Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Melo Merezco

#6141Mensaje

¿Podremos cambiarlo a pelo por dos niggas?
laguapamerengue

#6142Mensaje

El fútbol es muy subjetivo y se juzga muy injustamente, cada uno tiene su visión de juego de cada jugador.

Si se juzga así con esa exigencia a Asier por 5 partidos, apaga y vamonos...

Iker mal durante 5 meses = se le sigue dando continuidad y partidos.
Bale y Karim más de lo mismo, meses sin marcar o perdidos en el caso del Galés y siguen jugando.
Marcelo más de lo mismo, James tuvo continuidad tb...
Pues nada, es normal, como Illarra no vale, el Junio le vendemos, ojalá triunfe en donde le valoren y se le valore el trabajo de cada partido.
Nosotros aquí con la maceta, con l´empané, con Bale perdido y así...

Asier no merece esta afición.
Elchori

#6143Mensaje

Jugador del monton sin mas, de los que hay a patadas. A mi no me gusta, jugador totalmente intrascendente.
Bruno del Villarreal o incluso Camacho del Malaga me parecen superiores.
DIRTYHARRY

#6144Mensaje

Hoy volví a ver sus falencias. Tal vez fue por el "nivel de calidad" del rival... O_o O_o O_o
Melo Merezco

#6145Mensaje

Bruno o Camacho juegan aquí el año que viene fichado por 40 kilos y a la mínima se les está atizando, y lo sabéis.
DIRTYHARRY

#6146Mensaje

¿Más españoles paquetes?...no, gracias.
Iwanna

#6147Mensaje

laguapamerengue escribió:El fútbol es muy subjetivo y se juzga muy injustamente, cada uno tiene su visión de juego de cada jugador.

Bale y Karim más de lo mismo, meses sin marcar o perdidos en el caso del Galés y siguen jugando.
Pues nada, es normal, como Illarra no vale, el Junio le vendemos, ojalá triunfe en donde le valoren y se le valore el trabajo de cada partido.

Guapa, no se trata de darle partidos, para ver lo que le estamos pidiendo no hace falta más de 5 minutos. Al propio Medrán, que ha jugado mucho menos que él, se le ven esas cositas. Pedir la pelota, mostrarse, intentar jugar al primer toque, etc.
zam

#6148Mensaje

DIRTYHARRY escribió:¿Más españoles paquetes?...no, gracias.
Vamooooooooooo
Iwanna

#6149Mensaje

Melo Merezco escribió:Bruno o Camacho juegan aquí el año que viene fichado por 40 kilos y a la mínima se les está atizando, y lo sabéis.
Khedira, Illarra OUT, nos traemos a Pogbá y los minutos del vasco para Medrán, Llorente y Javi Muñoz.
muchacho

#6150Mensaje

partido irregular el de illarra , volvio hacer un pase hacia casillas muy comprometido que suerte que pavone no hay podido controlarla . ha jugado muy atras y mas pendiente de no ser rebasado que de acompañar al equipo en transicion defensa-ataque . en la 2 parte se ha soltado un poco con el marcador a favor.
Elchori

#6151Mensaje

DIRTYHARRY escribió:¿Más españoles paquetes?...no, gracias.
Oye, que yo tampoco los ficharia para el Madrid, solo digo que me parecen superiores a Illarra.
Vaya que yo por ejemplo para el Malaga no cambiaba a Camacho por Illarra ni de coña.
Borrar usuario 17252

#6152Mensaje

laguapamerengue escribió:El fútbol es muy subjetivo y se juzga muy injustamente, cada uno tiene su visión de juego de cada jugador.

Te vas a los extremos... muchos están valorando negativamente su actuación de hoy, mas no pidiendo la venta. Ya hablas de venderlo en junio sin importar lo que haga y tampoco puede ser así.

Yo en lo particular no estoy pidiendo su venta, pero sí que me gustaría que mostrase más detalles, que metiese más la pierna, que mostrase más energía en la cancha. Que realmente me hiciera pensar que puede aguantar un partido contra los equipos más grandes y fuertes.

