Chybechev es muy bueno lástima que aquí no tiene sitio y en el banquillo se frenará su progresión, Vietto teniendo sólo la puntería de Higuain sería un crack porque de técnica y movimientos va sobrado, Jonathan dos santos otro jugador sobrevalorado de la escuela filosófica.
El Real Madrid estaría pensando seriamente en recuperar para la causa el próximo año a Denis Cheryshev, jugador que milita actualmente en el Villarreal. El delantero se encuentra cedido en el cuadro castellonense desde el pasado verano por la entidad merengue, que ante la falta de atacantes interesantes en el mercado europeo, pensaría en la recuperación del internacional ruso.
Según una información recogida por el diario AS, Cheryshev, con contrato en vigor con el club de Chamartín hasta verano de 2017, volvería al Real Madrid después de haber pasado por Sevilla y Villarreal, equipo en el que está siendo uno de los efectivos más utilizados por Marcelino en lo que llevamos de temporada.
como va la progresion de cherichev???no lo e visto demasiado,en el castilla era un jugador que me gustaba,ojala crezca como jugador y tenga la oportunidad de jugar en el real
sergio ozl escribió:como va la progresion de cherichev???no lo e visto demasiado,en el castilla era un jugador que me gustaba,ojala crezca como jugador y tenga la oportunidad de jugar en el real
Va muy bien su progresión,cada vez finaliza mejor las jugadas que era su asignatura pendiente.Vertical,veloz,buen asistente y con olfato de gol.Para mi esta aprovechando su cesion.Ahora me encantaría Asensio por esas tierras un par de añitos.
sergio ozl escribió:como va la progresion de cherichev???no lo e visto demasiado,en el castilla era un jugador que me gustaba,ojala crezca como jugador y tenga la oportunidad de jugar en el real
Va muy bien su progresión,cada vez finaliza mejor las jugadas que era su asignatura pendiente.Vertical,veloz,buen asistente y con olfato de gol.Para mi esta aprovechando su cesion.Ahora me encantaría Asensio por esas tierras un par de añitos.
Y trabajo, mucho trabajo. Y muy poco chupón. Una de las sensaciones de la temporada.
Cheri lo está haciendo bien, pero no tiene nivel ni para ser jugador de rotación en el Madrid. Y Asensio me parece ahora mismo mucho mejor jugador, aunque lo mejor que podríamos hacer es cederle, considerando que puede que nos quedemos con el noruego.
Pues yo opino que para rotación seria una pieza magnifica,si que le veo nivel para entrar de refresco y dar vivacidad al ataque como otra variante de ataque diferente y productiva.