Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
muchacho

#3341Mensaje

yo soy de los que pienso que si hay un jugador bueno en el mercado (reus) y que no lo necesitas porque esta demarcacion en concreto esta mas que ocupada o saturada por cracks mundiales(bbc , jese y james) , sinceramente me la trae al pairo donde quiera ir a jugar el futbolista . pero si es una necesidad entonces la cosa ya cambia , pero tanto yo y como mucha gente sabemos como piensa florentino y va intentar fichar el jugador hasta el ultimo momento porque el no tiene de hacer el equipo y porque el solo quiere estrellas mundiales , ni aunque tenga de jugar de lateral o tenga de pagar un dineral .

pd - el fichaje numero 1 del real madrid para la proxima temporada tendria de ser verratti o pogba
zam

#3342Mensaje

Somos como el niño gordito que quiere sus dulces y los de los demás.
Borrar usuario 16682

#3343Mensaje

Lo impresionante de Reus es que le pones en cualquier posición de ataque y rinde bien, de extremo izquierdo y derecho, de mediapunta y delantero centro, lo polivalente que es este chico es increíble.
RM 10

#3344Mensaje

Este hilo es muy TOP, es como leer una novela de ciencia ficción. Reus nunca ha dicho a viva voz que esta era su última temporada en el Borussia, aunque se suponga porque por ahora se ha negado a renovar y a remover la cláusula, todavía no ha abierto la boca ni para bien ni para mal, ni lo va a hacer.
ssabripo

#3345Mensaje

zam escribió:Somos como el niño gordito que quiere sus dulces y los de los demás.
=D>

con CR7 y Bale, ya tenemos esa posicion cubierta..... y Jese ya regreso.

Si de verdad queremos hacer la guiña, yo iria a por Pogba o Veratti, y un portero TOP (De Gea, Cortoius, etc) y tenemos plantillon por años! :fiesta:

los niños:
Varane, nacho, Carvajal, Isco, Medran, Jese, Illaramendi, etc.... todos menos de 22 años

los adolecentes:
Bale, Kroos, James, Benzema, Marcelo,Benzema, Modric etc .... todos menos de 28 años

los adultos:
CR7, Pepe, Ramos, Coentrao, Iker, Keylor, etc.... estos tienen entre 2-4 años de "TOP" en el madrid todavia.
Borrar usuario 10316

#3346Mensaje

No mejora a ninguno de los de arriba. Y encima el Borussia pedirá 70 millones, vamos a fichar al suplente más caro de la historia.
alien888

#3347Mensaje

En Munich están cagaditos vivos ante la posibilidad de que vista de blanco y están llamando a Dortmund para ofrecer mucha más pasta de los 25 de la cláusula. No creo que el viaje de J.A. Sanchez sea para controlar al jugador. Si viaja es para cerrar el fichaje. Con el jugador ya está arreglado desde Agosto y falta cerrar con el Borussia. puede ser que el Madrid ofrezca más de los 25m en forma de dinero, jugadores o acuerdos colaboración.
Puede ser el jugador clave en Europa los próximos 6-8 años.........Guardiola lo sabe, Ancelotti lo sabe, Floren, Rummenigge y Sammer también. El modo de encajarlo en nuestro equipo es trabajo de Carlo.

En mi opinión técnicamente es casi tan bueno como Zidane y con más gol aunque fisicamente más debil y puede jugar de 8, 10, 11 y de 9 si me apuran.......UN SUPERCRACK.
Javi18

#3348Mensaje

hal2814 escribió:MARCA CONFIRMA LA EXCLUSIVA DE PUNTO PELOTA

El Madrid viaja a por Marco Reus

Lunes, 15. Diciembre 2014

Tal y como avanza el diario Marca, el Real Madrid enviará un emisario con destino Dortmund para mantener vivo el contacto con el jugador. Miguel Navarro ya avanzó en exclusiva este movimiento.

Imagen

Tal y como adelanta José Felix Díaz en el diario Marca, el Real Madrid se ha puesto las pilas para intentar cerrar cuanto antes la contratación de Marco Reus. Una delegación del conjunto blanco tiene previsto viajar a Dortmund para 'controlar' al jugador, o dicho de otro modo, son conscientes de que la llave del traspaso no está tanto en el acuerdo entre clubes sino en conseguir ganarse la voluntad del jugador, sobre todo tras la oferta del Bayern de Munich.

