Arsenal F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#1401Mensaje

LQDY escribió:
Scott escribió:Wenger sabe perfectamente que al dejar el Arsenal daría un paso hacía atrás, porque ningún equipo de nivel que aspira a ganar títulos lo contrataría, su dignidad está por los suelos al no querer dejar el cargo en contra de la voluntad de los aficionados.
Yo creo que está esperando a la selección
La seleccion de donde ? de Jamaica ? ... por que nadie va a contratar a Wenger para una seleccion.

En este momento su equipo ideal es el Getafe
_Jesus_

#1402Mensaje

Wenger acabara en Francia entrenando un equipo de elite de alla y poco mas. No lo veo entrenando en España y tampoco en Italia. Ademas en Inglaterra tendrian que ser muy idiotas sabiendo como se las gatas...para que le contraten.
hitzeko

#1403Mensaje

Se ha merendado al Newcastle. Muchísimas bajas el Arsenal, para no variar, con Debuchy actuando de central que yo nunca le había visto ahí, y Giroud en plan estrella.

Alexis, que se está convirtiendo en el Henry de los 'gunners', y por las 'urracas' lo más reseñable fue la dureza de Tioté y un Ayoze que seguramente el año que viene no esté ahí.
Borrar usuario 4361.

#1404Mensaje

increíble lo del Newcastle O_o le ganan al chelsea y salen violados con el pedowenger :!: pero así es la premier
aquí te gana el que sea.
j30madr

#1405Mensaje

trecool escribió:increíble lo del Newcastle O_o le ganan al chelsea y salen violados con el pedowenger :!: pero así es la premier
aquí te gana el que sea.
es quizas la mas visual ,pero la menos tactica

la española es la mas competitiva

la italiana esta muerta

la bundesliga muerta y enterrada
Borrar usuario 16895.

#1406Mensaje

cuando vuelve ozil???
JuanitoMaravilla

#1407Mensaje

sergio ozl escribió:cuando vuelve ozil???
Se lesionó antes que Modric, la misma duración y va a volver más tarde.
Borrar usuario 16895.

#1408Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
sergio ozl escribió:cuando vuelve ozil???
Se lesionó antes que Modric, la misma duración y va a volver más tarde.
si no recuerdo tenia para 3 meses,rotura parcial del ligamento,debe de estar cerca de reaparecer
hitzeko

#1409Mensaje

No solo Ozil... ahora mismo gente como Arteta, Ramsey, Konscienly, Walcott, Wilshere, Monreal, Rosicky...

Gente como Ozil, Walcott o Rosicky han vuelto a los entrenos, pero es una barbaridad.

Wenger tiene que hacer el pino puente para hacer las alineaciones... ningún equipo puede ser competitivo así. Eso sí, culpa tendrá también de las continuas plagas de lesiones... que se lo haga mirar.
DelBosque

#1410Mensaje

Con tanta lesión, y todas las temporadas igual, yo también creo que buena cuota de culpa tienen Wenger, los preparadores físicos, los médicos........
j30madr

#1411Mensaje

comento wenger que el no tenia ni idea de tactica :sisi:
CARLOSSOY

#1412Mensaje

Es increible con muchas piezas que tiene el Arsenal se podrian reforzar equipos potentes de media europa,sin embargo todos juntos en un mismo equipo y colectivamente no logran crecer.
redondo

#1413Mensaje

Oxlade, Wilshere, Ozil, Walcott, Rosicky, Cazorla, Alexis, Arteta, y jóvenes que van empujando como Chambers, Gibbs, Bellerín o Welbeck y siguen siendo un equipo blandísimo.

