Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6181Mensaje

Yo es que a un medio de estas características SÓLO le pido: posicionamiento, defensa y no complicarse. Illarra el día que más menos cumple en una cosa, baja en la otra. Ayer fue el que más robó, pero perdió unos balones en zonas de peligro que no pueden ser. Illarra está en una posición complicada, el medio es jodido, pero su labor debe ser precisamente la de hacerlo sencillo.

Yo para lo que necesitamos con la BBC no lo acabo de ver, y necesitamos alguien que si haga esa labor sucia con suficiencia.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#6182Mensaje

Su virtud es su sencillez pero sigue siendo esa pieza dudosa que sobresale ante esta gente tan buena,te deja frio,no es un jugador horrible pero esta demasiado justito a estos niveles.
Borrar usuario 16171

#6183Mensaje

Vender
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#6184Mensaje

Lo que nos faltaba ya, ver de titular en la final a un tío que en 6 meses está fuera de aquí por fin de contrato, antes meto a Medrán si a Carlo no le gusta Illarra.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#6185Mensaje

Cada vez son más las voces que dicen que Khedira se va en enero. El alemán no es Schuster ni Modric, pero está totalmente adaptado a Europa y la Liga española.

Supongo que vendría Lucas Silva, un melón sin abrir y sin rendimiento inmediato. Por lo tanto, el centro del campo suplente quedaría más verde que una lechuga: Silva, Medrán e Illarra.

Tendríamos el mismo problema en cantidad (sale uno, entra otro) y quizás peor calidad. No digo que Silva sea peor, pero sí lo va a ser en cuestión de adaptación, al menos de momento.

Muchas dudas en el centro del campo. Demasiadas. Veremos si no se nos escapa algún título por ese boquete...
Borrar usuario 16171

#6186Mensaje

Rociero escribió:Cada vez son más las voces que dicen que Khedira se va en enero. El alemán no es Schuster ni Modric, pero está totalmente adaptado a Europa y la Liga española.

Supongo que vendría Lucas Silva, un melón sin abrir y sin rendimiento inmediato. Por lo tanto, el centro del campo suplente quedaría más verde que una lechuga: Silva, Medrán e Illarra.

Tendríamos el mismo problema en cantidad (sale uno, entra otro) y quizás peor calidad. No digo que Silva sea peor, pero sí lo va a ser en cuestión de adaptación, al menos de momento.

Muchas dudas en el centro del campo. Demasiadas. Veremos si no se nos escapa algún título por ese boquete...


Khedira está pero no está. Por lo tanto, traer a mi primo el que hace 1000 golpes de balón en lugar de Khedira ya es sumar un jugador por otro QUE NO ESTA. Ni se le espera. Si tenemos que ir al mercado no es por un problema de calidad sino de cantidad. El único recambio para el medio que hemos tenido disponible es Illarramendi y ni siquiera ha contado por sus lesiones también. Largando a Illarra y khedira por dos jugadores que anden relativamente sanos, con independencia de su nivel futbolístico, ya es ganar en cantidad.
Borrar usuario 15335

#6187Mensaje

Si viene alguien no será por Khedira,porque por Khedira podemos comprar un tiesto o una mecedora y harían la misma función.

Si viene alguien es porque andamos cortos de jugadores en el centro del campo.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#6188Mensaje

Si necesitamos un tío sin irse Khedira, serán dos si se va ¿no?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6189Mensaje

A Illarra no le vamos a largar. Veremos como evolucionan Medrán (no creo que de el tipo para el primer equipo) y Casemiro en el Oporto.

Khedira se dió un golpe contra el Cornellá y ha estado 4 semanas en casa viendo la tele. Parece totalmente fuera, aunque esa pinta tenía Coentrao el año pasado y al final titular en partidos gordos. Esperemos que no sea el caso.
Borrar usuario 16171

#6190Mensaje

DelBosque escribió:A Illarra no le vamos a largar. Veremos como evolucionan Medrán (no creo que de el tipo para el primer equipo) y Casemiro en el Oporto.

Khedira se dió un golpe contra el Cornellá y ha estado 4 semanas en casa viendo la tele. Parece totalmente fuera, aunque esa pinta tenía Coentrao el año pasado y al final titular en partidos gordos. Esperemos que no sea el caso.

