Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Joaky

#1281Mensaje

Rafa_89 escribió:Ferguson viajó a Lisboa para convencer a Cristiano

Sir Alex Fersugon no está dispuesto a dar su brazo a torcer. El entrenador del Manchester United se desplazó a Lisboa para convencer a Cristiano Ronaldo de no irse al Real Madrid y permanecer en el club británico, según el canal SIC de la televisión lusa.

La fuente precisó que Ferguson llegó a Lisboa el pasado lunes y se reunión con Cristiano Ronaldo, pero que no cerró "la puerta" de un eventual fichaje del internacional luso para el Real Madrid, el próximo mes de diciembre.
El canal de televisión luso agregó que Ronaldo se trasladó hacia Los Angeles para firmar un contrato con una empresa que llevará la gestión de la publicidad de su imagen. Según esta fuente, es la misma empresa que hace el trabajo para la artista estadounidense Angelina Jolie.

Ronaldo admitió que "en un futuro" podría convertirse en jugador de Los Angeles Galaxy, junto al internacional inglés David Beckham y el luso Abel Xavier.

Bueno nose cuando de verdad tendra esta noticia, por que hasta ayer decian que no lo habia visto desde antes de la euro...
Parece que gente cercana al entorno del R.madrid han confirmado esa reunion
Borrar usuario 2522

#1282Mensaje

Rafa_89 escribió:Ferguson viajó a Lisboa para convencer a Cristiano

La fuente precisó que Ferguson llegó a Lisboa el pasado lunes y se reunión con Cristiano Ronaldo, pero que no cerró "la puerta" de un eventual fichaje del internacional luso para el Real Madrid, el próximo mes de diciembre.

Esa noticia me parece una chorrada más propia de la época en la que estamos ¿quién se puede creer que con las competiciones en marcha y el M.U. metido de lleno en su intento de renovar títulos y, se supone, la cabeza comida al luso por los dirigentes ingleses con el borracho al frente, C.R. tendría las mismas ganas de volver a la carga en su intención? Además ¿cómo vas a meter a este hombre en medio de la jauría de hooligans rabiosos sabiendo que en diciembre va a bandonar el club? Serían unas condiciones infernales que no le conviene ni al jugador ni al club inglés. Lo dicho, todo ésto es de locos y cada vez me hace menos gracia y el tarambanas prometiendo algo que sabe tiene más complicado que el Hombre vaya a Marte este año. Y es que hay que ser lelo para meterte en estos fregaos, y de todo ésto salimos perdiendo nosotros ya que lo que se presumía unos refuerzos necesarios para conquistar altas cotas, con el dichoso caso C.R. nos quedamos con un par de narices y ahora que lo pienso, ya lo anticipó ¿preperándonos? el inútil que a lo peor no habrían fichajes. :oops: :oops: :oops:
toni ct

#1283Mensaje

ahora dice el hp de fergunson,que c.ronaldo no se ira del manchester...

esto que es? nos ha tomao el pelo el ronaldo este?¿ ojala no venga,por bastardo y traidor. :evil:
OrGuLLo BLanCo

#1284Mensaje

Te crees lo que dice Fergusson? Haber Cristiano Ronaldo se viene al Madrid eso esta mas claro que nada, pero mientras Pedja, Calderon y el otro no se pongan a negociar, el precio va a ir subiendo 1 milloncete dia a dia.
yops

#1285Mensaje

OrGuLLo BLanCo escribió:Te crees lo que dice Fergusson? Haber Cristiano Ronaldo se viene al Madrid eso esta mas claro que nada, pero mientras Pedja, Calderon y el otro no se pongan a negociar, el precio va a ir subiendo 1 milloncete dia a dia.
Ronaldo no va a venir, eso es lo que cada día está más claro. Al menos este año...

