CALDERON DEBATE 2 OPCIONES

Las noticias de última hora.
Responder
11EdUaRdInHo11

#1Mensaje

al parecer don ramon calderon a sido puesto entre la espada y la pared despues de que anunciase antes de tiempo que cristiano ronaldo jugaria en el madrid y el jugador renovase con el manchester eso le a puesto la etiqueta de mentiroso y vendedor de humo que tenia desde kaká,cesc,y robben.Por eso el presidente blanco esta debatiendo con la junta directiva al completo el lanzarse a por el fichaje de cristiano a muerte ya que segun informaciones cercanas a calderon esta dispuesto a pagar los 80 millones con tal de que el crack luso recale en el bernabeu.Dentro de los puntos a debatir a quedado claro que se enviara un fax al manchester united con la propuesta de sentarse a negociar por el luso con la prima de 70 millones de salida negociables dentro de unos dias volveremos a saber de como a ido

por otr parte la segunda opcion que debate la casa blanca es el invertir los 80 millones en caso de fallo con la negociacion del portuges en 4 fichajes de 20 millones entre los nombres que se an filtrado estan los de chivu el defensa de la roma cesc el mediocentro del arsenal ribery el medicentro del marsella o pepe central del porto este ultimo solo fue un rumor ya que arrastra una lesion del anterior cruzado de su rodilla por lo que calderon quiere quitarse de encima la espina que le a dejado c.ronaldo y que comparte con kaká segun dicen estos dos jugadores "le an llegado a quitar el sueño"

sinceramente vosotros ya sabeis cual es mi opcion favorita que el luso vista nuestra elastica seria lo mas grande para mi pero si no se da el caso y el manchester no quiere negociar yo apuntaria hacia otros puntos de europa en este caso

alemania

portugal

francia

alemania me traeria por supuesto a diego del werber bremen que es un jugador muy muy bueno y juega en la misma posicion que kaká

portugal sin pensarlo a quaresma ya que aportaria vida a esas bandas

francia pues a ribery no es una temporada magnifica pero es rapido y conduce el balon muy pegado a los pies es un mezcla entre messi y giuly

pero yo sin duda y si tenemos oportunidad me traigo a cristiano ronaldo pero ya ni lo dudo

un saludo HALA MADRID!!
CapitanCrainte

#2Mensaje

Yo comparto tus alternativas a C. Ronaldo, tanto Quaresma como Diego, pero Ribery no se, no se #-o

Sin Cristiano, y sin Kaká, Quaresma y Diego se vislumbran, sin duda, como sus sustitutos naturales para venir a encabezar la renovada ofensiva que necesita el equipo. La otra banda, bien puede mantenerse entre Higuain, Robinho y/o Reyes.

Un saludo
FeR

#3Mensaje

Diego, compañero de Robinho en Santos, no es suficiente jugador para el Madrid, y ser sustituto de un posible fichaje del mediapunta kaka, suena a chiste...como decir, no me traigo a Cristiano, pero me traigo a Simao (q es portugues, y juega por la derecha a ver si cuela...)

Un saludo...
11EdUaRdInHo11

#4Mensaje

feranswer84 escribió:Diego, compañero de Robinho en Santos, no es suficiente jugador para el Madrid, y ser sustituto de un posible fichaje del mediapunta kaka, suena a chiste...como decir, no me traigo a Cristiano, pero me traigo a Simao (q es portugues, y juega por la derecha a ver si cuela...)

Un saludo...

as visto jugar a diego por que yo si aqui y en el santos y es un pedazo de jugador no digo que sea tanbueno como kaká pero yo si le veo como jugador del madrid por que no.es joven y tiene mucho talento yo me lo traeria si no pudiese fichar a kaká es muy bueno y tiene un gran disparo como un gran regate es muy rapido y muy habilidoso con el balon en un equipo grande haria maravillas es mas una vez dijo que le encantaria jugar en el madrid y que si el madrid llama a tu puerta solo tienes una oportunidad yo e visto golazos de diego en el bremen y una elastica a(atentos a quien) METZELDER que le dejo medi sentado es muy pero que muy bueno yo no se porque no a habido interes de algun equipo español o ingles por el

aqui os dejo un par de videos para que flipeis con diego ribas da cunha

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

para mi es un jugador muy muy valido para el madrid incluso diria que mejor que messi

