Si entra la policía en casa de alguien encontrando al asesino dando de puñaladas al propietario, muy inocente no es...
Así que ahí si estoy a favor de la pena de muerte.
Me acabo de enterar de que un familiar de mi madre ha falecido de càncer. 30 años. Dios lo tenga en su gloria. No era una persona especialmente allegada pero era un tío que siempre ha tratado genial a mi hermano y a mí. Descanse en paz. Qué mierda... ;(
degas escribió:Me acabo de enterar de que un familiar de mi madre ha falecido de càncer. 30 años. Dios lo tenga en su gloria. No era una persona especialmente allegada pero era un tío que siempre ha tratado genial a mi hermano y a mí. Descanse en paz. Qué mierda... ;(
degas escribió:Me acabo de enterar de que un familiar de mi madre ha falecido de càncer. 30 años. Dios lo tenga en su gloria. No era una persona especialmente allegada pero era un tío que siempre ha tratado genial a mi hermano y a mí. Descanse en paz. Qué mierda... ;(
Pues ya lo siento, ya podrían buscar una cura para esa enfermedad y dejar de tirar el dinero en otras cosas.
Scott escribió:La policía parece que ha entrado hasta que se escucharon los tiroteos y explosiones, eso lo que he visto en 24H
Si, parece que se oyó una detonación y se precipitó la entrada.
Vaya curriculum que tenía el hijoputa y nos quejamos en España, complice de asesinato de su ex esposa, denunciado por abuso sexual con 40 denuncias y en la calle, alucinante,se lo han cargado, una alimaña menos.
Para los que naveguéis mucho por internet con el PC os recomiendo que os bajéis la extensión de adblocker para Google Chrome, llevo con ella desde el sábado y ya me ha bloqueado 1129 anuncios en total. Es un lujo navegar ahora. Le dáis a instalar y ya estará funcionando: https://adblockplus.org/
ozil10RM escribió:Para los que naveguéis mucho por internet con el PC os recomiendo que os bajéis la extensión de adblocker para Google Chrome, llevo con ella desde el sábado y ya me ha bloqueado 1129 anuncios en total. Es un lujo navegar ahora. Le dáis a instalar y ya estará funcionando: https://adblockplus.org/