UEFA Champions League 2014-15

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
GarethBale

#1221Mensaje

El tema del bayern es que menudo coñazo de viaje y de temperatura...
LQDY

#1222Mensaje

degas escribió:Mi quiniela:
Shakhtar - Bayern Múnich

La más descompensada. Pep relamiéndose.
Pep lo desmiente: "El Shakhtar es uno de los equipos más difíciles del momento. Y en Febrero, que vendrán de estar tocandose la breva (por el invierno), más".

Por lo que, si consiguen clasificarse (y siguen siendo palabras del iluninati): "será una hazaña a la altura del triplete de Heynckes". "en esto momentos, el favorito el Shakhtar".
Borrar usuario 15403.

#1223Mensaje

por cierto que Tourè como ya bien dijeron otros foristas se pierde la ida por sanciòn. toca esperar que Silva, Nasri, Dzeko, Jovetic y demàs lleguen en buenas condiciones y que Pellegrini pida algun refuerzo en enero (que se dice que van a por un delantero, toca ver).

ese Chelsea-PSG promete aunque viendo el nivelazo de defensa que se gastan estos ultimos :roll: :roll:
Borrar usuario 4146

#1224Mensaje

Mi quinela :

Real Madrid
PSG
Manchester City
Atlético
Borussia
Bayern
Arsenal
Oporto
Borrar usuario 15403.

#1225Mensaje

hal2814 escribió:Mi quinela :

Real Madrid
PSG
Manchester City
Atlético
Borussia
Bayern
Arsenal
Oporto
¿PSG? va en serio?? :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 16133.

#1226Mensaje

No se cansan de repetir siempre los mismos partidos?
Chema11

#1227Mensaje

PSG - Chelsea

Duelo de bocazas Ibra VS. Mou

Manchester City - Barcelona

:facepalm:

Leverkusen - Atlético

Los alemanes son buenos, pero nunca se sabe con estos...

Juventus - Borussia Dortmund

Sobre el papel partidazo, pero los teutones ni comentarlo

Schalke 04 - Real Madrid

Debería ser otro repaso, debería...

Shakhtar - Bayern Múnich

La Pepas llora de felicidad

Arsenal - Mónaco

In Wegner be trust :rezar:

Basilea - Oporto

Fácil para los portugueses
ozil10RM

#1228Mensaje

Mis apuestas:

Chelsea, Manchester City, ATM, Borussia Dortmund,
Real Madrid, Bayern Múnich, Arsenal, Oporto.
GarethBale

#1229Mensaje

Jim_89 escribió:
hal2814 escribió:Mi quinela :

Real Madrid
PSG
Manchester City
Atlético
Borussia
Bayern
Arsenal
Oporto
¿PSG? va en serio?? :lol: :lol: :lol: :lol:
hal odia a mourinho, pondría que gana su rival aunque fuera el escalerillas.
David_RM

#1230Mensaje

Hombre, es uno de los partidos más igualados.
NaxoRMCF

#1231Mensaje

El Real Madrid debería resolver la eliminatoria en Alemania, como la temporada pasada. El Barsa veremos como llega a Febrero pero a este nivel veo una eliminatoria muy igualada contra el City. El Atleti me parece superior al Leverkusen pero ya no lo veo tan favorito ya que uno de sus fuertes era el factor campo y ahora parece un teatro.
Por el resto a destacar el PSG-Chelsea y el Juventus-Dortmund. Partidazos.
David7

#1232Mensaje

Aqui esta el calendario de los Octavos de finaal Champions
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Madridistaypunto

#1233Mensaje

Vistos los comentarios, los porcentajes quedan así:
Schalke-Real Madrid, 99% pasa el madrid.
Mierdecity-farsa, 98% pasan los culardos.
JuanitoMaravilla

#1234Mensaje

Creo que los 4 favoritos pasan sobrados (Madrid, Bayern, Chelsea y Barça), Oporto tambíen pasa fácil y en las otras eliminatorias más disputadas apuesto por Atleti y Dortmund, el Arsenal volverá a hacer de las suyas y caerá en Octavos.
laguapamerengue

#1235Mensaje

Toc, Toc...¿ Es aquí donde se viene a reírse del Barça ? :D :D

Es bromita, no me río de las desgracias ajenas :lol: :lol:

Pues bueno....lo que menos esperábamos sinceramente, al menos la mayoría veíamos que nos caía algún "coco", creo que aún no me lo creo mucho que nos haya vuelto a tocar el Schalke 04, así que nada, reeditaremos la eliminatoria del año pasado, eso sí, sin Jesé !!!!!!!, no soy supersticiosa, pero mejor que ni aparezca porque es la primera imagen que se me ha venido a la cabeza después de saber que nos enfrentábamos a ellos.

