Hola en noviembre jugara el madrid conta mi equipo el malaga y me gustaria ir con un amigo al anfitreato y mi duda es si tendre problemas con ir con mi camiseta del malaga
espero respuestas y saludos
Bueno yo por desgracia no he tenido nunca la suerte de ir al bernabeu, pero supongo que tendran un area para los hinchas rivales y que no tendras ningun problema..
hola
la cosa esque no pienso estar donde esten todos los demas aficionados...porque hay muchos lcoos por ahi suelto y paso de movidas...
Aparte que desde anfiteatro se ve de perlasal parecer...
Alguien sabe si tendre problemas al ir con mi camiseta al anfitearo???
Todo dependera de con q tipo de gente te cruces, quizas tengas la mala suerte de cruzarte con algun energumeno, nunca se sabe...pero en principio creo q no tendras problemas, el Malaga no es un club enemigo ni nada por el estilo, cada cual es libre de ir con lo q quiera y para nada haciendo eso provocas a nadie.
Enfundatela y disfruta del partido tio
Inguni escribió:hola
la cosa esque no pienso estar donde esten todos los demas aficionados...porque hay muchos lcoos por ahi suelto y paso de movidas...
El Bernabeu tiene 4 anfiteatros, segun a cual vayas se ve mejor o peor...
no tendras problemas y menos con la camiseta del malaga.si fuera con la de osasuna,bilbao,real sociedad,barsa,entonces si,pero con esa no creo. con ti y con eso,hasta que no estes dentro del campo,no te quites la chaqueta,por si las moscas.
Inguni escribió:hola
El Bernabeu tiene 4 anfiteatros, segun a cual vayas se ve mejor o peor...