Pero bien que saldrán con todo para jodernos a como dé lugar.
j30madr escribió:ahora me preocupan mas en chmpions y en copa ,pq la liga la van a tirar
y en enero contra nosotros el miercoles salfran con todo y contra el farsa se dejaran ir
No hombre, no lo creo. Simeone es un luchador nato y sólo están a siete puntos y nosotros podemos tener nuestro bache lógico y habitual. No echemos las campanas al vuelo ya que falta muchísima liga, desgraciadamente ya que me gustaría que hubiera terminaado hoy. No, no hay nada decidido, ni mucho menos pero la tenemos a huevo.j30madr escribió:ahora me preocupan mas en chmpions y en copa ,pq la liga la van a tirar
y en enero contra nosotros el miercoles salfran con todo y contra el farsa se dejaran ir
su objetivo es jod.. al madrid , antes le dan la liga al farsa ,RM11-B1 escribió:j30madr escribió:ahora me preocupan mas en chmpions y en copa ,pq la liga la van a tirar
Se dejarán ir contra el Farsa porque los valores indios son los mismos que los valors culés: ninguno.
ellos quieren el 3 o 4 puesto , estar en champions , si ven que la liga la tienen dificil se dejaran irsixto escribió:No hombre, no lo creo. Simeone es un luchador nato y sólo están a siete puntos y nosotros podemos tener nuestro bache lógico y habitual. No echemos las campanas al vuelo ya que falta muchísima liga, desgraciadamente ya que me gustaría que hubiera terminaado hoy. No, no hay nada decidido, ni mucho menos pero la tenemos a huevo.j30madr escribió:ahora me preocupan mas en chmpions y en copa ,pq la liga la van a tirar
y en enero contra nosotros el miercoles salfran con todo y contra el farsa se dejaran ir![]()
![]()
Mira. Como siempre han hecho. De todos modos en Copa tenemos que "matarlos" para que no levanten la cabezay si les dejamos sin la Europa League mejor.LQDY escribió:pues como vean que no pueden luchar por la liga, en enero, le regalan los puntos al barza. Como vean que pueden beneficiar al Madrid, sacan a los suplentes.sixto escribió:Nadie, nadieLQDY escribió:nadie es perfectosixto escribió:No lo dirás por eñ baloncesto en:Alyosha escribió:Fin de Semana redondo, FIESTA!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Lo bueno de todo ésto es que el Patético ya está perdiendo su confianza y así es más vulnerable.
![]()
![]()
En realidad la Liga es desigual, porque jugamos contra dos equipos que son el mismo: el Farsaatleti de Madrid. El equipo principal juega en el Camp Nou, y el filial en el Calderón. Vaya par de equipos de sinvergüenzas.j30madr escribió:su objetivo es jod.. al madrid , antes le dan la liga al farsa ,RM11-B1 escribió:j30madr escribió:ahora me preocupan mas en chmpions y en copa ,pq la liga la van a tirar
Se dejarán ir contra el Farsa porque los valores indios son los mismos que los valors culés: ninguno.
Si. también lo querían el año pasado y mira lo que pasó.j30madr escribió:ellos quieren el 3 o 4 puesto , estar en champions , si ven que la liga la tienen dificil se dejaran irsixto escribió:No hombre, no lo creo. Simeone es un luchador nato y sólo están a siete puntos y nosotros podemos tener nuestro bache lógico y habitual. No echemos las campanas al vuelo ya que falta muchísima liga, desgraciadamente ya que me gustaría que hubiera terminaado hoy. No, no hay nada decidido, ni mucho menos pero la tenemos a huevo.j30madr escribió:ahora me preocupan mas en chmpions y en copa ,pq la liga la van a tirar
y en enero contra nosotros el miercoles salfran con todo y contra el farsa se dejaran ir![]()
![]()
Estan como culés igual de amargados porque estamos arrasando y lideresGarethBale escribió:Joder la que tienen liada en su foro peleandose entre ultras y aficionados por un lado, y en otros hilos hablando de conspiraciones jaja