zam escribió:Somos como el niño gordito que quiere sus dulces y los de los demás.
El 11 es de Bale y por muchos años, aunque te pese.hal2814 escribió:MARCA CONFIRMA LA EXCLUSIVA DE PUNTO PELOTA
El Madrid viaja a por Marco Reus
Lunes, 15. Diciembre 2014
Tal y como avanza el diario Marca, el Real Madrid enviará un emisario con destino Dortmund para mantener vivo el contacto con el jugador. Miguel Navarro ya avanzó en exclusiva este movimiento.
Tal y como adelanta José Felix Díaz en el diario Marca, el Real Madrid se ha puesto las pilas para intentar cerrar cuanto antes la contratación de Marco Reus. Una delegación del conjunto blanco tiene previsto viajar a Dortmund para 'controlar' al jugador, o dicho de otro modo, son conscientes de que la llave del traspaso no está tanto en el acuerdo entre clubes sino en conseguir ganarse la voluntad del jugador, sobre todo tras la oferta del Bayern de Munich.
Miguel Navarro ya adelantó en exclusiva hace una semana que Marco Reus sería el elegido como guinda para el mercado de verano de la próxima temporada. Así mismo definió como una cláusula cerrada el acuerdo entre clubes y matizó que es la voluntad del jugador por firmar dicho pase la que queda en el aire aunque en el Real Madrid saben que el alemán quiere vestirse de blanco más que jugar en el Bayern, club por el que ha sido tentado en infinidad de ocasiones. Además constató los movimientos del Real Madrid afirmando que Reus era el fichaje galáctico que Florentino Pérez quiere realizar para reforzar la escuadra blanca de cara a un futuro a largo plazo
http://www.puntopelota.es/noticias/madr ... 41215-1025
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que ganas de ya verlo con la 11 en su espalda !!!!
alien888 escribió:En Munich están cagaditos vivos ante la posibilidad de que vista de blanco y están llamando a Dortmund para ofrecer mucha más pasta de los 25 de la cláusula. No creo que el viaje de J.A. Sanchez sea para controlar al jugador. Si viaja es para cerrar el fichaje. Con el jugador ya está arreglado desde Agosto y falta cerrar con el Borussia. puede ser que el Madrid ofrezca más de los 25m en forma de dinero, jugadores o acuerdos colaboración.
Puede ser el jugador clave en Europa los próximos 6-8 años.........Guardiola lo sabe, Ancelotti lo sabe, Floren, Rummenigge y Sammer también. El modo de encajarlo en nuestro equipo es trabajo de Carlo.
En mi opinión técnicamente es casi tan bueno como Zidane y con más gol aunque fisicamente más debil y puede jugar de 8, 10, 11 y de 9 si me apuran.......UN SUPERCRACK.
¿Acabado?WarriorRM escribió:el numero es lo de menos ....aca la cosa es que es un jugador acabado cualquier numero le va quedar grande //
¿Y quien se va a asociar ahí? ¿Es que nadie piensa en las asociaciones?SnowbliNd escribió:¿Acabado?WarriorRM escribió:el numero es lo de menos ....aca la cosa es que es un jugador acabado cualquier numero le va quedar grande //
Esta temporada solo sufrió lesiones, sin ir más lejos sus cifras en la temporada pasada son espectaculares.
Un tridente de ataque formado por Bale-Cristiano-Reus y Jesé para recambio de los 3, sería un bestialidad, además que el alemán sí está implicado en la presión y defensa, además el portugués ya está entrando en los 30 y lo normal sería dure 3 años más al máximo nivel y luego bajar su nivel (Aunque viniendo de Cristiano nunca se sabe).
Pues Reus la temporada llegó a las 23 asistencias, así que no se puede decir que sea un "chupon", se asocia muy bien.ZidaNe_Merci escribió:¿Y quien se va a asociar ahí? ¿Es que nadie piensa en las asociaciones?SnowbliNd escribió:¿Acabado?WarriorRM escribió:el numero es lo de menos ....aca la cosa es que es un jugador acabado cualquier numero le va quedar grande //
Esta temporada solo sufrió lesiones, sin ir más lejos sus cifras en la temporada pasada son espectaculares.
Un tridente de ataque formado por Bale-Cristiano-Reus y Jesé para recambio de los 3, sería un bestialidad, además que el alemán sí está implicado en la presión y defensa, además el portugués ya está entrando en los 30 y lo normal sería dure 3 años más al máximo nivel y luego bajar su nivel (Aunque viniendo de Cristiano nunca se sabe).
Jaja yo nunca me burlaría del mago Karim.SnowbliNd escribió:Pues Reus la temporada llegó a las 23 asistencias, así que no se puede decir que sea un "chupon", se asocia muy bien.ZidaNe_Merci escribió:¿Y quien se va a asociar ahí? ¿Es que nadie piensa en las asociaciones?SnowbliNd escribió:¿Acabado?WarriorRM escribió:el numero es lo de menos ....aca la cosa es que es un jugador acabado cualquier numero le va quedar grande //
Claro a menos que lo estés diciendo con sarcasmo y te burles de Benzema.
David_RM escribió:El tío es un crack, pero aquí exageráis mucho con él. Yo no lo veo entre los 5 mejores jugadores ofensivos del mundo. Está cerca, pero no es lo que algunos pintan aquí (una mezcla de Zidane, Cristiano y Messi con retoques de Makelele).
Si viene, bienvenido. Si hubiese sido este verano estaría en contra como lo estuve con James, pero Ancelotti ya me ha demostrado que ha estado toda la vida preparándose para comerse los marrones de Floren.