Villarreal C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#421Mensaje

Me da gusto por Denis =D>
Chema11

#422Mensaje

Yo creo que el próximo año se repesca, su polivalencia en la banda izquierda sirve mucho.
-R9-

#423Mensaje

Imagen

Esto acabo en gol valido O_o :facepalm: .
Borrar usuario 6897

#424Mensaje

Gol del Villareal contra el Cerdilla,0-1 minuto 38
Borrar usuario 16593

#425Mensaje

Chybechev es muy bueno lástima que aquí no tiene sitio y en el banquillo se frenará su progresión, Vietto teniendo sólo la puntería de Higuain sería un crack porque de técnica y movimientos va sobrado, Jonathan dos santos otro jugador sobrevalorado de la escuela filosófica.
j30madr

#426Mensaje

El Real Madrid estaría pensando seriamente en recuperar para la causa el próximo año a Denis Cheryshev, jugador que milita actualmente en el Villarreal. El delantero se encuentra cedido en el cuadro castellonense desde el pasado verano por la entidad merengue, que ante la falta de atacantes interesantes en el mercado europeo, pensaría en la recuperación del internacional ruso.

Según una información recogida por el diario AS, Cheryshev, con contrato en vigor con el club de Chamartín hasta verano de 2017, volvería al Real Madrid después de haber pasado por Sevilla y Villarreal, equipo en el que está siendo uno de los efectivos más utilizados por Marcelino en lo que llevamos de temporada.
David_RM

#427Mensaje

¿Pero este de que? ¿De interior? Digo yo, puestos a recuperar un cedido, recuperemos a Casemiro que hace falta.
Borrar usuario 2522

#428Mensaje

Este Vietto es un crack, ya enel último partido de la Europa League marcó un bonito gol. Me gusta el Villarreal. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 2522

#429Mensaje

-R9- escribió:Imagen

Esto acabo en gol valido O_o :facepalm: .
No se puede tener todo en la vida :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
j30madr

#430Mensaje

equipazo villareal , con poco presupuesto ,pero equipo modelo, competitivo , sin deudas =D> =D> =D>
Borrar usuario 16895.

#431Mensaje

como va la progresion de cherichev???no lo e visto demasiado,en el castilla era un jugador que me gustaba,ojala crezca como jugador y tenga la oportunidad de jugar en el real :rezar: :rezar:
LQDY

#432Mensaje

Semifinalista.

Por cierto, Cheryshev, ha entrado el min 62 y ha dado la asistencia del triunfo del villarreal
JuanitoMaravilla

#433Mensaje

Por lo menos van a proponer algo de fútbol para poder eliminar al Barça,
CARLOSSOY

#434Mensaje

sergio ozl escribió:como va la progresion de cherichev???no lo e visto demasiado,en el castilla era un jugador que me gustaba,ojala crezca como jugador y tenga la oportunidad de jugar en el real :rezar: :rezar:
Va muy bien su progresión,cada vez finaliza mejor las jugadas que era su asignatura pendiente.Vertical,veloz,buen asistente y con olfato de gol.Para mi esta aprovechando su cesion.Ahora me encantaría Asensio por esas tierras un par de añitos.
LQDY

#435Mensaje

CARLOSSOY escribió:
sergio ozl escribió:como va la progresion de cherichev???no lo e visto demasiado,en el castilla era un jugador que me gustaba,ojala crezca como jugador y tenga la oportunidad de jugar en el real :rezar: :rezar:
Va muy bien su progresión,cada vez finaliza mejor las jugadas que era su asignatura pendiente.Vertical,veloz,buen asistente y con olfato de gol.Para mi esta aprovechando su cesion.Ahora me encantaría Asensio por esas tierras un par de añitos.
Y trabajo, mucho trabajo. Y muy poco chupón. Una de las sensaciones de la temporada.
CARLOSSOY

#436Mensaje

sixto escribió:Este Vietto es un crack, ya enel último partido de la Europa League marcó un bonito gol. Me gusta el Villarreal. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Un crack para un Villareal,pero para un grande seria rememorar tiempos pasados con Saviola.
Borrar usuario 16171

#437Mensaje

Cheri lo está haciendo bien, pero no tiene nivel ni para ser jugador de rotación en el Madrid. Y Asensio me parece ahora mismo mucho mejor jugador, aunque lo mejor que podríamos hacer es cederle, considerando que puede que nos quedemos con el noruego.
LQDY

#438Mensaje

Para mí, está siendo más importante Cheryshev que vietto.
DelBosque

#439Mensaje

A mi en su día me gustaba mucho Rossi, pero esas lesiones. No sé que tal le irá por Italia.
CARLOSSOY

#440Mensaje

Pues yo opino que para rotación seria una pieza magnifica,si que le veo nivel para entrar de refresco y dar vivacidad al ataque como otra variante de ataque diferente y productiva.
Responder