un salduo HALA MADRID!!
FeR

#5Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:
as visto jugar a diego por que yo si aqui y en el santos y es un pedazo de jugador no digo que sea tanbueno como kaká pero yo si le veo como jugador del madrid por que no.es joven y tiene mucho talento yo me lo traeria si no pudiese fichar a kaká es muy bueno y tiene un gran disparo como un gran regate es muy rapido y muy habilidoso con el balon en un equipo grande haria maravillas es mas una vez dijo que le encantaria jugar en el madrid y que si el madrid llama a tu puerta solo tienes una oportunidad yo e visto golazos de diego en el bremen y una elastica a(atentos a quien) METZELDER que le dejo medi sentado es muy pero que muy bueno yo no se porque no a habido interes de algun equipo español o ingles por elpara mi es un jugador muy muy valido para el madrid incluso diria que mejor que messi

un salduo HALA MADRID!!
Me parece muy bien tu opinion, pero el q no la comparta no quiere decir q no lo haya visto jugar, y me mantengo en q no es jugador para el Madrid.Su partido en Champions frente al Barca fue penoso, lleno de individualidades (incluso creo recordar una chilena lejanísima) para un lucimiento personal q le pudiera traer a España jugandose su equipo seguir en la competicion
Y ya sobre lo de q es mejor q Messi...a parte de ser posiciones distintas...SOBRAN PALABRAS
Un saludo
11EdUaRdInHo11

#6Mensaje

yo no se si tu habras visto o no a diego pero lo que yo e visto es a un jugador de futuro bueno si el partido de champions contra el barsa dices que estuvo penoso pos bien por ti tambien estuvieron penosos otros jugadores todos tienen un mal partido a lo de si es mejor que messi pues a mi manera de vivir el futbol si ya que todo lo que vaya en contra del barsa me agrada y si lo digo sera por algo y si tu no crees que un jugador joven y con una grandisma vision de juego sea un jugador del para el real madrid entonces ya se la clase de jugadores que te gustan a ti los anti-futbol prefiero a un jugador que cada vez que coja el balon vaya a hacia porteria que no a uno que cuando recibe el balon en medio campo se lo retrasa a casillas pero veo que tu no as visto el diego que yo e visto

lucimiento personal yo creo que te equivocas ya que cuando ves que tu equipo no hace nada pues prefieres intentar hacerlo tu no cerrarte en tu area a esperar que te marquen asi que yo respeto tu opinion pero no creo que tengas razon

a y lo que es mejor que messi pues por supuesto que si

mira algun partido del bremen entero y dime si es malo e individualista
100%realmadrid

#7Mensaje

QUe yo sepa calderon nunca dijo que cristiano ronaldo venia, el solo dijo que tenia contrato en vigor y que si el manchester united lo vndia el real madrid iba a estar ahi.
Vikingo

#8Mensaje

Bueno, ahora mismo Messi y C. Ronaldo son los mejores extremos del mundo, por tanto Diego aún tiene que demostrar. A mí me parece un jugador muy válido para el Real dado que tiene lo que nos hace falta: visión, pase, regate.

Y lo de Calderón y Cristiano, pues que no se coma la cabeza el señor Calderón con un jugador. Si Cristiano al final viene, pues brillante jugada; y si no, pues que le den por culo, mucho que me gusta el madrid mucha camiseta guardada como oro en paño con su nombre y a última hora nos da la espalda, que se joda, él es el que ha vendido humo. A ver si ahora el favor nos lo hace él, que este es el mejor equipo del mundo, y vamos a tirarnos de los pelos y pagar 80 kilos.

Señor Calderón, si no viene que se joda y a otra cosa, nada de bajarse los pantalones y perder el sueño por dar un capricho a la afición. Otros jugadores hay y cuando Ronaldinho llegó al Barça fue por no poder traer a Beckham. A ver si ahora va a ser más importante un jugador que el club y vamos a ir mendigando estrellas.
Alvaro81

#9Mensaje

Hay muy buenos jugadores en el mercado, el futbol ni empieza ni termina en Cristiano Ronaldo. [-X [-X
FeR

#10Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:yo no se si tu habras visto o no a diego pero lo que yo e visto es a un jugador de futuro bueno si el partido de champions contra el barsa dices que estuvo penoso pos bien por ti tambien estuvieron penosos otros jugadores todos tienen un mal partido a lo de si es mejor que messi pues a mi manera de vivir el futbol si ya que todo lo que vaya en contra del barsa me agrada y si lo digo sera por algo y si tu no crees que un jugador joven y con una grandisma vision de juego sea un jugador del para el real madrid entonces ya se la clase de jugadores que te gustan a ti los anti-futbol prefiero a un jugador que cada vez que coja el balon vaya a hacia porteria que no a uno que cuando recibe el balon en medio campo se lo retrasa a casillas pero veo que tu no as visto el diego que yo e visto

lucimiento personal yo creo que te equivocas ya que cuando ves que tu equipo no hace nada pues prefieres intentar hacerlo tu no cerrarte en tu area a esperar que te marquen asi que yo respeto tu opinion pero no creo que tengas razon

