Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#6201Mensaje

Con Illarra por edad, precio y plantilla hay que quedarnos con él. Y tenemos que aguantar a que sea lo que sea que nos pueda dar.

Costo 40 millones y en este momento dudo que nos den 15 por él. Es hacer el ridiculo, mejor te quedas con un suplente joven que esta calladito y nadie se acuerda de lo que se pago por él y cuando hay urgencias pues simplemente sale y aporta.

Pero no me parece una solución y lo veo bastante estancado. No creo que esta temporada nos vaya a dar más de lo que ya hemos visto.
laguapamerengue

#6202Mensaje

Bueno, cada uno tiene su opinión y entiende el fútbol a su manera, para mí es un gran futbolista que no ha caído en gracia, que no gusta y ya está...no voy a debatir más, esto es como los colores o la comida, a cada uno le gusta cosas diferentes, pues yo si veo talento en él y otros veis que no. No hay más, todo lo que sea debatir está demás y como no nos vamos a poner de acuerdo, allá cada uno con su verdad y el tiempo dirá quién estaba más acertado.
Yo por como observo y entiendo el fútbol es un chico que da mucho y no recibe confianza por parte de un entrenador, no hay mucho más que añadir, Carlo no es perfecto en todo, y tiene sus favoritos, e Illarra no está en su lista, por eso digo, que Asier debería ir a un lugar en donde se le dé esa titularidad y confianza.
No voy a debatir más sobre este asunto, sorry :D :D
rupeni

#6203Mensaje

hal2814 escribió:Con Illarra por edad, precio y plantilla hay que quedarnos con él. Y tenemos que aguantar a que sea lo que sea que nos pueda dar.

Costo 40 millones y en este momento dudo que nos den 15 por él. Es hacer el ridiculo, mejor te quedas con un suplente joven que esta calladito y nadie se acuerda de lo que se pago por él y cuando hay urgencias pues simplemente sale y aporta.

Pero no me parece una solución y lo veo bastante estancado. No creo que esta temporada nos vaya a dar más de lo que ya hemos visto.
Illarra nos lo vamos a tener que quedar por varias razones,1) el chaval no es malo, 2) no protesta si no juega,3) para venderlo hay que perder 30 kilos es decir casi regalarlo 4) hay muy poco en ese puesto que lo mejore.
Borrar usuario 4146

#6204Mensaje

rupeni escribió:
hal2814 escribió:Con Illarra por edad, precio y plantilla hay que quedarnos con él. Y tenemos que aguantar a que sea lo que sea que nos pueda dar.

Illarra nos lo vamos a tener que quedar por varias razones,1) el chaval no es malo, 2) no protesta si no juega,3) para venderlo hay que perder 30 kilos es decir casi regalarlo 4) hay muy poco en ese puesto que lo mejore.

Para mi como suplente es muy valido.

Pero el problema es que necesitamos más en la media. Y que aun como suplente valido, no es una solución para muchos problemas que se presentan a lo largo del año. Por ejemplo en estos momentos. Sin hacerlo mal ayer tampoco es que demostrará mejor calidad o superioridad fisica contra un equipo mexicano que ni siquiera compitió por el titulo este año.
Borrar usuario 16895.

#6205Mensaje

esta estancado,recordemos que no es un chaval,creo que tiene 24-25 años.nose quien dijo ayer que llendo al choque es deprimente,es lo que siempre le e criticado,un jugador en esa posicion tiene que ir fuerte,con confianza,no gana ni un balon dividido.recordemos como iba alonso a esos balones,con todo.
de verdad creeis que illarra es mejor que por ejemplo gago en su dia??me cuesta creerlo la verdad,despues nunca se sabe,lo mismo espabila y me alegrare por ello,pero de momento no le veo pinta de dar un paso adelante.ojala me equivoque :rezar:
zam

#6206Mensaje

A mi me queda la curiosidad de haberlo visto con Kroos y Modric. Pero por uno de estos va a cantar siempre.
j30madr

#6207Mensaje

zam escribió:A mi me queda la curiosidad de haberlo visto con Kroos y Modric. Pero por uno de estos va a cantar siempre.
pero y donde , de primer medio por delante con kroos y modric interiores?, la cosa es si sabria salir bien de la presion y no perder balones complicados por presion
Borrar usuario 17252

#6208Mensaje

j30madr escribió:
zam escribió:A mi me queda la curiosidad de haberlo visto con Kroos y Modric. Pero por uno de estos va a cantar siempre.
pero y donde , de primer medio por delante con kroos y modric interiores?, la cosa es si sabria salir bien de la presion y no perder balones complicados por presion
Para ejercer la posición de regista tal como comentan, le falta mucho para saber ocupar posiciones y espacios libres que le permitan facilitar la opción de pase de los compañeros y su posterior recepción, especialmente en los momentos más intensos y delicados del juego. O quizás me estoy expresando mal, ya que ambos aspectos que menciono los ha sabido ejercer correctamente en determinadas circunstancias, pero por razones desconocidas, pareciera que se le nubla la mente y le entra la parálisis y luego es incapaz de hacer cualquiera de las dos. Quizás le falte consistencia en ese sentido.

Y ni hablo de los balones divididos, tiene que aumentar mucho en intensidad de juego para tener mayor éxito en los cuerpo a cuerpo, es muy blandito en ese apartado.

