Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
logicoRM

#6601Mensaje

El cholo segurá diciendo que la lucha es contra Sevilla y Valencia. :sisi:
Pero bien que saldrán con todo para jodernos a como dé lugar.
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#6602Mensaje

j30madr escribió:ahora me preocupan mas en chmpions y en copa ,pq la liga la van a tirar

y en enero contra nosotros el miercoles salfran con todo y contra el farsa se dejaran ir

Se dejarán ir contra el Farsa porque los valores indios son los mismos que los valors culés: ninguno.
Borrar usuario 2522

#6603Mensaje

j30madr escribió:ahora me preocupan mas en chmpions y en copa ,pq la liga la van a tirar

y en enero contra nosotros el miercoles salfran con todo y contra el farsa se dejaran ir
No hombre, no lo creo. Simeone es un luchador nato y sólo están a siete puntos y nosotros podemos tener nuestro bache lógico y habitual. No echemos las campanas al vuelo ya que falta muchísima liga, desgraciadamente ya que me gustaría que hubiera terminaado hoy. No, no hay nada decidido, ni mucho menos pero la tenemos a huevo. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
j30madr

#6604Mensaje

RM11-B1 escribió:

Se dejarán ir contra el Farsa porque los valores indios son los mismos que los valors culés: ninguno.
su objetivo es jod.. al madrid , antes le dan la liga al farsa ,
j30madr

#6605Mensaje

sixto escribió:

No hombre, no lo creo. Simeone es un luchador nato y sólo están a siete puntos y nosotros podemos tener nuestro bache lógico y habitual. No echemos las campanas al vuelo ya que falta muchísima liga, desgraciadamente ya que me gustaría que hubiera terminaado hoy. No, no hay nada decidido, ni mucho menos pero la tenemos a huevo. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
ellos quieren el 3 o 4 puesto , estar en champions , si ven que la liga la tienen dificil se dejaran ir
G4r3thB4l3

#6606Mensaje

El Vietto este es muy bueno, muy tecnico y rapido.
David7

#6607Mensaje

No creo q se dejen ir contra el farsa en enero, pueden perder puestos d champions. Con la champions van a perder partidos a partir de febrero.
Madridistaypunto

#6608Mensaje

Lo dije hace tiempo: jugar TODOS los partidos al 110% es lo que suele conllevar, que es imposible mantener ese ritmo.
Que para ganar al madrid eches ese 110% es normal.
Cuando para ganar a eibar y demás equipos también vas así de a tope, malo.
Al final lo acabas pagando. :sisi:
Borrar usuario 2522

#6609Mensaje

LQDY escribió:
sixto escribió:
LQDY escribió:
sixto escribió:
Alyosha escribió:Fin de Semana redondo, FIESTA!!!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta:
No lo dirás por eñ baloncesto en:
nadie es perfecto
Nadie, nadie :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Lo bueno de todo ésto es que el Patético ya está perdiendo su confianza y así es más vulnerable. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
pues como vean que no pueden luchar por la liga, en enero, le regalan los puntos al barza. Como vean que pueden beneficiar al Madrid, sacan a los suplentes.
Mira. Como siempre han hecho. De todos modos en Copa tenemos que "matarlos" para que no levanten la cabezay si les dejamos sin la Europa League mejor. :meparto: :meparto: :meparto:
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#6610Mensaje

j30madr escribió:
RM11-B1 escribió:

su objetivo es jod.. al madrid , antes le dan la liga al farsa ,
En realidad la Liga es desigual, porque jugamos contra dos equipos que son el mismo: el Farsaatleti de Madrid. El equipo principal juega en el Camp Nou, y el filial en el Calderón. Vaya par de equipos de sinvergüenzas.
j30madr

#6611Mensaje

y a ver que rival les toca en champions mañana en el sorteo
Borrar usuario 2522

#6612Mensaje

j30madr escribió:
sixto escribió:

ellos quieren el 3 o 4 puesto , estar en champions , si ven que la liga la tienen dificil se dejaran ir
Si. también lo querían el año pasado y mira lo que pasó. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
David7

#6613Mensaje

La derrota de hoy en basket es totalmente intrascendente, la liga regular no vale pa na, lo importante son los play ooff y los cuartos d euroliga.
GarethBale

#6614Mensaje

Joder la que tienen liada en su foro peleandose entre ultras y aficionados por un lado, y en otros hilos hablando de conspiraciones jaja O_o
Elchori

#6615Mensaje

Por cierto

Cerci: 16 millones
Raul Jimenez: 10 millones
Griezman: 30 millones
Oblak: 16 millones
Jesus Gamez: 3 millones

Osea un banquillo de 75 millones, no veas que lujo, y eso que segun su lumbreras de entrenador son los "pobres" de la liga. :cry:
David7

#6616Mensaje

GarethBale escribió:Joder la que tienen liada en su foro peleandose entre ultras y aficionados por un lado, y en otros hilos hablando de conspiraciones jaja O_o
Estan como culés igual de amargados porque estamos arrasando y lideres :D.
degas

#6617Mensaje

Gran finde zagales!! :fiesta: :fiesta: :fiesta:
logicoRM

#6618Mensaje

Hay que hecharlos de la copa so o sí
Borrar usuario 2522

#6619Mensaje

Bueno, mis prioridades han cambiado con esta derrota del patético de Madrid ¿sabeis qué voy a hacer esta noche? pués escuchar la SER, a los payasos Juarra y Manolete, jo me lo paso de pm con estos dos cuando pierde el "Glorioso" :lol: :lol: :lol: :lol:
Alyosha

#6620Mensaje

Si pinchan el próximo domingo contra el Athletic en el nuevo San Mamés, si creo que definitivamente den ya por perdida la liga y se centraran en Champions y en la Copa, así que solo nos tendremos que cuidar en la liga del farca que aunque no estan nada para grandes cosas, siempre les quedara la potra y las ayudas arbitrales que los mantendra en la lucha quizas hasta que nos enfrentemos en el caca nou donde si nos enfrentamos con la plantilla al completo no deberiamos tener problemas en darles el finiquito de la temporada.
Responder