Final Mundial de Clubes | Real Madrid 2 - 0 San Lorenzo

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
_Jesus_

#181Mensaje

Odio desprestigiar un equipo y sin ver jugado antes. A mi me gusta que respetemos a los argentinos, juguemos a tope y sin relajarnos. No hemos ganado nada y sobre todo aun no hemos jugado el partido para ir diciendo que ya somos campeones. Vayamos paso a paso...
eltiolavara

#182Mensaje

El partido hay que jugarlo pero con el nivel que han mostrado hoy yo los colocaría entre el descenso de la primera española y los de promoción de segunda, y el Aukland un segunda española.
Geppeto

#183Mensaje

Como conocedor de San Lorenzo puedo aportar un par de datos.

1- Es un equipo de un nivel muy inferior al del Madrid, yo creo que esta 2 o 3 goles abajo.

2- Un equipo que no tiene crack, no hay una figura determiante que pueda ganarte un partido con un golazo o una jugada.

3- Son muy aguerridos, en especial la defensa y los dos medios.

4- Habra que abrir mucho el campo, ya que los laterales no son muy rapidos y tienen muy floja marca.

5- Cuidado con las pelotas paradas, puede ser su salvacion.

6- Es un equipo que como ayer, han ganado muchos partidos sobre el final, yo diria que hay que liquidar el partido antes de los minutos finales porque va a cabecear hasta el preparador fisico.
Peberto

#184Mensaje

Gracias por la info, Geppeto. Cómo te explicas que ganaron la Libertadores ?
Borrar usuario 16682

#185Mensaje

Peberto escribió:Gracias por la info, Geppeto. Cómo te explicas que ganaron la Libertadores ?
Es que la Libertadores de este año tuvo un nivel realmente pobre, si mal no recuerdo los semifinalistas de esa edición nunca habían ganado una Libertadores, la final San Lorenzo la jugó contra Nacional de Paraguay, era la primera final de la Libertadores para los dos.
LQDY

#186Mensaje

Habría que intentar "humillarles". El presidente de San Lorenzo se lo ha ganado. Menudo impresentable.

Le preguntan si son violentos, dice que no, y que, en todo caso, habría que preocuparse por Pepe.
Cristiano7

#187Mensaje

Bahh!! les vamos a fundir :sisi: . Seguro que presentan batalla, pero acabaremos imponiéndonos con nuestra BBC al mando 8-) . Esta copa será nuestra.
migtra

#188Mensaje

LQDY escribió:Habría que intentar "humillarles". El presidente de San Lorenzo se lo ha ganado. Menudo impresentable.

Le preguntan si son violentos, dice que no, y que, en todo caso, habría que preocuparse por Pepe.
Mejor que haya un poco de pique previo al partido. A salir a machacarlos desde el principio.
JuanitoMaravilla

#189Mensaje

Viendo el nivel de San Lorenzo, creo que nos podríamos permirtir hacer un par de rotaciones.

Casillas, Carvajal, Pepe, Varane, Coentrao, Illarramendi, Kroos, Isco, Jesé, Cristiano y Chicharito.
_Jesus_

#190Mensaje

Este partido sera leñero, daran patadas de lo lindo...
MerengueMerengue

#191Mensaje

Hay que ganar el partido desde el minuto 1. No podemos confiarnos por malos que parezcan.
Borrar usuario 16111

#192Mensaje

Es una final, donde siempre la distancia entre dos equipos puede difuminarse, y los argentinos van a salir dando bocados. Confío en que los nuestros sean conscientes de que va a ser un partido duro y serio y funcionen al 100 % desde el primer minuto.
Borrar usuario 2522

#193Mensaje

Vimes escribió:... Confío en que los nuestros sean conscientes de que va a ser un partido duro y serio y funcionen al 100 % desde el primer minuto.

Eso espero, los argentinos, salvo algunas excepciones y suplida por la exquisitez de su fútbol, suelen emplearse muy duros en su juego basándose en la estupidez que "este es un deporte de hombres" yo diría más bien el recurso de los que se saben inferiores y no tienen otra idea que recurrir a la intimidación física con la complicidad, infinidad de veces ha ocurrido, del árbitro de turno. este partido, supongo, se verá en muchísimos sitios y espero que valga como escaparate para poder frenar el excesivo "afán" por y para "como sea, incluso rompiendo tobillos" de los argentinos. espero que el colegiado esté y sea consciente de cortar ese juego drásticamente y sólo dejar que hable el fútbol no las tareas cavernícolas de la violencia y el sabotaje al fútbol. Veremos. No entendería que algunos de mis jugadores sufrieran lesiones por culpa de este "partido" Ahora mismo sólo me recuerda a guerras que tuvimos que afrontar con equipos de aquí similares al argentino como son el Valencia y Sevilla.:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
David7

#194Mensaje

Me gusta q los argentinos hablen mas de la cuenta calentando el partido...
Geppeto

#195Mensaje

Peberto escribió:Gracias por la info, Geppeto. Cómo te explicas que ganaron la Libertadores ?
Porque era el menos malo de los semifinalistas, y porque tenia al menos un crack, Angel Correa, hoy en el Aleti.
Borrar usuario 16111

#196Mensaje

sixto escribió: Eso espero, los argentinos, salvo algunas excepciones y suplida por la exquisitez de su fútbol, suelen emplearse muy duros en su juego basándose en la estupidez que "este es un deporte de hombres" yo diría más bien el recurso de los que se saben inferiores y no tienen otra idea que recurrir a la intimidación física con la complicidad, infinidad de veces ha ocurrido, del árbitro de turno

Lo de "es un juego de hombres, no de señoritas" lo hemos escuchado y lo escucharemos miles de veces más, porque hay gente que no sabe o no quiere diferenciar entre juego de contacto y lucha legítima con el juego sucio e indigno. Por el mismo camino, me repugnan los que tildan el teatro y las trampas de "picaresca" y cosas por el estilo. Es una parte del fútbol que detesto, pero, por desgracia, es una parte del fútbol.
Borrar usuario 2522

#197Mensaje

Vimes escribió:
sixto escribió: Eso espero, los argentinos, salvo algunas excepciones y suplida por la exquisitez de su fútbol, suelen emplearse muy duros en su juego basándose en la estupidez que "este es un deporte de hombres" yo diría más bien el recurso de los que se saben inferiores y no tienen otra idea que recurrir a la intimidación física con la complicidad, infinidad de veces ha ocurrido, del árbitro de turno

Lo de "es un juego de hombres, no de señoritas" lo hemos escuchado y lo escucharemos miles de veces más, porque hay gente que no sabe o no quiere diferenciar entre juego de contacto y lucha legítima con el juego sucio e indigno. Por el mismo camino, me repugnan los que tildan el teatro y las trampas de "picaresca" y cosas por el estilo. Es una parte del fútbol que detesto, pero, por desgracia, es una parte del fútbol.
Sí. Por desgracia. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
raulista1301

#198Mensaje

Más que un deporte de hombres, ciertos equipos deberían decir que es un deporte para cerdos...
degas

#199Mensaje

Imagen

Tendremos que jugar al MK....
-R9-

#200Mensaje

San Lorenzo es quizas el campeon de Libertadors de mas bajo nivel de los ultimos años y mas ahora que no tienen su jugador diferente (Correa). Pero de los equipos Argentinos nunca hay que confiarse, a falta de futbol les sobrara garra.
Responder