Nuevo fracaso de Calderón y ya van demasiados... Vete Calderón porfavor!!!
El Bokeron

#1286Mensaje

yops escribió:
OrGuLLo BLanCo escribió:Te crees lo que dice Fergusson? Haber Cristiano Ronaldo se viene al Madrid eso esta mas claro que nada, pero mientras Pedja, Calderon y el otro no se pongan a negociar, el precio va a ir subiendo 1 milloncete dia a dia.
Ronaldo no va a venir, eso es lo que cada día está mas claro. Al menos este año...

a quien le falta ronaldo para decirle que quiere jugar en el madrid, a dios???
si es que esta frito por venir a jugar ya con nosotros...
lo de fergusson si fuese verdad que lo a convencido para que siga en el manchester, hazme caso de que fergusson esta ahora mismo en el cesped del bernabeu soltando un pino... pero esta claro de que cada vez esta mas cerca del real madrid, y ya lo dijo hace poco, "me da igual lo que diga fergusson" estas oportunidades solo salen una vez en la vida...
y calderon tendra este tema atado, como el de ronaldinho con el milan... estoy impaciente por que llegue ya ese dia... que si lo de milan ha sido un presenton por ronaldinho... que se prepare el bernabeu!!!!!!!!!!!! va a temblar hasta la china... jajajaja
Virgildo

#1287Mensaje

Pues yo ya no se qyue pensar la verdad :roll: ,me parecen demasiadas vueltas para decir un simple SIIIIIIIIIIIII me voy al madrid,CR es el mejor jugador del mundo pero en estos aspectos demuestra que aun es un crio,no se puede ir y encima quedar bien con ambas partes.

Si te quieres ir vete pero dilo,y si no te quieres ir lo dices bien clarito y tambien quedas bien con ambas partes,al final no es tan complicado.
warming89

#1288Mensaje

Ferguson: "Cristiano seguirá en el Manchester la próxima temporada"

CRISTIANO HABRÍA RENUNCIADO A INCORPORARSE AL MADRID

Sir Alex Ferguson ha declarado, tras la reunión mantenida con Cristiano Ronaldo en Lisboa, que el luso seguirá en las filas de los Red Devils la próxima temporada. El técnico no ha dudado en afirmar que "la reunión salió bien" y añadió que "puedo decir que él será jugador del Manchester United" la próxima campaña.

El escocés habría así convencido al portugués de no abandonar el club en una reunión similar a la que tuvieron hace dos años, cuando la opinión pública británica le reprochó ser el culpable de la exclusión de Wayne Rooney de los cuartos de final del Mundial de 2006.

Ronaldo, que no jugará antes de octubre, tiene así tiempo pare recuperarse correctamente de su lesión de tobillo.

Será verdad que al final renuncia a venirse al madrid?? Como no venga ya porque el renuncie no lo quiero nunca mas...Al final nos deja en la estacada...
yops

#1289Mensaje

El Bokeron escribió:
yops escribió:
Ronaldo no va a venir, eso es lo que cada día está mas claro. Al menos este año...

lo de fergusson si fuese verdad que lo a convencido para que siga en el manchester, hazme caso de que fergusson esta ahora mismo en el cesped del bernabeu soltando un pino... pero esta claro de que cada vez esta mas cerca del real madrid, y ya lo dijo hace poco, "me da igual lo que diga fergusson" estas oportunidades solo salen una vez en la vida...
y calderon tendra este tema atado, como el de ronaldinho con el milan... estoy impaciente por que llegue ya ese dia... que si lo de milan ha sido un presenton por ronaldinho... que se prepare el bernabeu!!!!!!!!!!!! va a temblar hasta la china... jajajaja
Yo no sé si de verdad querrá venir o nos ha tomado el pelo, pero lo que sí sé es que Ronaldo no va a venir al Madrid esta temporada casi seguro.
Así que creo que te vas a quedar con las ganas de ver a Ronaldo en el Bernabéu, mejor no te impacientes por que llegue ese día porque lo mas seguro es que no llegue nunca, hazme caso, que luego acabarás cagandote en Calderón, Ronaldo, Ferguson y en el mimso MU. :lol:
OrGuLLo BLanCo

