El Bokeron escribió:
Fergusson se cree que es el superheroe del manchester united, si el jugador quiere cumplir su sueño de jugar en el real madrid, ya puede venir el papa que ni lo convence....
creo que ya e escuchado muchas entrevistas suyas y lo tiene muy claro desde antes de jugar la final de la champions, de que le da igual lo que le diga el mister, de que estas oportunidades solo pasan una vez, de que este es su sueño...
creo que si lo tiene claro no va a esperar una temporada mas por que se lo diga fergusson, ya que puede pasar como el tema kaka, que ahora este año se esta limpiando las lagrimitas por no jugar la champions league... y cristiano no es tonto...
queda todabia mercado y estoy convensido de que este jugador vendra asi que puede que no me quede con las ganas...
y como sabes tu tan seguro de que no va a venir esta temporada??
Para empezar, simplemente porque desde hace ya unos años veo al Madrid incapaz de hacer algo que realmente ilusione a la afición. Por este motivo nunca me acabé de convencer del todo de que Ronaldo podría acabar en el Madrid.
Luego, porque desde el día que dijo aquello despues de acabar la Euro con Portugal, no ha vuelto a hablar, cuando había dicho que lo iva a hacer en breve en una rueda de prensa oficial.
Luego está lo de Ferguson, está tratando de convencer a Ronaldo por todos los medios para que no venga al Madrid, le subiría el sueldo lo que hiciera falta con tal de que no viniera.
Además no acaba de estar claro eso de que Ronaldo quiera venir con un sueldo mas bajo que en del Manchester.
Ferguson ha dicho esta tarde que Ronaldo se queda, algo de crediblidad habrá que darle.
Pero si quieres una opinión objetiva, puedes mirar las casas de apuestas y veras como si Ronaldo se queda se paga a poco mas de 1.30 euros, mientras que la apuesta de que Ronaldo viene al Madrid se paga a cerca de 4 euros.
Vamos que con una probablidad de un 70 u 80% aprox. dicen las apuestas que Ronaldo se queda en el MU.