Miguel Navarro ya adelantó en exclusiva hace una semana que Marco Reus sería el elegido como guinda para el mercado de verano de la próxima temporada. Así mismo definió como una cláusula cerrada el acuerdo entre clubes y matizó que es la voluntad del jugador por firmar dicho pase la que queda en el aire aunque en el Real Madrid saben que el alemán quiere vestirse de blanco más que jugar en el Bayern, club por el que ha sido tentado en infinidad de ocasiones. Además constató los movimientos del Real Madrid afirmando que Reus era el fichaje galáctico que Florentino Pérez quiere realizar para reforzar la escuadra blanca de cara a un futuro a largo plazo

http://www.puntopelota.es/noticias/madr ... 41215-1025

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Que ganas de ya verlo con la 11 en su espalda !!!! =D>
El 11 es de Bale y por muchos años, aunque te pese.
WarriorRM

#3349Mensaje

el numero es lo de menos ....aca la cosa es que es un jugador acabado cualquier numero le va quedar grande // :sisi:
Borrar usuario 4146

#3350Mensaje

alien888 escribió:En Munich están cagaditos vivos ante la posibilidad de que vista de blanco y están llamando a Dortmund para ofrecer mucha más pasta de los 25 de la cláusula. No creo que el viaje de J.A. Sanchez sea para controlar al jugador. Si viaja es para cerrar el fichaje. Con el jugador ya está arreglado desde Agosto y falta cerrar con el Borussia. puede ser que el Madrid ofrezca más de los 25m en forma de dinero, jugadores o acuerdos colaboración.
Puede ser el jugador clave en Europa los próximos 6-8 años.........Guardiola lo sabe, Ancelotti lo sabe, Floren, Rummenigge y Sammer también. El modo de encajarlo en nuestro equipo es trabajo de Carlo.

En mi opinión técnicamente es casi tan bueno como Zidane y con más gol aunque fisicamente más debil y puede jugar de 8, 10, 11 y de 9 si me apuran.......UN SUPERCRACK.

+1

El chico es un super clase... es el balón de oro que ha estado buscando Florentino desde Zidane. CR7 siempre le tendrá el sabor de que se lo dejo fichado Calderon y con Reus por fin podra quitarse esa espina
Borrar usuario 15403.

#3351Mensaje

mira que me fascina este tìo pero con tantos jugadores en esa posiciòn.. :?
Borrar usuario 16171

#3352Mensaje

Ver rabiar a una masa tan odiada como la del Barcelona y la del Bayern solo cuesta 25 millones de euros. =D>
Borrar usuario 16682

#3353Mensaje

WarriorRM escribió:el numero es lo de menos ....aca la cosa es que es un jugador acabado cualquier numero le va quedar grande // :sisi:
¿Acabado?

Esta temporada solo sufrió lesiones, sin ir más lejos sus cifras en la temporada pasada son espectaculares.

Un tridente de ataque formado por Bale-Cristiano-Reus y Jesé para recambio de los 3, sería un bestialidad, además que el alemán sí está implicado en la presión y defensa, además el portugués ya está entrando en los 30 y lo normal sería dure 3 años más al máximo nivel y luego bajar su nivel (Aunque viniendo de Cristiano nunca se sabe).
Borrar usuario 10316

#3354Mensaje

SnowbliNd escribió:
WarriorRM escribió:el numero es lo de menos ....aca la cosa es que es un jugador acabado cualquier numero le va quedar grande // :sisi:
¿Acabado?

Esta temporada solo sufrió lesiones, sin ir más lejos sus cifras en la temporada pasada son espectaculares.

Un tridente de ataque formado por Bale-Cristiano-Reus y Jesé para recambio de los 3, sería un bestialidad, además que el alemán sí está implicado en la presión y defensa, además el portugués ya está entrando en los 30 y lo normal sería dure 3 años más al máximo nivel y luego bajar su nivel (Aunque viniendo de Cristiano nunca se sabe).
¿Y quien se va a asociar ahí? ¿Es que nadie piensa en las asociaciones?
Borrar usuario 16682

#3355Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
SnowbliNd escribió:
¿Acabado?

Pues Reus la temporada llegó a las 23 asistencias, así que no se puede decir que sea un "chupon", se asocia muy bien.

Claro a menos que lo estés diciendo con sarcasmo y te burles de Benzema. :D
Borrar usuario 10316

#3356Mensaje

SnowbliNd escribió:
ZidaNe_Merci escribió:
SnowbliNd escribió:
¿Acabado?

Pues Reus la temporada llegó a las 23 asistencias, así que no se puede decir que sea un "chupon", se asocia muy bien.

Claro a menos que lo estés diciendo con sarcasmo y te burles de Benzema. :D
Jaja yo nunca me burlaría del mago Karim. :sisi:

Pero en serio, pese a las asistencias que da Reus, no te parece que falta un tío más de bajar balones y jugar de espaldas como Benzemá, e iniciar las contras? Con Reus-Bale-CR lo veo demasiado vertical y eso tal vez no fuese bueno para un equipo débil en efectivos en el mediocampo como el nuestro.
Borrar usuario 17252

#3357Mensaje

Si lo de la cláusula de 25 millones al final es cierta, pues queda claro que a pesar del overbooking ofensivo en la plantilla, hay oportunidades de mercado que a veces no se pueden dejar pasar.

Inclusive, aún si no hay un real interés en fichar a este jugador, deberíamos hacer cualquier intento por inflar su precio y no dejar que se lo lleve un enemigo por simplemente 25 millones. Esto es como una subasta que pudieras no querer ganar, inflas el precio y te retiras al momento justo cuando cumpliste tu objetivo. Se ha hecho infinidad de veces y no veo ninguna razón para dejar de hacerlo.