Te pregunto, serías capaz de ponerlo en un juego contra el Atlético a sabiendas que los colchoneros van a salir a morder de lo lindo?. Le tienes esa confianza?. A eso me refiero y me gustaría saber si Illarramendi está para esas cotas.

Finalmente, quiero verlo contra el San Lorenzo, esos van a meter la pierna y ensuciar el juego lo más posible y será un buen test para medir el aplomo de este chico.
zam

#6153Mensaje

Laguapa yo le di confianza y dije que lo de Dortmund era injusto, pero después de varios partidos seguidos y de tener que empezar a vérsele cosas, sigue igual, es muy insulso. No se le pide que destaque técnicamente, que asista, o que llegue al área rival. Se le pide que robe, abarque media y toque en el centro con criterio. Sólo eso. Y no se le ven condiciones.

Tiene partidos que jugar este curso para cambiar esto, pero si ahora no aprovecha estos partidos para llamar algo la atención... chungo. Y es evidente que necesitamos un stopper como el comer.
rupeni

#6154Mensaje

Verratti solo lee el partido mejor que cualquier mediocampista, con Kroos ayudando se sobra.
laguapamerengue

#6155Mensaje

Pues yo le he visto en el campo y creo que no tiene nada que ver con lo que veis en tv, creo que es ya obsesivo por parte de algunos...¿ Verle el qué ?, creo que muchos no entendéis cual es el cometido de Asier. Pero bueno...allá cada uno con su opinión, que es bien libre y respetable, pero creo que os confundís con el cometido, ni tendrá la magia de Isco, ni será tan profesor como Xabi, se llama Illarra, cubre el medio centro y lo hace muy bien, aporta equilibrio y en sus 5 titularidades seguidas no se ha perdido ni un partido, si eso es jugar mal, repito...no os fiéis mucho de lo que se ve en tv, yo en directo le he visto dar voces y ordenar todo el rato, ahora bien, tampoco pidáis que sea también realizador para ordenar cuando le tienen en enfocar en plano.
Un poco más de mesura, please. :D
Iwanna

#6156Mensaje

rupeni escribió:Verratti solo lee el partido mejor que cualquier mediocampista, con Kroos ayudando se sobra.
Pero ambos sabemos que el italiano es un sueño imposible :mrgreen: , Kroos-Verratti-Modric y que nos vayan dando la doce, la trece y la catorce.
Iwanna

#6157Mensaje

Melo Merezco escribió:¿Podremos cambiarlo a pelo por dos niggas?
A pelo lo cambio hasta por De Marcos e Iturraspe :mrgreen: .
muchacho

#6158Mensaje

Iwanna escribió:
Melo Merezco escribió:¿Podremos cambiarlo a pelo por dos niggas?
A pelo lo cambio hasta por De Marcos e Iturraspe :mrgreen: .
iturraspe ni regalado prefiero 10000000 veces a illarra
DelBosque

#6159Mensaje

Llevaba dos buenos partidos ante Ludogorets y Almería, pero tres ya era demasido.

Partido mediocre el suyo.
zam

#6160Mensaje

laguapamerengue escribió:Pues yo le he visto en el campo y creo que no tiene nada que ver con lo que veis en tv, creo que es ya obsesivo por parte de algunos...¿ Verle el qué ?, creo que muchos no entendéis cual es el cometido de Asier. Pero bueno...allá cada uno con su opinión, que es bien libre y respetable, pero creo que os confundís con el cometido, ni tendrá la magia de Isco, ni será tan profesor como Xabi, se llama Illarra, cubre el medio centro y lo hace muy bien, aporta equilibrio y en sus 5 titularidades seguidas no se ha perdido ni un partido, si eso es jugar mal, repito...no os fiéis mucho de lo que se ve en tv, yo en directo le he visto dar voces y ordenar todo el rato, ahora bien, tampoco pidáis que sea también realizador para ordenar cuando le tienen en enfocar en plano.
Un poco más de mesura, please. :D
Mesura como la tuya con Iker :lol:
Responder