Alguien ya lo mencionó y yo también lo reafirmo, no me extraña en absoluto que ayer Khedira haya tenido minutos con la vista puesta en la final del sábado como titular. Yo prefiero al vasco, pero también puedo entender a Ancelotti si decide sacar al germano.
Borrar usuario 16171

#6209Mensaje

Illarra es un jugador para hacer plantilla y poco más. Pero para eso ya tenemos a Casemiro el año que viene así que.... vender
zam

#6210Mensaje

j30madr escribió:
Pues de cierre con Kroos y Modric delante, a ver si así con la media más equilibrada y él a lo suyo rendía mejor. Para liderar ya se ve que no vale.
Borrar usuario 16171

#6211Mensaje

zam escribió:
j30madr escribió:
Pues de cierre con Kroos y Modric delante, a ver si así con la media más equilibrada y él a lo suyo rendía mejor. Para liderar ya se ve que no vale.

Mal movimiento, porque de una tacada pierdes a un grandísimo organizador como Kroos, ralentizas el juego con Illarra y por otra parte Kroos es menos dinámico en ataque que Isco o James, por lo que perdemos enlace con la delantera. Ese mediocampo es ultraplano, a mí Kroos de interior me deja muy frío.
Borrar usuario 16895.

#6212Mensaje

Moufinger escribió:
zam escribió:
j30madr escribió:

Mal movimiento, porque de una tacada pierdes a un grandísimo organizador como Kroos, ralentizas el juego con Illarra y por otra parte Kroos es menos dinámico en ataque que Isco o James, por lo que perdemos enlace con la delantera. Ese mediocampo es ultraplano, a mí Kroos de interior me deja muy frío.
cierto,kroos esta bien donde esta ,jugando de 5 como se diria en argentina,por delante de la defensa,no es la mejor opcion poner a kroos de interior y a illarra de 5 tal y como esta funcionando el equipo
muchacho

#6213Mensaje

tal y como esta el mediocampo ahora mismo cogido entre alfileres por culpa de las lesiones , cuando menos piezas toques mejor para el equipo . porque total cuando vuelva james illarra volvera a su rol habitual de jugar los ultimos 20 minutos para cerrar los partidos.
zam

#6214Mensaje

Moufinger escribió:
zam escribió:
j30madr escribió:

Kroos toda la vida ha jugado de eso y para eso vino en principio. Eso pedí verlo a principio de temporada y en un 4-4-2 más que nada para ver si Illarra se podía aprovechar, porque relevando a Modric desde luego es una patata. Con trivote no le acabo de ver, y menos con un trivote donde él debería poner el físico porque los demás se supone son más técnicos.

No es el perfil que necesitamos, debe buscar un equipo donde él asuma un rol secundario y con 3 tíos en el centro tapando a 3 de ataque y a la par creando, tiene que dar un paso al frente.
hitzeko

#6215Mensaje

Escorado a la derecha no me gusta; está claro que Kroos no es un experimento de cierre, y de ahí no le va a mover nadie.

Lo lógico ahora es que Illarra guardara las espaldas de Kroos e Isco, y sin embargo es el vasco el liberado.

No creo que pueda evolucionar tanto como para ser un medio de buen perfil en ataque; su zona es atrás, sin muchas posibilidades de sumarse y con la labor de mantener posición defensiva, donde es muy bueno.
zam

#6216Mensaje

hitzeko escribió:Escorado a la derecha no me gusta; está claro que Kroos no es un experimento de cierre, y de ahí no le va a mover nadie.

Lo lógico ahora es que Illarra guardara las espaldas de Kroos e Isco, y sin embargo es el vasco el liberado.

No creo que pueda evolucionar tanto como para ser un medio de buen perfil en ataque; su zona es atrás, sin muchas posibilidades de sumarse y con la labor de mantener posición defensiva, donde es muy bueno.
Si Kroos se asienta ahí definitivamente el que tiene que poner físico juega delante en plan interior, y ahí Illarra no da buen nivel. Ojalá se acabe adaptando a eso y sea al menos últil, pero no lo veo.
eltiolavara

#6217Mensaje

Yo la verdad es que esperaba bastante mas de Illarra cuando vino, le veía posibilidades pero además de que debe jugar sólo como el centrocampista mas centrado y retrasado le veo que le falta la mentalidad que debe tener un jugador importante en el Real Madrid. Le veo un futuro negro aquí, no jugará mucho. Tiene 2 opciones, o juega lo que lo pongan sin protestar como hasta ahora o al año que viene sale. Nuestro centrocampo ahora mismo es mucho mas dinámico que lo que pensábamos que iba a ser cuando vino a Madrid. En un estilo de juego mas similar al jugado por Alonso encajaría mejor.
DelBosque

#6218Mensaje

Si buscas la expresión "desaprovechar la oportunidad" aparece su foto.
Borrar usuario 16171

#6219Mensaje

Al principio la foto con el pony podría parecer curiosa o graciosa, pero cuando miras detenidamente los ojos de espanto del animal y las risas mongoloides de este sujeto y sus inefables amigos no puedes más que desearles a todos ellos una muerte lenta y agonizante, chapoteando en sus propias heces y orinas en una sucia habitación de hospital público.

LARGO DE AQUÍ, MALTRATADOR DE ANIMALES !!! VETE A TU PUEBLO CON TUS AMIGOS DE FAMILIAS INCESTUOSAS!!!
hispi

#6220Mensaje

Moufinger escribió:Al principio la foto con el pony podría parecer curiosa o graciosa, pero cuando miras detenidamente los ojos de espanto del animal y las risas mongoloides de este sujeto y sus inefables amigos no puedes más que desearles a todos ellos una muerte lenta y agonizante, chapoteando en sus propias heces y orinas en una sucia habitación de hospital público.

LARGO DE AQUÍ, MALTRATADOR DE ANIMALES !!! VETE A TU PUEBLO CON TUS AMIGOS DE FAMILIAS INCESTUOSAS!!!
Alaaaa exageraoo, solo estaban echando unas risas. Si que se ve asustado el animal pero no lo tortursron macho..
Responder