Una duda!!!!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Inguni

#1Mensaje

Hola en noviembre jugara el madrid conta mi equipo el malaga y me gustaria ir con un amigo al anfitreato y mi duda es si tendre problemas con ir con mi camiseta del malaga
espero respuestas y saludos
Rafa_89

#2Mensaje

Bueno yo por desgracia no he tenido nunca la suerte de ir al bernabeu, pero supongo que tendran un area para los hinchas rivales y que no tendras ningun problema..
Inguni

#3Mensaje

hola
la cosa esque no pienso estar donde esten todos los demas aficionados...porque hay muchos lcoos por ahi suelto y paso de movidas...
Aparte que desde anfiteatro se ve de perlasal parecer...
Alguien sabe si tendre problemas al ir con mi camiseta al anfitearo???
FeR

#4Mensaje

Todo dependera de con q tipo de gente te cruces, quizas tengas la mala suerte de cruzarte con algun energumeno, nunca se sabe...pero en principio creo q no tendras problemas, el Malaga no es un club enemigo ni nada por el estilo, cada cual es libre de ir con lo q quiera y para nada haciendo eso provocas a nadie.
Enfundatela y disfruta del partido tio
Alvaro

#5Mensaje

Inguni escribió:hola
la cosa esque no pienso estar donde esten todos los demas aficionados...porque hay muchos lcoos por ahi suelto y paso de movidas...

El Bernabeu tiene 4 anfiteatros, segun a cual vayas se ve mejor o peor...
Inguni

#6Mensaje

hola
vale la entrada como 12o euros segun me dijeron asi que supongo que sera 1---

gracias x todo
toni ct

#7Mensaje

no tendras problemas y menos con la camiseta del malaga.si fuera con la de osasuna,bilbao,real sociedad,barsa,entonces si,pero con esa no creo. con ti y con eso,hasta que no estes dentro del campo,no te quites la chaqueta,por si las moscas.
El Bokeron

#8Mensaje

no debes de tener ningun problema, a no ser que busques, y menos con la camiseta del mejor equipo del mundo jajajaja :lol: :lol:
Kike

#9Mensaje

Asnilx escribió:
Inguni escribió:hola

El Bernabeu tiene 4 anfiteatros, segun a cual vayas se ve mejor o peor...
Dios que razonamiento... =D> =D> =D> =D>
Inguni

#10Mensaje

hombre... no voy a ir a meterme con nadie, pero si mete un gol mi equipo y se me escapa un bocerio, no me mataran no?xD
Inguni

#11Mensaje

El Bokeron escribió:no debes de tener ningun problema, a no ser que busques, y menos con la camiseta del mejor equipo del mundo jajajaja :lol: :lol:
Hola paisano!!!¿ tu iras al partido?
Responder