El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Madridistaypunto

#40081Mensaje

Si entra la policía en casa de alguien encontrando al asesino dando de puñaladas al propietario, muy inocente no es...
Así que ahí si estoy a favor de la pena de muerte.
zam

#40082Mensaje

Muy recomendable ver "La vida de David Gale".
Madridistaypunto

#40083Mensaje

zam escribió:Muy recomendable ver "La vida de David Gale".
Sí, esa kate winslet y kevin spacey que tiene doble final.
zam

#40084Mensaje

Madre mía como ha entrado la policía en Sidney, brutitos, brutitos. 2 muertos parece.
Borrar usuario 4146

#40085Mensaje

zam escribió:Muy recomendable ver "La vida de David Gale".
Mmmm con ese apellido no suena muy divertido...
rupeni

#40086Mensaje

zam escribió:Madre mía como ha entrado la policía en Sidney, brutitos, brutitos. 2 muertos parece.
:shock:
Que paso??
Esta mañana hoy que había un tio en Sidney con 40 rehenes.

Era eso??
zam

#40087Mensaje

rupeni escribió:
zam escribió:Madre mía como ha entrado la policía en Sidney, brutitos, brutitos. 2 muertos parece.
Que paso??

Era eso??
Si, han entrado al asalto con un tiroteo bestia. Creo que 2 muertos y 3 heridos. Retransmitido en directo.
rupeni

#40088Mensaje

zam escribió:
rupeni escribió:
Que paso??

Era eso??
Si, han entrado al asalto con un tiroteo bestia. Creo que 2 muertos y 3 heridos. Retransmitido en directo.
Joder, vaya tela.
Borrar usuario 16593

#40089Mensaje

La policía parece que ha entrado hasta que se escucharon los tiroteos y explosiones, eso lo que he visto en 24H
zam

#40090Mensaje

Scott escribió:La policía parece que ha entrado hasta que se escucharon los tiroteos y explosiones, eso lo que he visto en 24H
Si, parece que se oyó una detonación y se precipitó la entrada.
degas

#40091Mensaje

Me acabo de enterar de que un familiar de mi madre ha falecido de càncer. 30 años. Dios lo tenga en su gloria. No era una persona especialmente allegada pero era un tío que siempre ha tratado genial a mi hermano y a mí. Descanse en paz. Qué mierda... ;(
rupeni

#40092Mensaje

degas escribió:Me acabo de enterar de que un familiar de mi madre ha falecido de càncer. 30 años. Dios lo tenga en su gloria. No era una persona especialmente allegada pero era un tío que siempre ha tratado genial a mi hermano y a mí. Descanse en paz. Qué mierda... ;(
Joder degas, lo siento.
30 años, que joven.
DEP.
zam

#40093Mensaje

Un abrazo Degas. DEP.
Borrar usuario 16133.

#40094Mensaje

degas escribió:Me acabo de enterar de que un familiar de mi madre ha falecido de càncer. 30 años. Dios lo tenga en su gloria. No era una persona especialmente allegada pero era un tío que siempre ha tratado genial a mi hermano y a mí. Descanse en paz. Qué mierda... ;(
Pues ya lo siento, ya podrían buscar una cura para esa enfermedad y dejar de tirar el dinero en otras cosas.
rupeni

#40095Mensaje

zam escribió:
Scott escribió:La policía parece que ha entrado hasta que se escucharon los tiroteos y explosiones, eso lo que he visto en 24H
Si, parece que se oyó una detonación y se precipitó la entrada.
Vaya curriculum que tenía el hijoputa y nos quejamos en España, complice de asesinato de su ex esposa, denunciado por abuso sexual con 40 denuncias y en la calle, alucinante,se lo han cargado, una alimaña menos.
degas

#40096Mensaje

Es de esa gente que has visto una docena de veces en la vida y que siempre te ha dedicado una sonrisa. Increible que se haya ido tan pronto.
Madridistaypunto

#40097Mensaje

Juer, puñetero cáncer.
Y como cualquier enfermedad, nadie está libre de ello.
Al menos que no haya fallecido con dolores.
ozil10RM

#40098Mensaje

Para los que naveguéis mucho por internet con el PC os recomiendo que os bajéis la extensión de adblocker para Google Chrome, llevo con ella desde el sábado y ya me ha bloqueado 1129 anuncios en total. Es un lujo navegar ahora. Le dáis a instalar y ya estará funcionando: https://adblockplus.org/

Imagen
David_RM

#40099Mensaje

Lo siento degas, un abrazo. DEP.
Borrar usuario 16133.

#40100Mensaje

ozil10RM escribió:Para los que naveguéis mucho por internet con el PC os recomiendo que os bajéis la extensión de adblocker para Google Chrome, llevo con ella desde el sábado y ya me ha bloqueado 1129 anuncios en total. Es un lujo navegar ahora. Le dáis a instalar y ya estará funcionando: https://adblockplus.org/

Imagen
1129 anuncios en dos dias?? :meparto: que as hecho?
Cerrado