Pues bueno, yo creo que es muy asequible, siempre y cuando no vayamos tampoco a especular, hay que matar el partido allí en Alemania y por una vez, tenemos una adjudicación de fechas buenas, muy buenas !!!!, ya era hora !, ahora el Barça sabrá lo que es tener 3 días de descanso, a ver quién es ahora el llorón.

Las demás eliminatorias, pues bueno, las veo muy abiertas, incluso veo al Bayern sufriendo con el Shakhtar, sin pretender darlo por ganado antes de tiempo, la eliminatoria más predecible creo que es la nuestra, las demás :roll: :roll: :roll: , no las veo claras del todo, por nombre sí que veo clasificados, pero hay que jugarlas y muchas pueden sorprender :sisi: :sisi: , quizás otra eliminatoria clara, la del Basilea vs Oporto, ahí veo bastante claridad de pasar de los Portugueses.
Borrar usuario 4146

#1236Mensaje

Pues ojo con el Basilea... que capaz da la sorpresa.

Igual la Juve vs Borussia me parece que no se resuelve por más de 1 gol, y tal vez de visitante.
JuanitoMaravilla

#1237Mensaje

Pues ya la tenemos, aquí está la bajada de pantalones del "señor" Chiqui:

SORTEO | CITY-BARCELONA | TXIKI
"La próxima vez no venimos y que nos lo digan por teléfono"
El director deportivo del Manchester City, Txiki Begiristáin: “Lo que quieres es cambiar de equipos y que nos toquen rivales menos fuertes".

Pasan en el último momento, de pura suerte y encima exigiendo. Poco ha visto Chiqui al Barça porque de los 1º que les podía tocar, quizás sea de los más asequibles.
Madridistaypunto

#1238Mensaje

laguapamerengue escribió:Toc, Toc...¿ Es aquí donde se viene a reírse del Barça ? :D :D
Es bromita, no me río de las desgracias ajenas :lol: :lol:
Pues bueno....lo que menos esperábamos sinceramente, al menos la mayoría veíamos que nos caía algún "coco", creo que aún no me lo creo mucho que nos haya vuelto a tocar el Schalke 04, así que nada, reeditaremos la eliminatoria del año pasado, eso sí, sin Jesé !!!!!!!, no soy supersticiosa, pero mejor que ni aparezca porque es la primera imagen que se me ha venido a la cabeza después de saber que nos enfrentábamos a ellos.
Pues bueno, yo creo que es muy asequible, siempre y cuando no vayamos tampoco a especular, hay que matar el partido allí en Alemania y por una vez, tenemos una adjudicación de fechas buenas, muy buenas !!!!, ya era hora !, ahora el Barça sabrá lo que es tener 3 días de descanso, a ver quién es ahora el llorón.
Las demás eliminatorias, pues bueno, las veo muy abiertas, incluso veo al Bayern sufriendo con el Shakhtar, sin pretender darlo por ganado antes de tiempo, la eliminatoria más predecible creo que es la nuestra, las demás :roll: :roll: :roll: , no las veo claras del todo, por nombre sí que veo clasificados, pero hay que jugarlas y muchas pueden sorprender :sisi: :sisi: , quizás otra eliminatoria clara, la del Basilea vs Oporto, ahí veo bastante claridad de pasar de los Portugueses.
Quizás el bayern lo pase mal si aún hay invierno en Ucrania. Pero la vuelta huele, más bien apesta, a goleada.
David7

#1239Mensaje

Buen rollo en la plantilla le han regalado una tarta a Keylor ppr su cumple :D
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Madridistaypunto

#1240Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pues ya la tenemos, aquí está la bajada de pantalones del "señor" Chiqui:

SORTEO | CITY-BARCELONA | TXIKI
"La próxima vez no venimos y que nos lo digan por teléfono"
El director deportivo del Manchester City, Txiki Begiristáin: “Lo que quieres es cambiar de equipos y que nos toquen rivales menos fuertes".

Pasan en el último momento, de pura suerte y encima exigiendo. Poco ha visto Chiqui al Barça porque de los 1º que les podía tocar, quizás sea de los más asequibles.
Juer, faltan 2 meses y ya lloran los del city. Txiki más bien, que tiene ADN farsa.
De aquí a octavos ningún equipo está libre de lesiones y lo mismo en esa eliminatoria el farsa tiene 3 o 4 lesionados.
Responder