a y lo que es mejor que messi pues por supuesto que si

mira algun partido del bremen entero y dime si es malo e individualista
Veo q sigues sin aceptar opiniones distintas a la tuya.A mi me gustaria Quaresma (y no desd su reciente gol a Belgica, sino desde su llegada al Oporto) y mucha gente piensa q esta verde o no sirve y oye, no les intento convencer a base de videos de youtube, q piensen lo q quieran. Te vuelvo y repito q SI, q he visto a Diego en bastantes partidos y q NO, q A MI NO M PARECE JUGADOR PARA EL MADRID, pero en ningun momento he dicho q sea malo. Por suerte estamos en un pais con libertad de opinion y por muchos videos antiguos q vea y mucho q me cuentes historias seguire opinando lo mismo ya q se me permite. Otra cosa es q mas adelante me convenza, como dice Vikingo, aun tiene q demostrar.
Y el tema de q me gustan los antifutbol...directamente, te lo sacasts de la manga. Te fuistes por las ramas e inventando una opinion por la cara, no merece respuesta, a no ser q me puedas poner alguna frase mia donde exprese q no me gusta el futbol ofensivo (cosa q estoy seguro q no existe ya q es lo q mas me gusta de este deporte). Por ultimo, leete tu propia frase en negrita, carece de toda logica, q tiene q ver q en Barcelona actuara como un mamon con tu gran invento de q me guste defender?¿...

Un saludo
chemi

#11Mensaje

Alvaro81 escribió:Hay muy buenos jugadores en el mercado, el futbol ni empieza ni termina en Cristiano Ronaldo. [-X [-X
=D>
Vikingo

#12Mensaje

Florentino trajo a los mejores jugadores del mundo pero se produjo un "contraefecto": todos rendían al 50%. ¿Y qué ocurre? Que necesitas a once Zidanes para que rindan como once Decos.

Esto abre una reflexión: ¿Por qué todos los jugadores que llegan aquí bajan su rendimiento (salvo excepciones)? ¿Respuestas? Variadas: acomodamiento, presión, descontrol, egocentrismo, divisiones en el vestuario ¿alguna más?

Quizá deberíamos bajar un poco el listón, porque este año ha quedado demostrada mi teoría: 100 millones en fichajes de jugadores contrastados y promesas increíbles. ¿Cómo es posible que Cannavaro, el mejor defensa del mundo y balón de Oro no rinda? A lo mejor deberíamos darles cancha y no esperar a que sean Maradona los primeros seis meses. A lo mejor deberíamos sentirlos nuestros según lleguen, y no tenerlos siempre en el filo de la navaja y aplaudir cada pequeño acierto que tengan, y defenderlos de quien les quiera desprestigiar, porque, aparte de la genial "idea" de Real Madrid club señor etc, etc, ellos son hoy el Real Madrid, empezando por Mejía y acabando por Higuaín.

Nuestro mayor pecado es la exigencia y la división de opiniones, que aunque se haga por mejorar las cosas, genera polémicas perjudiciales. Yo noto que se están esforzando, y noto que están unidos, y noto que les duele cada derrota (algo que hacía tiempo que no sucedía), valorémoslo, es difícil tener esa actitud en un club-espectáculo como el nuestro. Y digo "espectáculo", porque cada vez que tiramos piedras contra nuestro tejado, el Real Madrid se vuelve más "espectáculo" y menos "once deportistas compitiendo".
chemi

#13Mensaje

Totalmente de acuerdo,

El problema de esa exigencia es que la mayoría de candidatos a presidentes y presidentes ganan elecciones y empiezan todos sus proyectos vendiendo unas expectativas TOTALMENTE irrealizables. Y claro, la situación se les pone en su contra.

Ya sabes: "Te venden un Ferrari y tienes un Focus"
CapitanCrainte

#14Mensaje

ser sustituto de un posible fichaje del mediapunta kaka, suena a chiste
Hablas de respetar las opiniones de los demás, pero con lo escrito arriba poco demuestras con tu ejemplo.

No digo que Diego sea tan bueno como Kaká, digo que es un buen jugador cuya posicion de mediapunta nos viene bien para el equipo. ¿que propones entonces? que mediapunta te gusta a ti que sea viable, vamos que este dispuesto a venir, porque es muy fàcil rebatir nombres sin aportar otros.

El video que colgó Eduardinho es una muestra de que el jugador posee regate, velocidad, calidad y juego en equipo. Es un crack que encara. Messi es un extremo, lo mismo que Cristiano y Quaresma, no se debe comparar jugadores ni de posiciones distintas ni de épocas diferentes, puesto que los constrastes se pierden en la subjetividad.

