sixto escribió:Bueno, mis prioridades han cambiado con esta derrota del patético de Madrid ¿sabeis qué voy a hacer esta noche? pués escuchar la SER, a los payasos Juarra y Manolete, jo me lo paso de pm con estos dos cuando pierde el "Glorioso"
Hoy hay que ver y oir todos los programas basura para descojonarnos de la bilis que corroe a culés e indios. Voy a poner la Radio y la TV, y con los dos mandos voy a hacer zapping continuo. Va a ser mejor que el Club de la Comedia.
sixto escribió:Bueno, mis prioridades han cambiado con esta derrota del patético de Madrid ¿sabeis qué voy a hacer esta noche? pués escuchar la SER, a los payasos Juarra y Manolete, jo me lo paso de pm con estos dos cuando pierde el "Glorioso"
Te pasa lo que a mi con mongolo lama, me encanta ver como sufre cuándo nos va bien.
Alyosha escribió:Si pinchan el próximo domingo contra el Athletic en el nuevo San Mamés, si creo que definitivamente den ya por perdida la liga y se centraran en Champions .....
Si esta gente ganan la Champion me afeito el bigote No creo tengan equipo para hacer lo del año pasado hasta ahora les ha salvado porque tampoco se habían enfrentado a nadie, ya que a nosotros nos pilló en "rodaje" y cogiendo revoluciones, las que ahora tenemos, aparte, porque nadie les pudo hacer frente, hasta hoy que se los han "orinado" para ser finos y no herir oídos castos.
Hoy hay que ver y oir todos los programas basura para descojonarnos de la bilis que corroe a culés e indios. Voy a poner la Radio y la TV, y con los dos mandos voy a hacer zapping continuo. Va a ser mejor que el Club de la Comedia.
Empezando por el chiringuito, a ver si sale la carma esa
Alyosha escribió:Si pinchan el próximo domingo contra el Athletic en el nuevo San Mamés, si creo que definitivamente den ya por perdida la liga y se centraran en Champions .....
Si esta gente ganan la Champion me afeito el bigote No creo tengan equipo para hacer lo del año pasado hasta ahora les ha salvado porque tampoco se habían enfrentado a nadie, ya que a nosotros nos pilló en "rodaje" y cogiendo revoluciones, las que ahora tenemos, aparte, a que nadie que les pueda hacer frente, hasta hoy que se los han "orinado" para ser finos y no herir oídos castos.
Yo tampoco creo que tengan equipo para ganar la Champions; Mou les quito varios jugadores claves y los nuevos fichajes no son comparables a los que se han ido; pero lo intentaran ya que no les quedará otra y menos ahora que tienen ese problema con los bandos enfrentados de su radical afición; comparado con eso, nuestras discusiones de antis y pro son piques entre hermanos.
¿El Chiringuito? Refréscame la memoria, please
El de Pedrerol en Neox, lo puedes ver en directo en la web de atresplayer sobre las 12 y 20 de la noche
Última edición por GarethBale el Dom Dic 14, 2014 9:53 pm, editado 1 vez en total.
Uno de los puntos fuertes de su buen momento era la comunion equipo-aficion.
Ese aspecto ha dado un giro de 180º, se ha generado una grieta importante y la guerra civil que esta viviendo la aficion del patetico les va a pasar factura, seguro, empezando por el partido de hoy. De hecho, llevaban mas de 1 año sin perder en su estadio.
Espero que en el enfrentamiento copero les arrollemos.
Que viciosos sois ,pero si que dan ganas de ver caretos culerdos deprimidos,los del pateti están acostumbrados históricamente,son mas fuertes en ese sentido.
era bastante probable que el atletico bajara algo el nivel con respecto al año pasado,esta plantilla gano la liga siendo muy exigida por simeone,despues de un año en el que se an vaciado...lo normal es que ya no sean tan correosos y se esta viendo.la marcha de costa tambien influye,pero principalmente es el desgaste de la temporada anterior