Jajajajajja, tranquilo corazón, eso no es nada machista...
Futbolística totalmente, tengo buen ojo para ciertas cosas, muy buen ojo, ya le conocía de la Real y la Sub-21, y aunque sea mujer, te sorprendería mucho mis conocimientos futbolísticos, de hecho...me dedico a ello, si fuese un hombre, seguramente me dedicaría mucho más desde dentro al mundo del fútbol. No me pierdo por unas piernas masculinas para valorar algo de un profesional. Si te sirve de ayuda, me parece bien feíto
Es posible que no haya dado con el club y entrenador adecuado, ese es otro tema, y los tiros pueden ir por ahí, pero no es problema del chico, yo a él le vería muy bien en el Oporto, Lopetegui le conoce bien y le sacaría mucho partido y le daría la confianza y titularidad que Carlo ( si no es obligada ) no le da. Es así de simple, no ha caído en gracia y ya está, no hay mucho más debate.
¿ Volver a la Real ?...no lo creo, eso es un poco como volver con el rabo entre las piernas, al menos tan pronto no lo veo allí de vuelta, pero vamos, sea el club que sea, sé que habrá tirones de pelos desde Concha Espina y afición