Guapa, no se trata de darle partidos, para ver lo que le estamos pidiendo no hace falta más de 5 minutos. Al propio Medrán, que ha jugado mucho menos que él, se le ven esas cositas. Pedir la pelota, mostrarse, intentar jugar al primer toque, etc.laguapamerengue escribió:El fútbol es muy subjetivo y se juzga muy injustamente, cada uno tiene su visión de juego de cada jugador.
Si se juzga así con esa exigencia a Asier por 5 partidos, apaga y vamonos...
Iker mal durante 5 meses = se le sigue dando continuidad y partidos.
Bale y Karim más de lo mismo, meses sin marcar o perdidos en el caso del Galés y siguen jugando.
Marcelo más de lo mismo, James tuvo continuidad tb...
Pues nada, es normal, como Illarra no vale, el Junio le vendemos, ojalá triunfe en donde le valoren y se le valore el trabajo de cada partido.
Nosotros aquí con la maceta, con l´empané, con Bale perdido y así...
Asier no merece esta afición.
Khedira, Illarra OUT, nos traemos a Pogbá y los minutos del vasco para Medrán, Llorente y Javi Muñoz.Melo Merezco escribió:Bruno o Camacho juegan aquí el año que viene fichado por 40 kilos y a la mínima se les está atizando, y lo sabéis.
Oye, que yo tampoco los ficharia para el Madrid, solo digo que me parecen superiores a Illarra.DIRTYHARRY escribió:¿Más españoles paquetes?...no, gracias.
Te vas a los extremos... muchos están valorando negativamente su actuación de hoy, mas no pidiendo la venta. Ya hablas de venderlo en junio sin importar lo que haga y tampoco puede ser así.laguapamerengue escribió:El fútbol es muy subjetivo y se juzga muy injustamente, cada uno tiene su visión de juego de cada jugador.
Bale y Karim más de lo mismo, meses sin marcar o perdidos en el caso del Galés y siguen jugando.
Pues nada, es normal, como Illarra no vale, el Junio le vendemos, ojalá triunfe en donde le valoren y se le valore el trabajo de cada partido.
Laguapa yo le di confianza y dije que lo de Dortmund era injusto, pero después de varios partidos seguidos y de tener que empezar a vérsele cosas, sigue igual, es muy insulso. No se le pide que destaque técnicamente, que asista, o que llegue al área rival. Se le pide que robe, abarque media y toque en el centro con criterio. Sólo eso. Y no se le ven condiciones.laguapamerengue escribió:El fútbol es muy subjetivo y se juzga muy injustamente, cada uno tiene su visión de juego de cada jugador.
Pero ambos sabemos que el italiano es un sueño imposiblerupeni escribió:Verratti solo lee el partido mejor que cualquier mediocampista, con Kroos ayudando se sobra.
A pelo lo cambio hasta por De Marcos e IturraspeMelo Merezco escribió:¿Podremos cambiarlo a pelo por dos niggas?
iturraspe ni regalado prefiero 10000000 veces a illarraIwanna escribió:A pelo lo cambio hasta por De Marcos e IturraspeMelo Merezco escribió:¿Podremos cambiarlo a pelo por dos niggas?.
Mesura como la tuya con Ikerlaguapamerengue escribió:Pues yo le he visto en el campo y creo que no tiene nada que ver con lo que veis en tv, creo que es ya obsesivo por parte de algunos...¿ Verle el qué ?, creo que muchos no entendéis cual es el cometido de Asier. Pero bueno...allá cada uno con su opinión, que es bien libre y respetable, pero creo que os confundís con el cometido, ni tendrá la magia de Isco, ni será tan profesor como Xabi, se llama Illarra, cubre el medio centro y lo hace muy bien, aporta equilibrio y en sus 5 titularidades seguidas no se ha perdido ni un partido, si eso es jugar mal, repito...no os fiéis mucho de lo que se ve en tv, yo en directo le he visto dar voces y ordenar todo el rato, ahora bien, tampoco pidáis que sea también realizador para ordenar cuando le tienen en enfocar en plano.
Un poco más de mesura, please.