Odio desprestigiar un equipo y sin ver jugado antes. A mi me gusta que respetemos a los argentinos, juguemos a tope y sin relajarnos. No hemos ganado nada y sobre todo aun no hemos jugado el partido para ir diciendo que ya somos campeones. Vayamos paso a paso...
El partido hay que jugarlo pero con el nivel que han mostrado hoy yo los colocaría entre el descenso de la primera española y los de promoción de segunda, y el Aukland un segunda española.
Como conocedor de San Lorenzo puedo aportar un par de datos.
1- Es un equipo de un nivel muy inferior al del Madrid, yo creo que esta 2 o 3 goles abajo.
2- Un equipo que no tiene crack, no hay una figura determiante que pueda ganarte un partido con un golazo o una jugada.
3- Son muy aguerridos, en especial la defensa y los dos medios.
4- Habra que abrir mucho el campo, ya que los laterales no son muy rapidos y tienen muy floja marca.
5- Cuidado con las pelotas paradas, puede ser su salvacion.
6- Es un equipo que como ayer, han ganado muchos partidos sobre el final, yo diria que hay que liquidar el partido antes de los minutos finales porque va a cabecear hasta el preparador fisico.
Peberto escribió:Gracias por la info, Geppeto. Cómo te explicas que ganaron la Libertadores ?
Es que la Libertadores de este año tuvo un nivel realmente pobre, si mal no recuerdo los semifinalistas de esa edición nunca habían ganado una Libertadores, la final San Lorenzo la jugó contra Nacional de Paraguay, era la primera final de la Libertadores para los dos.
Es una final, donde siempre la distancia entre dos equipos puede difuminarse, y los argentinos van a salir dando bocados. Confío en que los nuestros sean conscientes de que va a ser un partido duro y serio y funcionen al 100 % desde el primer minuto.
Vimes escribió:... Confío en que los nuestros sean conscientes de que va a ser un partido duro y serio y funcionen al 100 % desde el primer minuto.
Eso espero, los argentinos, salvo algunas excepciones y suplida por la exquisitez de su fútbol, suelen emplearse muy duros en su juego basándose en la estupidez que "este es un deporte de hombres" yo diría más bien el recurso de los que se saben inferiores y no tienen otra idea que recurrir a la intimidación física con la complicidad, infinidad de veces ha ocurrido, del árbitro de turno. este partido, supongo, se verá en muchísimos sitios y espero que valga como escaparate para poder frenar el excesivo "afán" por y para "como sea, incluso rompiendo tobillos" de los argentinos. espero que el colegiado esté y sea consciente de cortar ese juego drásticamente y sólo dejar que hable el fútbol no las tareas cavernícolas de la violencia y el sabotaje al fútbol. Veremos. No entendería que algunos de mis jugadores sufrieran lesiones por culpa de este "partido" Ahora mismo sólo me recuerda a guerras que tuvimos que afrontar con equipos de aquí similares al argentino como son el Valencia y Sevilla.
sixto escribió:
Eso espero, los argentinos, salvo algunas excepciones y suplida por la exquisitez de su fútbol, suelen emplearse muy duros en su juego basándose en la estupidez que "este es un deporte de hombres" yo diría más bien el recurso de los que se saben inferiores y no tienen otra idea que recurrir a la intimidación física con la complicidad, infinidad de veces ha ocurrido, del árbitro de turno
Lo de "es un juego de hombres, no de señoritas" lo hemos escuchado y lo escucharemos miles de veces más, porque hay gente que no sabe o no quiere diferenciar entre juego de contacto y lucha legítima con el juego sucio e indigno. Por el mismo camino, me repugnan los que tildan el teatro y las trampas de "picaresca" y cosas por el estilo. Es una parte del fútbol que detesto, pero, por desgracia, es una parte del fútbol.
sixto escribió:
Eso espero, los argentinos, salvo algunas excepciones y suplida por la exquisitez de su fútbol, suelen emplearse muy duros en su juego basándose en la estupidez que "este es un deporte de hombres" yo diría más bien el recurso de los que se saben inferiores y no tienen otra idea que recurrir a la intimidación física con la complicidad, infinidad de veces ha ocurrido, del árbitro de turno
Lo de "es un juego de hombres, no de señoritas" lo hemos escuchado y lo escucharemos miles de veces más, porque hay gente que no sabe o no quiere diferenciar entre juego de contacto y lucha legítima con el juego sucio e indigno. Por el mismo camino, me repugnan los que tildan el teatro y las trampas de "picaresca" y cosas por el estilo. Es una parte del fútbol que detesto, pero, por desgracia, es una parte del fútbol.
San Lorenzo es quizas el campeon de Libertadors de mas bajo nivel de los ultimos años y mas ahora que no tienen su jugador diferente (Correa). Pero de los equipos Argentinos nunca hay que confiarse, a falta de futbol les sobrara garra.