_Jesus_ escribió:sergio ozl escribió:_Jesus_ escribió:Pero Zam lo que quiere decir es parajodico el mas malo tecnicamente, es el que mas cojones le pone y el que mejor rinde. Porque los jugones son pechos frios.
tecnicamente no es malo,si lo comparas con ozil pues la diferencia es sobresaliente,en cualquier caso alexis sanchez es un jugador infravalorado,en el barsa no le dieron confianza ni supieron explotar sus virtudes
No es mal jugador Alexis, incluso esta jugando muy bien y mas delito tiene Ozil. Que un tio que puede dar mucho mas y no lo haga porque no le da la gana. Ozil si tuviera otra mentalidad estaria entre los 5 mejores y tuvo mas facilidades que Isco por ejemplo. El aleman en el Madrid encajaba en el sistema de Mou, luego Kaka esta retirado y con lesiones. Encima se va al Arsenal como figura, cobrando un pastizal y sigue sin rendir. Nacio con una estrella y el tio solo parece que se quiere estrellar.
puede que tuviera mas facilidades,pero el teorico titular era canales o incluso kaka,pero ozil creo que tardo un partido en demostrar quien era y se hizo un hueco nada mas llegar,en el madrid nunca hay facilidades y el demostro ser un genio desde el principio hasta el final,su nivel actual si que a bajado.me acuerdo por ejemplo en su primer año en el madrid,unas zapateadas....unos sprint....espectacular.que bueno es ozil para mi siempre sera un numero 1

yo creo que se arrepiente de su marcha del madrid,quiza por eso a bajado su nivel,nose si estara motivado.de todas maneras ozil siempre a sido un jugador que necesita un cariño especial para que de lo mejor de si.necesita que le hablen le den cariño y confianza para que este agusto y asi sacar la fantasia que lleva.
este bien o mal,para mi siempre sera mi idolo y un numero 1 del futbol incontestable.genio