Illarra nos lo vamos a tener que quedar por varias razones,1) el chaval no es malo, 2) no protesta si no juega,3) para venderlo hay que perder 30 kilos es decir casi regalarlo 4) hay muy poco en ese puesto que lo mejore.hal2814 escribió:Con Illarra por edad, precio y plantilla hay que quedarnos con él. Y tenemos que aguantar a que sea lo que sea que nos pueda dar.
Costo 40 millones y en este momento dudo que nos den 15 por él. Es hacer el ridiculo, mejor te quedas con un suplente joven que esta calladito y nadie se acuerda de lo que se pago por él y cuando hay urgencias pues simplemente sale y aporta.
Pero no me parece una solución y lo veo bastante estancado. No creo que esta temporada nos vaya a dar más de lo que ya hemos visto.
rupeni escribió:Illarra nos lo vamos a tener que quedar por varias razones,1) el chaval no es malo, 2) no protesta si no juega,3) para venderlo hay que perder 30 kilos es decir casi regalarlo 4) hay muy poco en ese puesto que lo mejore.hal2814 escribió:Con Illarra por edad, precio y plantilla hay que quedarnos con él. Y tenemos que aguantar a que sea lo que sea que nos pueda dar.
Costo 40 millones y en este momento dudo que nos den 15 por él. Es hacer el ridiculo, mejor te quedas con un suplente joven que esta calladito y nadie se acuerda de lo que se pago por él y cuando hay urgencias pues simplemente sale y aporta.
Pero no me parece una solución y lo veo bastante estancado. No creo que esta temporada nos vaya a dar más de lo que ya hemos visto.
pero y donde , de primer medio por delante con kroos y modric interiores?, la cosa es si sabria salir bien de la presion y no perder balones complicados por presionzam escribió:A mi me queda la curiosidad de haberlo visto con Kroos y Modric. Pero por uno de estos va a cantar siempre.
Para ejercer la posición de regista tal como comentan, le falta mucho para saber ocupar posiciones y espacios libres que le permitan facilitar la opción de pase de los compañeros y su posterior recepción, especialmente en los momentos más intensos y delicados del juego. O quizás me estoy expresando mal, ya que ambos aspectos que menciono los ha sabido ejercer correctamente en determinadas circunstancias, pero por razones desconocidas, pareciera que se le nubla la mente y le entra la parálisis y luego es incapaz de hacer cualquiera de las dos. Quizás le falte consistencia en ese sentido.j30madr escribió:pero y donde , de primer medio por delante con kroos y modric interiores?, la cosa es si sabria salir bien de la presion y no perder balones complicados por presionzam escribió:A mi me queda la curiosidad de haberlo visto con Kroos y Modric. Pero por uno de estos va a cantar siempre.
Pues de cierre con Kroos y Modric delante, a ver si así con la media más equilibrada y él a lo suyo rendía mejor. Para liderar ya se ve que no vale.j30madr escribió:pero y donde , de primer medio por delante con kroos y modric interiores?, la cosa es si sabria salir bien de la presion y no perder balones complicados por presionzam escribió:A mi me queda la curiosidad de haberlo visto con Kroos y Modric. Pero por uno de estos va a cantar siempre.
zam escribió:Pues de cierre con Kroos y Modric delante, a ver si así con la media más equilibrada y él a lo suyo rendía mejor. Para liderar ya se ve que no vale.j30madr escribió:pero y donde , de primer medio por delante con kroos y modric interiores?, la cosa es si sabria salir bien de la presion y no perder balones complicados por presionzam escribió:A mi me queda la curiosidad de haberlo visto con Kroos y Modric. Pero por uno de estos va a cantar siempre.
cierto,kroos esta bien donde esta ,jugando de 5 como se diria en argentina,por delante de la defensa,no es la mejor opcion poner a kroos de interior y a illarra de 5 tal y como esta funcionando el equipoMoufinger escribió:zam escribió:Pues de cierre con Kroos y Modric delante, a ver si así con la media más equilibrada y él a lo suyo rendía mejor. Para liderar ya se ve que no vale.j30madr escribió:pero y donde , de primer medio por delante con kroos y modric interiores?, la cosa es si sabria salir bien de la presion y no perder balones complicados por presionzam escribió:A mi me queda la curiosidad de haberlo visto con Kroos y Modric. Pero por uno de estos va a cantar siempre.
Mal movimiento, porque de una tacada pierdes a un grandísimo organizador como Kroos, ralentizas el juego con Illarra y por otra parte Kroos es menos dinámico en ataque que Isco o James, por lo que perdemos enlace con la delantera. Ese mediocampo es ultraplano, a mí Kroos de interior me deja muy frío.
Kroos toda la vida ha jugado de eso y para eso vino en principio. Eso pedí verlo a principio de temporada y en un 4-4-2 más que nada para ver si Illarra se podía aprovechar, porque relevando a Modric desde luego es una patata. Con trivote no le acabo de ver, y menos con un trivote donde él debería poner el físico porque los demás se supone son más técnicos.Moufinger escribió:zam escribió:Pues de cierre con Kroos y Modric delante, a ver si así con la media más equilibrada y él a lo suyo rendía mejor. Para liderar ya se ve que no vale.j30madr escribió:pero y donde , de primer medio por delante con kroos y modric interiores?, la cosa es si sabria salir bien de la presion y no perder balones complicados por presionzam escribió:A mi me queda la curiosidad de haberlo visto con Kroos y Modric. Pero por uno de estos va a cantar siempre.
Mal movimiento, porque de una tacada pierdes a un grandísimo organizador como Kroos, ralentizas el juego con Illarra y por otra parte Kroos es menos dinámico en ataque que Isco o James, por lo que perdemos enlace con la delantera. Ese mediocampo es ultraplano, a mí Kroos de interior me deja muy frío.
Si Kroos se asienta ahí definitivamente el que tiene que poner físico juega delante en plan interior, y ahí Illarra no da buen nivel. Ojalá se acabe adaptando a eso y sea al menos últil, pero no lo veo.hitzeko escribió:Escorado a la derecha no me gusta; está claro que Kroos no es un experimento de cierre, y de ahí no le va a mover nadie.
Lo lógico ahora es que Illarra guardara las espaldas de Kroos e Isco, y sin embargo es el vasco el liberado.
No creo que pueda evolucionar tanto como para ser un medio de buen perfil en ataque; su zona es atrás, sin muchas posibilidades de sumarse y con la labor de mantener posición defensiva, donde es muy bueno.
Alaaaa exageraoo, solo estaban echando unas risas. Si que se ve asustado el animal pero no lo tortursron macho..Moufinger escribió:Al principio la foto con el pony podría parecer curiosa o graciosa, pero cuando miras detenidamente los ojos de espanto del animal y las risas mongoloides de este sujeto y sus inefables amigos no puedes más que desearles a todos ellos una muerte lenta y agonizante, chapoteando en sus propias heces y orinas en una sucia habitación de hospital público.
LARGO DE AQUÍ, MALTRATADOR DE ANIMALES !!! VETE A TU PUEBLO CON TUS AMIGOS DE FAMILIAS INCESTUOSAS!!!