Coentrao tuvo pie y medio en el United y por un fax fuera de hora no se marchó. Lo de Khedira lleva siendo cantado durante más de un año, es tremendo cómo nos la ha colado.
Rociero escribió:Si necesitamos un tío sin irse Khedira, serán dos si se va ¿no?
Casemiro vuelve el año que viene y debería contar dentro de la plantilla. Para fichar suplentes mejor quedarnos con los que tenemos. Solo si salieran los dos , Khedira e Illarra, entonces habría que traer a otro tío para que formara el grupo de suplentes con Casemiro. Aunque yo preferiría contar con Medrán, pero ya sabemos cómo va esto.

Un mediocampo con :

Isco, Modric, Kroos, James ; 4 titulares para 3 puestos + Casemiro y Medrán como recambios de refresco

Me parece completísimo, no sé qué más necesitamos. Verratti o un jugador de perfil alto solo tiene lugar si de verdad nos planteamos rotar a 2 centrocampistas cada 3 partidos. De lo contrario, no hay sitio.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#6191Mensaje

Illarra espero que se marche y haga un zas en toda la boca a muchos, al primero a Carletto, y lo hará, de eso no tengo duda, luego vendrán los lamentos, de porque se vendió al Vasco :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6192Mensaje

guapa , correremos ese riesgo , lo superaremos , con dificultad , pero si estamos todos unidos lo lograremos
Última edición por j30madr el Mié Dic 17, 2014 6:32 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#6193Mensaje

Yo en eso no estaré unida, lo siento, deseo que triunfe y donde sea, que lo hará, y luego me reiré un poquito de lo que dejaron escapar :D :D
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6194Mensaje

laguapamerengue escribió:Yo en eso no estaré unida, lo siento, deseo que triunfe y donde sea, que lo hará, y luego me reiré un poquito de lo que dejaron escapar :D :D
te puedo hacer una pregunta , ( quizas la consideres machista , )
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#6195Mensaje

¿ Machista ? ...no lo creo...

Pregunta, adelante :D
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6196Mensaje

laguapamerengue escribió:¿ Machista ? ...no lo creo...

Pregunta, adelante :D
tu defensa de ilarra es solamente futblistica ,o es que te gusta y por eso le defiendes
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#6197Mensaje

Jajajajajja, tranquilo corazón, eso no es nada machista...

Futbolística totalmente, tengo buen ojo para ciertas cosas, muy buen ojo, ya le conocía de la Real y la Sub-21, y aunque sea mujer, te sorprendería mucho mis conocimientos futbolísticos, de hecho...me dedico a ello, si fuese un hombre, seguramente me dedicaría mucho más desde dentro al mundo del fútbol. No me pierdo por unas piernas masculinas para valorar algo de un profesional. Si te sirve de ayuda, me parece bien feíto :sisi: :sisi:
Es posible que no haya dado con el club y entrenador adecuado, ese es otro tema, y los tiros pueden ir por ahí, pero no es problema del chico, yo a él le vería muy bien en el Oporto, Lopetegui le conoce bien y le sacaría mucho partido y le daría la confianza y titularidad que Carlo ( si no es obligada ) no le da. Es así de simple, no ha caído en gracia y ya está, no hay mucho más debate.
¿ Volver a la Real ?...no lo creo, eso es un poco como volver con el rabo entre las piernas, al menos tan pronto no lo veo allí de vuelta, pero vamos, sea el club que sea, sé que habrá tirones de pelos desde Concha Espina y afición :D ;)
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6198Mensaje

laguapa , la real sociedad no es el real madrid , allli podria ser cabeza de leon , pero aqui es cola de raton

no tiene margen de mejora , es lo que vemos , un jugador correcto defensivamente , que no destaca por nada

no seria ningun error , ni nos tirariamos de los pelos si se va , asi de simple ,

es un complemento para una plantilla , pero ni mucho menos indispensable

Se fueron dima y ozil , robben ,vdvart , que eran 1000000000000000000 veces mejores y mas importantes , y aqui seguimos ganando, y quien se acuerda de ellos
Última edición por j30madr el Mié Dic 17, 2014 7:02 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16171

#6199Mensaje

15 kilos y lacito.
Sr Glez Blanco
Mensajes: 290
Registrado: Sep-2014

#6200Mensaje

Yo le he defendido y he esperado mucho, pero ya me dí por vencido; No es jugador para el Real Madrid. Siempre un cero a la izquierda cuando juega.
Responder