#1290Mensaje

Pero esque Cristiano quiere jugar en el Madrid, y si el quiere lo hara. Lo que pasa esque para el mejor jugador del mundo del mejor equipo del mundo (no me digais de Europa por favor) es muy dificil que diga me quiero ir al Madrid, aun asi creo que lo ha dejado claro, asique no se que paso mas tiene que dar, ahora tiene que dar un paso el Madrid y ponerle el dinero que haga falta en la mesa al MU.Que ya veras cuando el Glazer vea un cheque con 85milllones de € lo que va a tardar en largarlo.

Y como dijo nuestro amigo El Bokeron, te crees que llevan 2 meses tocandose los Huevos? Esta todo muy bien llevado (para que luego os metais con Calderon) bajo una gran tapadera muy bien organizada, que no te extrañe que en un dia de estos sea oficial.
Gala

#1291Mensaje

Empieza a ser cansino el tema de CR7, :roll: esto no es más que parafernalia, por que el fichage tiene que estar más que hecho ya, por que cuando el rio suena es que agua lleva, solo que la prensa está chupando del bote hasta que Cristiano dé el sí quiero y ponerse la blanca delante de toda la prensa...esto és así a más morbo, más vende....!! :mrgreen:
El Bokeron

#1292Mensaje

yops escribió:
El Bokeron escribió:
yops escribió:

Yo no sé si de verdad querrá venir o nos ha tomado el pelo, pero lo que sí sé es que Ronaldo no va a venir al Madrid esta temporada casi seguro.
Así que creo que te vas a quedar con las ganas de ver a Ronaldo en el Bernabéu, mejor no te impacientes por que llegue ese día porque lo mas seguro es que no llegue nunca, hazme caso, que luego acabarás cagandote en Calderón, Ronaldo, Ferguson y en el mimso MU. :lol:
Fergusson se cree que es el superheroe del manchester united, si el jugador quiere cumplir su sueño de jugar en el real madrid, ya puede venir el papa que ni lo convence....
creo que ya e escuchado muchas entrevistas suyas y lo tiene muy claro desde antes de jugar la final de la champions, de que le da igual lo que le diga el mister, de que estas oportunidades solo pasan una vez, de que este es su sueño...
creo que si lo tiene claro no va a esperar una temporada mas por que se lo diga fergusson, ya que puede pasar como el tema kaka, que ahora este año se esta limpiando las lagrimitas por no jugar la champions league... y cristiano no es tonto...
queda todabia mercado y estoy convensido de que este jugador vendra asi que puede que no me quede con las ganas...
y como sabes tu tan seguro de que no va a venir esta temporada??
yops

#1293Mensaje

El Bokeron escribió: Fergusson se cree que es el superheroe del manchester united, si el jugador quiere cumplir su sueño de jugar en el real madrid, ya puede venir el papa que ni lo convence....
creo que ya e escuchado muchas entrevistas suyas y lo tiene muy claro desde antes de jugar la final de la champions, de que le da igual lo que le diga el mister, de que estas oportunidades solo pasan una vez, de que este es su sueño...
creo que si lo tiene claro no va a esperar una temporada mas por que se lo diga fergusson, ya que puede pasar como el tema kaka, que ahora este año se esta limpiando las lagrimitas por no jugar la champions league... y cristiano no es tonto...
queda todabia mercado y estoy convensido de que este jugador vendra asi que puede que no me quede con las ganas...
y como sabes tu tan seguro de que no va a venir esta temporada??
Para empezar, simplemente porque desde hace ya unos años veo al Madrid incapaz de hacer algo que realmente ilusione a la afición. Por este motivo nunca me acabé de convencer del todo de que Ronaldo podría acabar en el Madrid.

