Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#6621Mensaje

sixto escribió:Bueno, mis prioridades han cambiado con esta derrota del patético de Madrid ¿sabeis qué voy a hacer esta noche? pués escuchar la SER, a los payasos Juarra y Manolete, jo me lo paso de pm con estos dos cuando pierde el "Glorioso" :lol: :lol: :lol: :lol:
Hoy hay que ver y oir todos los programas basura para descojonarnos de la bilis que corroe a culés e indios. Voy a poner la Radio y la TV, y con los dos mandos voy a hacer zapping continuo. Va a ser mejor que el Club de la Comedia. :lol: :lol: :lol: :lol:
GarethBale

#6622Mensaje

logicoRM escribió:Hay que hecharlos de la copa so o sí
Y a celebrarlo con unas buenas cervecitas :sisi:
GarethBale

#6623Mensaje

sixto escribió:Bueno, mis prioridades han cambiado con esta derrota del patético de Madrid ¿sabeis qué voy a hacer esta noche? pués escuchar la SER, a los payasos Juarra y Manolete, jo me lo paso de pm con estos dos cuando pierde el "Glorioso" :lol: :lol: :lol: :lol:
Te pasa lo que a mi con mongolo lama, me encanta ver como sufre cuándo nos va bien.
Borrar usuario 2522

#6624Mensaje

Alyosha escribió:Si pinchan el próximo domingo contra el Athletic en el nuevo San Mamés, si creo que definitivamente den ya por perdida la liga y se centraran en Champions .....
Si esta gente ganan la Champion me afeito el bigote ;) ;) ;) ;) No creo tengan equipo para hacer lo del año pasado hasta ahora les ha salvado porque tampoco se habían enfrentado a nadie, ya que a nosotros nos pilló en "rodaje" y cogiendo revoluciones, las que ahora tenemos, aparte, porque nadie les pudo hacer frente, hasta hoy que se los han "orinado" para ser finos y no herir oídos castos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
GarethBale

#6625Mensaje

RM11-B1 escribió:
Hoy hay que ver y oir todos los programas basura para descojonarnos de la bilis que corroe a culés e indios. Voy a poner la Radio y la TV, y con los dos mandos voy a hacer zapping continuo. Va a ser mejor que el Club de la Comedia. :lol: :lol: :lol: :lol:
Empezando por el chiringuito, a ver si sale la carma esa :fiesta:
Borrar usuario 2522

#6626Mensaje

GarethBale escribió:
RM11-B1 escribió:
¿El Chiringuito? Refréscame la memoria, please :?: :?: :?:
Alyosha

#6627Mensaje

sixto escribió:
Alyosha escribió:Si pinchan el próximo domingo contra el Athletic en el nuevo San Mamés, si creo que definitivamente den ya por perdida la liga y se centraran en Champions .....
Si esta gente ganan la Champion me afeito el bigote ;) ;) ;) ;) No creo tengan equipo para hacer lo del año pasado hasta ahora les ha salvado porque tampoco se habían enfrentado a nadie, ya que a nosotros nos pilló en "rodaje" y cogiendo revoluciones, las que ahora tenemos, aparte, a que nadie que les pueda hacer frente, hasta hoy que se los han "orinado" para ser finos y no herir oídos castos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo tampoco creo que tengan equipo para ganar la Champions; Mou les quito varios jugadores claves y los nuevos fichajes no son comparables a los que se han ido; pero lo intentaran ya que no les quedará otra y menos ahora que tienen ese problema con los bandos enfrentados de su radical afición; comparado con eso, nuestras discusiones de antis y pro son piques entre hermanos.
GarethBale

#6628Mensaje

sixto escribió:
GarethBale escribió:
RM11-B1 escribió:
¿El Chiringuito? Refréscame la memoria, please :?: :?: :?:
El de Pedrerol en Neox, lo puedes ver en directo en la web de atresplayer sobre las 12 y 20 de la noche
Última edición por GarethBale el Dom Dic 14, 2014 9:53 pm, editado 1 vez en total.
j30madr

#6629Mensaje

El chiringuito de pedrerol hoy neox a las 00.07 , la goleada en 13 tv
David7

#6630Mensaje

Quiero ver a Peton en el chiringuito :D y a Quim o Carma estaran de luto :D
GarethBale

#6631Mensaje

David7 escribió:Quiero ver a Peton en el chiringuito :D y a Quim o Carma estaran de luto :D
Yo a Carma me la tiraba con mucho amor, pero me encanta verla los días q palma el barsa o ganamos.
David7

#6632Mensaje

Y al boludo de Dalessandro jajaj
GarethBale

#6633Mensaje

David7 escribió:Y al boludo de Dalessandro jajaj
No puedo con él, ni con jose damian gonzalez, que asco cuándo salen, el mejor Alvaro Benito y Guti.
Borrar usuario 4361.

#6634Mensaje

algo me decía que perdían O_o
j30madr

#6635Mensaje

GarethBale escribió:
No puedo con él, ni con jose damian gonzalez, que asco cuándo salen, el mejor Alvaro Benito y Guti.
:sisi: , pq alvaro y guti han sido futbolistas y se nota ,admas del madrid
MFernandez

#6636Mensaje

Uno de los puntos fuertes de su buen momento era la comunion equipo-aficion.
Ese aspecto ha dado un giro de 180º, se ha generado una grieta importante y la guerra civil que esta viviendo la aficion del patetico les va a pasar factura, seguro, empezando por el partido de hoy. De hecho, llevaban mas de 1 año sin perder en su estadio.

Espero que en el enfrentamiento copero les arrollemos.
GarethBale

#6637Mensaje

j30madr escribió:
GarethBale escribió:
:sisi: , pq alvaro y guti han sido futbolistas y se nota ,admas del madrid
Tampoco viene mal duro cuándo no se toma la pastilla...
[youtube]VoJrq_8hQes[/youtube]
Borrar usuario 6897

#6638Mensaje

Que viciosos sois :mrgreen: ,pero si que dan ganas de ver caretos culerdos deprimidos,los del pateti están acostumbrados históricamente,son mas fuertes en ese sentido.
Borrar usuario 16895.

#6639Mensaje

era bastante probable que el atletico bajara algo el nivel con respecto al año pasado,esta plantilla gano la liga siendo muy exigida por simeone,despues de un año en el que se an vaciado...lo normal es que ya no sean tan correosos y se esta viendo.la marcha de costa tambien influye,pero principalmente es el desgaste de la temporada anterior
GarethBale

#6640Mensaje

Otro incidente violento en el Calderón, Vietto rompe la cintura de Godín #lamantabla
Responder