Pep lo desmiente: "El Shakhtar es uno de los equipos más difíciles del momento. Y en Febrero, que vendrán de estar tocandose la breva (por el invierno), más".degas escribió:Mi quiniela:
Shakhtar - Bayern Múnich
La más descompensada. Pep relamiéndose.
¿PSG? va en serio??hal2814 escribió:Mi quinela :
Real Madrid
PSG
Manchester City
Atlético
Borussia
Bayern
Arsenal
Oporto
hal odia a mourinho, pondría que gana su rival aunque fuera el escalerillas.Jim_89 escribió:¿PSG? va en serio??hal2814 escribió:Mi quinela :
Real Madrid
PSG
Manchester City
Atlético
Borussia
Bayern
Arsenal
Oporto![]()
![]()
![]()
Quizás el bayern lo pase mal si aún hay invierno en Ucrania. Pero la vuelta huele, más bien apesta, a goleada.laguapamerengue escribió:Toc, Toc...¿ Es aquí donde se viene a reírse del Barça ?![]()
![]()
Es bromita, no me río de las desgracias ajenas![]()
![]()
Pues bueno....lo que menos esperábamos sinceramente, al menos la mayoría veíamos que nos caía algún "coco", creo que aún no me lo creo mucho que nos haya vuelto a tocar el Schalke 04, así que nada, reeditaremos la eliminatoria del año pasado, eso sí, sin Jesé !!!!!!!, no soy supersticiosa, pero mejor que ni aparezca porque es la primera imagen que se me ha venido a la cabeza después de saber que nos enfrentábamos a ellos.
Pues bueno, yo creo que es muy asequible, siempre y cuando no vayamos tampoco a especular, hay que matar el partido allí en Alemania y por una vez, tenemos una adjudicación de fechas buenas, muy buenas !!!!, ya era hora !, ahora el Barça sabrá lo que es tener 3 días de descanso, a ver quién es ahora el llorón.
Las demás eliminatorias, pues bueno, las veo muy abiertas, incluso veo al Bayern sufriendo con el Shakhtar, sin pretender darlo por ganado antes de tiempo, la eliminatoria más predecible creo que es la nuestra, las demás![]()
![]()
, no las veo claras del todo, por nombre sí que veo clasificados, pero hay que jugarlas y muchas pueden sorprender
![]()
, quizás otra eliminatoria clara, la del Basilea vs Oporto, ahí veo bastante claridad de pasar de los Portugueses.
Juer, faltan 2 meses y ya lloran los del city. Txiki más bien, que tiene ADN farsa.JuanitoMaravilla escribió:Pues ya la tenemos, aquí está la bajada de pantalones del "señor" Chiqui:
SORTEO | CITY-BARCELONA | TXIKI
"La próxima vez no venimos y que nos lo digan por teléfono"
El director deportivo del Manchester City, Txiki Begiristáin: “Lo que quieres es cambiar de equipos y que nos toquen rivales menos fuertes".
Pasan en el último momento, de pura suerte y encima exigiendo. Poco ha visto Chiqui al Barça porque de los 1º que les podía tocar, quizás sea de los más asequibles.