Ahora si me preguntan de manera objetiva, realmente me quedan muchas dudas si tendrá sitio en la plantilla, demasiados cracks para cubrir 2-3 posiciones. Algunos amigos con más experiencia y años en esto del fútbol siempre me han dicho que en una plantilla nunca sobran los buenos jugadores, pero supongo que todo tendrá algún límite... no sé honestamente hasta cuándo se pueda sostener un equipo de esta manera.
David_RM

#3358Mensaje

El tío es un crack, pero aquí exageráis mucho con él. Yo no lo veo entre los 5 mejores jugadores ofensivos del mundo. Está cerca, pero no es lo que algunos pintan aquí (una mezcla de Zidane, Cristiano y Messi con retoques de Makelele).

Si viene, bienvenido. Si hubiese sido este verano estaría en contra como lo estuve con James, pero Ancelotti ya me ha demostrado que ha estado toda la vida preparándose para comerse los marrones de Floren.
Borrar usuario 4146

#3359Mensaje

EL BARCELONA LE HA PEDIDO QUE ESPERE UN AÑO POR LA SANCIÓN FIFA

Reus planta al Barça por el Madrid

La negativa se ha interpretado en el Bernabéu como un triunfo

Marco Reus (25 años) está en el escaparate futbolístico. El delicado momento del Borussia Dortmund asegura el adiós del internacional alemán. El Real Madrid ya se está moviendo, con reunión incluida en Alemania con el agente del jugador. En el Bernabéu contemplan su fichaje como algo más que una simple posibilidad tras lo sucedido en el último encuentro, algo que en Barcelona han dejado de contemplar debido a la sanción que la FIFA ha impuesto al equipo presidido por Josep Maria Bartomeu.

El equipo catalán, curiosamente, fue de los primeros en acercarse a Reus, al considerar que su fútbol se aproximaba a su manera de entender el juego. Ahora, el Barcelona ve cómo puede quedarse sin posibilidad alguna de fichar durante el próximo verano y ha pedido al jugador que espere un año, a que pueda volver a ejercer un derecho que la FIFA le ha retirado por sus cuestionables prácticas en los fichajes de jóvenes jugadores.

25 millones es el precio que Reus pactó para cerrar su salida

Reus tiene decidido cambiar de equipo el próximo verano, de ahí la negativa que ha dado al Barcelona, equipo con el que estuvo muy cerca de comprometerse en el verano de 2013, pero la petición del Reinhald, presidente del Borussia Dortmund, tras la marcha de Götze le llevó a rechazar la propuesta azulgrana.

Confianza en el Bernabéu

El Real Madrid se siente ganador de toda la subasta que hay alrededor de Reus. El pacto tácito con el equipo alemán de tener la posibilidad de igualar cualquier oferta que llegue por el centrocampista le hace sentirse seguro ante el que será uno de los fichajes estrella del próximo verano.

La competencia a la hora de cerrar la operación le puede llegar desde Múnich, pero en el reciente viaje de un emisario blanco a Alemania las pocas dudas que existían parece que han quedado disipadas dada la positiva respuesta del agente del jugador, que parece decidido a aceptar la propuesta blanca. Al menos, por la zona noble del Bernabéu cuentan con el alemán a la espera de lo que pueda suceder durante la temporada. Eso es lo que se desprende de las reuniones mantenidas con Dirk Hebel, agente y persona de toda confianza del alemán.
Incluso, se ha llegado a comentar en la prensa alemana que Sami Khedira podría tener una oferta del Borussia Dortmund y que su incorporación podría producirse en el mercado de invierno que se abre en 15 días. Lo cierto es que las relaciones entre las dos entidades son mas que cordiales y el interés blanco en Reus no ha hecho que el entendimiento disminuya.

Días atrás se hizo pública una información que señalaba que Reus ya estaba aprendiendo castellano, circunstancia que le acercaba al fútbol español. Lo cierto es que según los dirigentes blancos se están cumpliendo todos los pasos que se deberían dar para que Reus termine vistiendo de blanco, con independencia del idioma que estudie. Metzelder también llegó con el castellano dentro de su vocabulario. En un mes ya se hacía entender. Reus está en camino de poder hacerlo a su supuesta llegada al Madrid.

Leer más: Bundesliga: Reus planta al Barça por el Madrid - MARCA.com
WarriorRM

#3360Mensaje

David_RM escribió:El tío es un crack, pero aquí exageráis mucho con él. Yo no lo veo entre los 5 mejores jugadores ofensivos del mundo. Está cerca, pero no es lo que algunos pintan aquí (una mezcla de Zidane, Cristiano y Messi con retoques de Makelele).

Si viene, bienvenido. Si hubiese sido este verano estaría en contra como lo estuve con James, pero Ancelotti ya me ha demostrado que ha estado toda la vida preparándose para comerse los marrones de Floren.
:sisi:
Responder