feranswer84 escribió:Diego, compañero de Robinho en Santos, no es suficiente jugador para el Madrid, y ser sustituto de un posible fichaje del mediapunta kaka, suena a chiste...como decir, no me traigo a Cristiano, pero me traigo a Simao (q es portugues, y juega por la derecha a ver si cuela...)
Un saludo...
Me parece muy bien tu opinion, pero el q no la comparta no quiere decir q no lo haya visto jugar, y me mantengo en q no es jugador para el Madrid.Su partido en Champions frente al Barca fue penoso, lleno de individualidades (incluso creo recordar una chilena lejanísima) para un lucimiento personal q le pudiera traer a España jugandose su equipo seguir en la competicion11EdUaRdInHo11 escribió:
as visto jugar a diego por que yo si aqui y en el santos y es un pedazo de jugador no digo que sea tanbueno como kaká pero yo si le veo como jugador del madrid por que no.es joven y tiene mucho talento yo me lo traeria si no pudiese fichar a kaká es muy bueno y tiene un gran disparo como un gran regate es muy rapido y muy habilidoso con el balon en un equipo grande haria maravillas es mas una vez dijo que le encantaria jugar en el madrid y que si el madrid llama a tu puerta solo tienes una oportunidad yo e visto golazos de diego en el bremen y una elastica a(atentos a quien) METZELDER que le dejo medi sentado es muy pero que muy bueno yo no se porque no a habido interes de algun equipo español o ingles por elpara mi es un jugador muy muy valido para el madrid incluso diria que mejor que messi
un salduo HALA MADRID!!
Veo q sigues sin aceptar opiniones distintas a la tuya.A mi me gustaria Quaresma (y no desd su reciente gol a Belgica, sino desde su llegada al Oporto) y mucha gente piensa q esta verde o no sirve y oye, no les intento convencer a base de videos de youtube, q piensen lo q quieran. Te vuelvo y repito q SI, q he visto a Diego en bastantes partidos y q NO, q A MI NO M PARECE JUGADOR PARA EL MADRID, pero en ningun momento he dicho q sea malo. Por suerte estamos en un pais con libertad de opinion y por muchos videos antiguos q vea y mucho q me cuentes historias seguire opinando lo mismo ya q se me permite. Otra cosa es q mas adelante me convenza, como dice Vikingo, aun tiene q demostrar.11EdUaRdInHo11 escribió:yo no se si tu habras visto o no a diego pero lo que yo e visto es a un jugador de futuro bueno si el partido de champions contra el barsa dices que estuvo penoso pos bien por ti tambien estuvieron penosos otros jugadores todos tienen un mal partido a lo de si es mejor que messi pues a mi manera de vivir el futbol si ya que todo lo que vaya en contra del barsa me agrada y si lo digo sera por algo y si tu no crees que un jugador joven y con una grandisma vision de juego sea un jugador del para el real madrid entonces ya se la clase de jugadores que te gustan a ti los anti-futbol prefiero a un jugador que cada vez que coja el balon vaya a hacia porteria que no a uno que cuando recibe el balon en medio campo se lo retrasa a casillas pero veo que tu no as visto el diego que yo e visto
lucimiento personal yo creo que te equivocas ya que cuando ves que tu equipo no hace nada pues prefieres intentar hacerlo tu no cerrarte en tu area a esperar que te marquen asi que yo respeto tu opinion pero no creo que tengas razon
a y lo que es mejor que messi pues por supuesto que si
mira algun partido del bremen entero y dime si es malo e individualista
Hablas de respetar las opiniones de los demás, pero con lo escrito arriba poco demuestras con tu ejemplo.ser sustituto de un posible fichaje del mediapunta kaka, suena a chiste
Primero: Acaso decir q suena a chiste es faltar al respeto? Tienes muy alto tu el rasero me parece a mi para medir las faltas de respeto...creo q me has leido bastante (como yo a ti) y siempre me mantengo al margen de pleitos entre nosotros y trato de mediar en ellos. A q me den clases de moral entro yo aqui en el foro no te digo....Y si, Kaka le da mil vueltas a un Diego q como Eduar mismo ha dicho nadie importante se ha interesado por el...por algo sera.Además, porq tengo q citar un mediapunta? Se ha propuesto el fichaje de Kaka y si no llegara, no hay porque fichar otro para ese puesto...o acaso el Barcelona juega con mediapunta? O nosotros cuando no esta Guti...hay media punta? Te recuerdo q segunda punta como esta Raul ahora no es media punta...CapitanCrainte escribió:Hablas de respetar las opiniones de los demás, pero con lo escrito arriba poco demuestras con tu ejemplo.ser sustituto de un posible fichaje del mediapunta kaka, suena a chiste
No digo que Diego sea tan bueno como Kaká, digo que es un buen jugador cuya posicion de mediapunta nos viene bien para el equipo. ¿que propones entonces? que mediapunta te gusta a ti que sea viable, vamos que este dispuesto a venir, porque es muy fàcil rebatir nombres sin aportar otros.
El video que colgó Eduardinho es una muestra de que el jugador posee regate, velocidad, calidad y juego en equipo. Es un crack que encara. Messi es un extremo, lo mismo que Cristiano y Quaresma, no se debe comparar jugadores ni de posiciones distintas ni de épocas diferentes, puesto que los constrastes se pierden en la subjetividad.
¿No te gusta Diego? vale se respeta, pero no voy a calificar de chiste tu animadversacion hacia el jugador.
Saludos
Si quieres, ahora hablamos de respeto...11EdUaRdInHo11 escribió: * TOMAAAAAA CULES DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAA TOMAAAAAAA ala a ganar la champions jajajajaj
* pero si es el barsa es un equipazo grandeza de su club pos yo me cago en su pu.. madre y en todos sus put.. comentarios de cules de mier.. mira al payaso de la cope JODETEEE pos pa ser tan grande ayer perdio y es segundo
payasos
* TOMAAAAA TOMAAAAA PU.TO DIENTES TOMAAAA ASTRO CULES MAS QUE ASTRO GALAXIA JAJAJAJAJA
* quien era de los de aqui que confiaba en capello mira que le den por el .... a capello que le manden a su pu.. pais al viejo asqueroso este que le metan los 16 kilos de finikito por el .... pero que se lo lleven de una pu.. vez calderon eres un payaso me averguenza saber que eres palentino de verdad