Wenger debería haber sido maestro de orquesta más que entrenador de fútbol.
_Jesus_

#1414Mensaje

El Arsenal es como Ozil, tiene un buen plantel y para jugar bien al futbol. Pero es raro saber porque no explota su juego y es como el aleman que parece mas un ex jugador que un profesional de elite.
Borrar usuario 16171

#1415Mensaje

Una gran colección de pechofríos exquisitos. El único que tiene sangre y cojones es el que tiene peor calidad, Malexis.
zam

#1416Mensaje

Moufinger escribió:Una gran colección de pechofríos exquisitos. El único que tiene sangre y cojones es el que tiene peor calidad, Malexis.
Madre mía Mou, ¿a ti a parte de 5-6 jugadores alguno no te parece un paquete? :lol:

Alexis no es un crack pero mal jugador no es, hombre.
_Jesus_

#1417Mensaje

Pero Zam lo que quiere decir es parajodico el mas malo tecnicamente, es el que mas cojones le pone y el que mejor rinde. Porque los jugones son pechos frios.
Borrar usuario 16895.

#1418Mensaje

_Jesus_ escribió:Pero Zam lo que quiere decir es parajodico el mas malo tecnicamente, es el que mas cojones le pone y el que mejor rinde. Porque los jugones son pechos frios.
tecnicamente no es malo,si lo comparas con ozil pues la diferencia es sobresaliente,en cualquier caso alexis sanchez es un jugador infravalorado,en el barsa no le dieron confianza ni supieron explotar sus virtudes
_Jesus_

#1419Mensaje

sergio ozl escribió:
_Jesus_ escribió:Pero Zam lo que quiere decir es parajodico el mas malo tecnicamente, es el que mas cojones le pone y el que mejor rinde. Porque los jugones son pechos frios.
tecnicamente no es malo,si lo comparas con ozil pues la diferencia es sobresaliente,en cualquier caso alexis sanchez es un jugador infravalorado,en el barsa no le dieron confianza ni supieron explotar sus virtudes
No es mal jugador Alexis, incluso esta jugando muy bien y mas delito tiene Ozil. Que un tio que puede dar mucho mas y no lo haga porque no le da la gana. Ozil si tuviera otra mentalidad estaria entre los 5 mejores y tuvo mas facilidades que Isco por ejemplo. El aleman en el Madrid encajaba en el sistema de Mou, luego Kaka esta retirado y con lesiones. Encima se va al Arsenal como figura, cobrando un pastizal y sigue sin rendir. Nacio con una estrella y el tio solo parece que se quiere estrellar.
Borrar usuario 16895.

#1420Mensaje

_Jesus_ escribió:
sergio ozl escribió:
No es mal jugador Alexis, incluso esta jugando muy bien y mas delito tiene Ozil. Que un tio que puede dar mucho mas y no lo haga porque no le da la gana. Ozil si tuviera otra mentalidad estaria entre los 5 mejores y tuvo mas facilidades que Isco por ejemplo. El aleman en el Madrid encajaba en el sistema de Mou, luego Kaka esta retirado y con lesiones. Encima se va al Arsenal como figura, cobrando un pastizal y sigue sin rendir. Nacio con una estrella y el tio solo parece que se quiere estrellar.
puede que tuviera mas facilidades,pero el teorico titular era canales o incluso kaka,pero ozil creo que tardo un partido en demostrar quien era y se hizo un hueco nada mas llegar,en el madrid nunca hay facilidades y el demostro ser un genio desde el principio hasta el final,su nivel actual si que a bajado.me acuerdo por ejemplo en su primer año en el madrid,unas zapateadas....unos sprint....espectacular.que bueno es ozil para mi siempre sera un numero 1 =D> =D> :fiesta: :fiesta: yo creo que se arrepiente de su marcha del madrid,quiza por eso a bajado su nivel,nose si estara motivado.de todas maneras ozil siempre a sido un jugador que necesita un cariño especial para que de lo mejor de si.necesita que le hablen le den cariño y confianza para que este agusto y asi sacar la fantasia que lleva.
este bien o mal,para mi siempre sera mi idolo y un numero 1 del futbol incontestable.genio =D> =D>
Responder