Pero la planificación del medio ya esta, guste o no parece que se apostara por alguno de los que mencione.zam escribió:A ver tú eres más menos coherente, entiendes que para jugar así necesitamos un MEDIO. Me vale. Pero lo que no comparto contigo es que Reus sería el tipo interior que necesitamos. COMO INTERIOR DIGO. Si PARA MI con la BBC Isco y James de interior sufren, otro interior más ofensivo que defensivo me causa las mismas dudas. Y lo digo ya no por lo que yo crea, lo digo porque estamos en diciembre con Modric y James lesionado y Kroos pidiendo descanso. ACOJONA. Pero es lógico.
Si vamos a jugar con 3 puntas, FALTA UN INTERIOR o MEDIO que SOBRE TODO aporte FÍSICO. Lo estamos viendo y lo vamos a ver. Con Reus y la BBC la tendencia clara es 3 medios, y donde mejor rinde Reus es donde CR, donde también mejor rinde Bale y Jesé. Y no traemos un relevo de 9, y tendríamos un, SOBRE TODO extremo derecho de punta si cae Karim. Y para mi debe ser CR.
¿Qué viene Reus? Pues genial, repito, haya Carlo. Ahora, que es para jugar con 3 puntas sobre todo y DADME un MEDIO POTENTE para sostener eso. Que es por donde voy. Ah, y que no me lloren si Jesé hereda minutos basura.
A ver si se me entiende ahora.
En ataque cuando no esta Bale por lesión o CR o Karim muchas veces nos comemos los mocos y rajamos diciendo: "Que mierda de planificación".
Carlo es de los que funde hasta el extremo su once de gala y se necesita alguien de nivel no solo para rotar, sino para dar alternativas y que nuestro potencial no se resienta con lesiones (que las tenemos, y muchas por desgracia) de los pesos pesados del ataque (lesiones de Bale, CR o empanadas metales de Karim).
En los interiores lo mismo. Si se lesiona James o Isco que pasara

Interior de recorrido tipo DiMa

Reus no seria una amenaza para los minutos de Jese, lo seria el fichaje de alguien que únicamente juegue en ataque y que se quede el Chicharito.