8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
RM 10

#3801Mensaje

Kroos, un líder para marcar una época


El alemán fue el foco de atención de ABC antes de viajar a Marruecos: «Ganar el Mundial significaría un año grandioso»



Kroos nos recibe en Valdebebas. Nos saluda con las manos mojadas. Acaba de pasar el control antidopaje que la UEFA ha realizado al Real Madrid después de las quejas de Messi y de la politización del asunto por parte de Convergencia i Unió, que incluso ha realizado una pregunta al Gobierno en el Congreso. Toni comienza a sentir en sus carnes ese duelo Real Madrid-Barcelona que se extiende a todos los ámbitos, hasta perder el juicio. Esto no pasaría en su país, la Alemania unida. «Ganar el clásico (3-1) fue uno de los partidos más bonitos desde que vine al Real Madrid. Lo había visto por televisión. Ahora ya lo he vivido. Es inolvidable cómo animaba la afición por las calles antes de llegar al estadio. No podíamos avanzar con el autobús. No llegábamos. Nunca he sentido una cosa igual».

Alemán de pura cepa, previsor, planificado, enemigo de la improvisación, a Kroos nunca le pillará el toro en su vida. El futbolista más impactante del Real Madrid actual comenzó a estudiar español hace un año. Desde el momento que decidió que ficharía por el club español. Tenía contrato con el Bayern de Múnich hasta el año 2015. Y en noviembre de 2013 ya sabía que su futuro era casarse de blanco con el Madrid. Lo tenía claro. Su determinación era inamovible.

«Cuando el Real Madrid se interesó por mí, me sentí valorado desde el primer instante. Pronto vi claro que mi futuro estaba aquí. Estuvieron siempre cerca de mí y comprobé que lo darían todo por ficharme. Sería antes o después, pero había decidido que mi sitio era el Real Madrid y vendría en cuanto pudiera. Es el club que está un escalón por encima de todos, por encima del Bayern. Es el mayor salto que podía dar a mi carrera».

Todo lo hace demasiado fácil. «Pero no es nada fácil», advierte con el dedo anular levantado cuando se le cuestiona la sencillez de su fútbol. «Para mí no es fácil hacer lo que hago. Es la calidad de mis compañeros la que me permite jugar sencillo».

«Sé que hemos conseguido un récord de la historia del fútbol español. Es importante. Es muy difícil pasar veinte partidos sin tropezar. La plusmarca sirve para motivarnos. Ahora tenemos que ganar el Mundial, un trofeo que el Madrid nunca ha conseguido, para cerrar un año triunfal del club. Los jugadores sabemos que no podemos fallar». «Ganar este título significaría culminar un año grandioso para mí, quizá el más importante de mi carrera. Sería maravilloso».

«Los otros dos grandes objetivos de la temporada son la Liga y la Undécima. Deseo hacer historia en el Real Madrid».



Entrevista completa: ABC
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3802Mensaje

Me parece raro que no acabara en el farsa y si el RM, ya sabéis ellos son admirados por todos... :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3803Mensaje

Vamos maquinón !!!
Borrar usuario 17252

#3804Mensaje

Un chico con la cabeza muy pero muy bien amueblada, esencial para estar y mantenerse en la élite del fútbol.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3805Mensaje

Siempre fuí alonsista pero lo comparas con este y es un aprendiz, ver a este tio sacar corners y faltaas laterales es una gozada, el mejor del mundo en esos balones.
Borrar usuario 16171

#3806Mensaje

Desde que Kroos está en el Madrid cada saque a balón parado es ocasión manifiesta de gol. Es una barbaridad lo que ganamos en juego aéreo con este hombre.
Borrar usuario 10316

#3807Mensaje

Siento admiración hacia este tío que se ha ganado el respeto de todos los madriditstas a base de trabajo y calidad. Es un auténtico genio del balón pero además tiene una cabeza perfectamente amueblada. Es que no se le puede poner un pero. Pocas veces había visto una adaptación así a un nuevo equipo, solo espero que no se lesione, este jugador vale por 3.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3808Mensaje

Moufinger escribió:Desde que Kroos está en el Madrid cada saque a balón parado es ocasión manifiesta de gol. Es una barbaridad lo que ganamos en juego aéreo con este hombre.
Es tremendo. Cada balón que pone es medio gol, lo mismito que los saques a la pantorrilla de Alonso.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3809Mensaje

simplemente es el mejor sacador de corners y faltas laterales del mundo , te las mete milimetricas para que solo las tengas de empujar tremendo con el aleman.
Borrar usuario 4146

#3810Mensaje

Siempre es un jugador de calificacion 10. Y ese guante que tiene en la pierna es digno de apreciar... solo a Becks le recuerdo un pase más exacto y vistoso.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3811Mensaje

Qué jugadorazo. Enorme fichaje.
Borrar usuario 16895.

#3812Mensaje

hal2814 escribió:Siempre es un jugador de calificacion 10. Y ese guante que tiene en la pierna es digno de apreciar... solo a Becks le recuerdo un pase más exacto y vistoso.
completamente de acuerdo hal,personalmente al mejor que e visto en cuanto a guante en este tipo de faltas o a balon parado,es Becks,kroos tiene un gran talento para el golpeo tambien,que seguro de vida tenemos,por 25 millones centrocampista para 10 años,este tenia que jugar por narices en el real :lol: :mrgreen:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3813Mensaje

Hay que darle las gracias a mr. Pep.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3814Mensaje

y juninho pernambucano el ex- del lyon
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3815Mensaje

Enorme. Pero salió agotadillo. A ver si llega ya el parón navideño y llega bien.
Sr Glez Blanco
Mensajes: 290
Registrado: Sep-2014

#3816Mensaje

Es el fichaje que marcará la década.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3817Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3818Mensaje

Es un gran jugador y se acerto con su fichaje. Para mi es un lider silencioso como Modric y aunque se hablen mas de otros...es un genio. Esta llamado liderar este Madrid junto : Isco, Varane,James,Carvajal y quizas Jese (Veamos como se recupera de la lesion). Ya que el canario al parecer perdio velocidad y gano mas fuerza.
Borrar usuario 16895.

#3819Mensaje

el maximo asistente del equipo junto con benzema,es una dato importante teniendo en cuenta que es el organizador =D> =D> =D>
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#3820Mensaje

Todavía no me creo lo que hemos fichado con este tío, juventud, calidad a raudales, liderazgo, organización, disparo fuera del área... Todo por 24 kilos y encima procedente del odioso Bayern y adelantándonos al Farsa ¡no puede ser algo falla!
Responder