Tiene nivel para salir de la Real a un club mayor; se le ve más formado como es obvio, que cuando estaba en el Arsenal.
De momento, la primera parte ha sido para la Real, que ha tenido dos o tres oportunidades claras para marcar el segundo.
El fichaje del delantero finlandés de la Real que hoy acompaña a Vela me parece un truño de cuidado. No sé de dónde ha salido.
Lo que me asombra es ver a Iñigo Martínez, que iba para central de futuro incluso en la selección, y a día de hoy es un defensa del montón.
hitzeko escribió:Tiene nivel para salir de la Real a un club mayor; se le ve más formado como es obvio, que cuando estaba en el Arsenal.
De momento, la primera parte ha sido para la Real, que ha tenido dos o tres oportunidades claras para marcar el segundo.
El fichaje del delantero finlandés de la Real que hoy acompaña a Vela me parece un truño de cuidado. No sé de dónde ha salido.
Lo que me asombra es ver a Iñigo Martínez, que iba para central de futuro incluso en la selección, y a día de hoy es un defensa del montón.
Susaeta me gustaba mucho, pero se estancó y ahora no exhibe gran nivel. Me está recordando a Vietto hoy en el partido contra el Atlético; se olvida de que tiene compañeros en mejor posición. Eso sí, luego acabó marcando...
migtra escribió:En Oviedo fliparon el otro día con el finlandés este... de lo malo que es.
Es que un tío que sale pichichi de la liga holandesa tiene tirón,pero últimamente sale cada truño que tira pa atrás,como Luc Castaignos que "jugo" en el Inter y prometía,lo devolvieron a Holanda como agua sucia.
A mí Williams me parece que está bien en el Bilbao Athletic todavía. No está para dar el salto como sí puede ser Unai López aún con 19 añitos.
El problema deldelantero es que en Segunda B le veo sobradete, pero en Primera se le ve verde. Es lo normal también.
Guillermo sí me parece más el relevo de Aduriz a corto plazo porque no hay más. Viguera, Sola, Toquero... no hay nivel. Y Guillermo tendrá que ser válido hasta que venga o salga otro mejor y con más futuro.
Lo mejor para la Real es que el partido está muy interrumpido. En cuanto salga el encuentro de esta zona de nadie, o la Real espabila, o el Athletic remonta.