Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ProMadrid

#36801Mensaje

Partido regulero tirando a malillo... ¡y te clava dos goles para sentenciar el partido! Es lo que tiene ser el mejor jugador del mundo 8-)
WarriorRM

#36802Mensaje

CRISTIANO RONALDO (14 partidos):

-25 goles
-8 asistencias

Más goles que 17 equipos de la LigaBBVA :fiesta: =D>
clash0

#36803Mensaje

MVC9 escribió:Sigue, sigue y sigue. No ha sido su mejor partido, pero solo con ver las caras y los comentarios de los envidiosos merece la pena que siga marcando sin parar.

Penoso lo del ex jugador del Almería Crusat, me suena a fracasado.
Ni sabe escribir, es un cani como dirían por allá.
clash0

#36804Mensaje

laguapamerengue escribió:
_Jesus_ escribió:25 goles en 15 jornadas y Messi hace unos años 28 goles en 19 jornadas. CR tiene 4 partidos para marcar solo 3 goles y asi iguala a Messi...salvo sorpreson lo va superar seguro.

SEVILLA Y ESPANYOL - CASA
VALENCIA Y GETAFE - FUERA
En realidad han sido 14 partidos para Cr7, ya que no jugó en Anoeta.
En realidad ese dato es irrelevante porque ya jugó la jornada 15. Ni modo que jueguen un partido más para que complete los 38. Cuenta para resaltar su promedio de gol pero lo cierto es que han pasado 15 jornadas y lleva 25 goles.
Cristiano7

#36805Mensaje

_Jesus_ escribió:25 goles en 15 jornadas y Messi hace unos años 28 goles en 19 jornadas. CR tiene 4 partidos para marcar solo 3 goles y asi iguala a Messi...salvo sorpreson lo va superar seguro.

SEVILLA Y ESPANYOL - CASA
VALENCIA Y GETAFE - FUERA
BAHH!! que nos importa ese dopado. CR es el mejor y punto. Y esta consiguiendo sus records sin necesitad de potitos especiales Made in Can Farça.
Rociero

#36806Mensaje

Chicos, que Ronaldo no metió de penalti, pero sí lo hizo a partir del minuto 80 con el partido resuelto.

BILIS INSIDE.
JuanitoMaravilla

#36807Mensaje

Como dijo el gran Raúl, Cristiano puede convertirse en los próximos años en el mejor futbolista de la historia.

Ha batido todos los récords del Madrid, de la Liga española y de la Champions con nuestro equipo que estaban en manos de Di Stéfano, Raúl o Puskas, récords mundiales que estaban en posesión de Pelé,..y sigue...
zunderlips28

#36808Mensaje

Me encantó como buscó a Carvajal tras el segundo gol. Ya no es cuestión de la buena imagen que da, es cuestión de lo contento, tranquilo y seguro que se ha tenido que ir Carvajal a casa. Esos intangibles suman muchísimo.
rupeni

#36809Mensaje

Para esta bestia ya se me acbaron los halagos.

EL MEJOR.
Rociero

#36810Mensaje

zunderlips28 escribió:Me encantó como buscó a Carvajal tras el segundo gol. Ya no es cuestión de la buena imagen que da, es cuestión de lo contento, tranquilo y seguro que se ha tenido que ir Carvajal a casa. Esos intangibles suman muchísimo.
Cuando dijiste lo de Ronaldo=30 goles te referías a la primera vuelta ¿verdad?
zunderlips28

#36811Mensaje

Rociero escribió:
zunderlips28 escribió:Me encantó como buscó a Carvajal tras el segundo gol. Ya no es cuestión de la buena imagen que da, es cuestión de lo contento, tranquilo y seguro que se ha tenido que ir Carvajal a casa. Esos intangibles suman muchísimo.
Cuando dijiste lo de Ronaldo=30 goles te referías a la primera vuelta ¿verdad?

No. Me refería a que si no quería arrastrarse como en los dos últimos años al final de temporada, debería jugar mucho menos. Y resulta que en liga ha jugado absolutamente todo menos 5 minutos.Ya veremos en marzo.
Rociero

#36812Mensaje

Para ser estrictos, en San Sebastián no jugó.
LQDY

#36813Mensaje

Menos mal que no le vendimos en pleno partido, como clamaban algunos. La verdad es que empiezo a estar hasta los cojones de cristiano, piensa que, esto del fútbol, trata de marcar goles. Con los años que lleva, sigue sin aprender de qué va.
perry

#36814Mensaje

También es cierto que le vi pasar mas de la cuenta, antes tiraba todo xD, se ve que ser el que mas asistencias lleva o de los que mas, también le está importando.
zunderlips28

#36815Mensaje

Rociero escribió:Para ser estrictos, en San Sebastián no jugó.
Efcetivamente. No jugó por forzar en una Supercopa intrascedente...
CARLOSSOY

#36816Mensaje

Ningun jugador en el mundo en un mal partido puede meter 2 o 3 goles y repetirlo en otros,este hombre se escapa de toda logica racional,es de un planeta aun por descubrir.
Borrar usuario 16593

#36817Mensaje

Imagen
GarethBale

#36818Mensaje

Entras en foros culés y es la risión. Que si que verguenza, que si todos a base de empujar o de penalty, varios que dicen que ha metido 1 o 2 goles decentes y el resto nada, o que sube estadísticas a base de meter tripletes a equipos pequeños, lo que yo les diría es: Si tan facil es porque no lo hace su gran messi u otros? O_o

Me recuerda a Raul, cuándo se decía que siempre era a base de empujarlas, eso te puede servir de excusa un tiempo, cuándo es así toda su carrera y otros no lo hacen será por algo no?

Y a todo culé que lea esto, que yo sepa ir ganando 1-2 habiendo fallado un penalty el almería y estar así en el minuto 80 no es meter goles en partidos rotos ni agrandar estadisticas (sic), es resolver un partido complicado.
Javi18

#36819Mensaje

Imagen
Hala_Madrid
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#36820Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
CR7 está a años luz por encima de los goleadores del Barça.
Responder