¿No te gusta Diego? vale se respeta, pero no voy a calificar de chiste tu animadversacion hacia el jugador.

Saludos
100%realmadrid

#15Mensaje

Diego es mejor que kaka, creoque la prensa a sobrevalorado a cristiano ronaldo.
elispano

#16Mensaje

que fiche a villa ya quaresma y se deje de ostias
FeR

#17Mensaje

CapitanCrainte escribió:
ser sustituto de un posible fichaje del mediapunta kaka, suena a chiste
Hablas de respetar las opiniones de los demás, pero con lo escrito arriba poco demuestras con tu ejemplo.

No digo que Diego sea tan bueno como Kaká, digo que es un buen jugador cuya posicion de mediapunta nos viene bien para el equipo. ¿que propones entonces? que mediapunta te gusta a ti que sea viable, vamos que este dispuesto a venir, porque es muy fàcil rebatir nombres sin aportar otros.

El video que colgó Eduardinho es una muestra de que el jugador posee regate, velocidad, calidad y juego en equipo. Es un crack que encara. Messi es un extremo, lo mismo que Cristiano y Quaresma, no se debe comparar jugadores ni de posiciones distintas ni de épocas diferentes, puesto que los constrastes se pierden en la subjetividad.

¿No te gusta Diego? vale se respeta, pero no voy a calificar de chiste tu animadversacion hacia el jugador.

Saludos
Primero: Acaso decir q suena a chiste es faltar al respeto? Tienes muy alto tu el rasero me parece a mi para medir las faltas de respeto...creo q me has leido bastante (como yo a ti) y siempre me mantengo al margen de pleitos entre nosotros y trato de mediar en ellos. A q me den clases de moral entro yo aqui en el foro no te digo....Y si, Kaka le da mil vueltas a un Diego q como Eduar mismo ha dicho nadie importante se ha interesado por el...por algo sera.Además, porq tengo q citar un mediapunta? Se ha propuesto el fichaje de Kaka y si no llegara, no hay porque fichar otro para ese puesto...o acaso el Barcelona juega con mediapunta? O nosotros cuando no esta Guti...hay media punta? Te recuerdo q segunda punta como esta Raul ahora no es media punta...
Segundo: Videos de Youtube tendran miles de jugadores, tipicos en donde solo sale lo bueno...si te pones a mirar videos, oye, hay innumerables jugadores de grandes caracteristicas, al menos Eduar lo defiende habiendo visto partidos enteros (tal como yo y defiendo mi postura contraria a su fichaje)
Tercero: No fui yo el primero en comparar jugadores, que quede claro. Es mas, hasta Eduar reconocio q es mejor el argentino. Y eso de epocas distintas...tu veras.
Por ultimo, si cada vez q no se comparte una opinion se suben por las paredes...apañados estamos...sensible esta la peña...o bueno, Eduar no se ha quejado, q es quien llegado el caso me hubiera importado q se hubiera molestado pues es a quien me dirijo. Si con hipoteticos fichajes vamos a entrar polemicas entre nosotros, no acabariamos nunca...porque cada cual tiene sus deseos de fichajes, pero no dejan de ser deseos...x eso paso de entrar en discusiones
No me gusta Diego, pero como tp me gusta Oleguer, ni Abidal, ni miles de jugadores, y no por eso hay q hacer una montaña.Acabo aqui con este tema por mi parte.Un saludo
FeR

#18Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió: * TOMAAAAAA CULES DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAA TOMAAAAAAA ala a ganar la champions jajajajaj
* pero si es el barsa es un equipazo grandeza de su club pos yo me cago en su pu.. madre y en todos sus put.. comentarios de cules de mier.. mira al payaso de la cope JODETEEE pos pa ser tan grande ayer perdio y es segundo
payasos
* TOMAAAAA TOMAAAAA PU.TO DIENTES TOMAAAA ASTRO CULES MAS QUE ASTRO GALAXIA JAJAJAJAJA
* quien era de los de aqui que confiaba en capello mira que le den por el .... a capello que le manden a su pu.. pais al viejo asqueroso este que le metan los 16 kilos de finikito por el .... pero que se lo lleven de una pu.. vez calderon eres un payaso me averguenza saber que eres palentino de verdad
Si quieres, ahora hablamos de respeto...

Un saludo
100%realmadrid

#19Mensaje

\:D/ pedja fuera
Última edición por 100%realmadrid el Mar Abr 17, 2007 11:30 pm, editado 1 vez en total.
Vikingo

#20Mensaje

Chemi, las expectativas que vende un candidato son las que exigen los aficionados. Hubo candidatos que dijeron que ellos no iban a prometer fichajes, sino que lo dejaban en manos de lo que su director técnico estimase, y perdieron. A eso me refiero.
Responder