Luego, porque desde el día que dijo aquello despues de acabar la Euro con Portugal, no ha vuelto a hablar, cuando había dicho que lo iva a hacer en breve en una rueda de prensa oficial.

Luego está lo de Ferguson, está tratando de convencer a Ronaldo por todos los medios para que no venga al Madrid, le subiría el sueldo lo que hiciera falta con tal de que no viniera.
Además no acaba de estar claro eso de que Ronaldo quiera venir con un sueldo mas bajo que en del Manchester.
Ferguson ha dicho esta tarde que Ronaldo se queda, algo de crediblidad habrá que darle.

Pero si quieres una opinión objetiva, puedes mirar las casas de apuestas y veras como si Ronaldo se queda se paga a poco mas de 1.30 euros, mientras que la apuesta de que Ronaldo viene al Madrid se paga a cerca de 4 euros.
Vamos que con una probablidad de un 70 u 80% aprox. dicen las apuestas que Ronaldo se queda en el MU.
Última edición por yops el Sab Jul 19, 2008 12:37 am, editado 3 veces en total.
yops

#1294Mensaje

.
yops

#1295Mensaje

.
crisrm

#1296Mensaje

joe, este tema esta ya mu mascao. Lo q hace falta esq diga de una vez con todas las letras: MI SUEÑO ES JUGAR EN EL REAL MADRID, y si se quiere kedar po q diga: ME QUIERO QUEDAR EN EL MANCHESTER, pero q se aclare ya porq lo q no puede ser es q esten muchos clubes pendientes del jugador
Polito

#1297Mensaje

Este es uno de lo mayores culebrones que han pasado en el club, ahora dice la prensa que del manchester no se vá.

Que bien lo tienen montado. =D>
Rafa_89

#1298Mensaje

bueno una cosa, hace 1 mes se hablaba de un plan b por si no venia ronaldo, pero yo creo que ya estando a 19 de julio ningun jugador del mundo va a estar esperando al madrid, y o mucho me equivoco o sino viene ronaldo, al final vamos a tener que fichar a lo 1º que pillemos...
LeDeNaV

#1299Mensaje

Creo que el Madrid tiene la sarten por el mango y lo que queda le toca a C. Ronaldo. Mirad como Ronaldinho queria ir al Milan y al final forzo al Barça para dejarle ir por menos pasta de la que el Man city ofrecia.. El Madrid tiene 85 millones para fichar y un pedazo de equipo que da miedo sin Ronaldo, el Madrid es quien deberia marcar los limites, no el United. Hay 85 (que ningun otro equipo en su sano juicio ofreceria), si les gusta bien y si no que se metan a CR por donde les entre y a CR que le den, si tanto es su sueño jugar por el Madrid que fuerze a su club como en su momento lo hicieron Ronaldo o Robinho y si no que se quede en el United, aqui queremos jugadores que sientan la camiseta no mercenarios que vienen por la pasta y el caché social.
messi=dios

#1300Mensaje

Me he pasado escuchando una y otra vez, desde que ganasteis la liga, lo de que esete año el barça habia echo como los galacticos, que lo habían copiado y les había salido mal, mientras que el madrid ahora era un equipo, donde ninguno destaca por encima de otro, no hay esterllas, solo equipo.
Y ahora, que a vuestro equipo solo le faltan un par de retoques, que ya tendria que tener fichados, vuestro presidente va perdiendo el culo por un jugador que aunque sea el mejor del mundo, no os hace falta. Es otro galactico, más movido por el dinero que por otra cosa (por lo menos para mi), y encima si se fichara, sería por una cifra astronomica por lo que no pagaría por ningun jugador.

Por lo menos desde mi punto de vista, deberiais dejaros de Ronaldo y fichar a esos retoques, se llamen Quaresma, Diego, Van der Vart o Granero, si qeureis seguir con esa filosofia de equipo que tanto defendias y criticabais al barça.
Responder