¿A quién ficharías con 110 millones de Euros ?

Las noticias de última hora.
Responder

¿A quién ficharías con el dinero de la venta de Bale?

1.- Verratti
24
21%
2.- Pogba
8
7%
3.- Reus
19
16%
4.- Hazard
7
6%
5.- Hummels
7
6%
6.- De Scglio
8
7%
7.- Aguero
2
2%
8.- De Gea
8
7%
9.- Coutois
10
9%
10.- Lucas Silva
2
2%
11.- Un medio centro
9
8%
12.- Un defensa
5
4%
13.- Un atacante o delantero
8
7%

Votos totales: 117

_Jesus_

#61Mensaje

La proxima temporada jugaria algo asi :

CARVAJAL---VARANE---RAMOS---MARCELO

---JAMES---VERRATI---KROSS---ISCO----

-----BALE O REUS------CRISTIANO RONALDO
LQDY

#62Mensaje

_Jesus_ escribió:La proxima temporada jugaria algo asi :

correcto.

pero yo, aprovechando tu base, y para completar el once, incluiría a Modric de portero (alguna pararía, y mejorararíamos mucho en los saque de portería)
_Jesus_

#63Mensaje

LQDY escribió:

correcto.

pero yo, aprovechando tu base, y para completar el once, incluiría a Modric de portero (alguna pararía, y mejorararíamos mucho en los saque de portería)

Portero no puse nombre porque aun no se si Iker es un espejismo su mejoria o es real...si el chico se le ve mejora pues lo dejaria y si no pues iria por el belga. Por cierto De Sciglio seria otro gran refuerzo ya que Coentrao-Arbeloa no da la talla.
LQDY

#64Mensaje

_Jesus_ escribió:
LQDY escribió:

correcto.

Portero no puse nombre porque aun no se si Iker es un espejismo su mejoria o es real...si el chico se le ve mejora pues lo dejaria y si no pues iria por el belga. Por cierto De Sciglio seria otro gran refuerzo ya que Coentrao-Arbeloa no da la talla.
yo, al Sciqlillo ese que tanto "mencionamos", lo poco que le he visto, no me ha llamado la atención. Supongo que habrá coincidido con partidos, suyos, anodinos. Pero, sea como sea, no me gastaría (ni tiempo, ni dinero) mucho en él. Por la izquierda no le he visto. Pero por la derecha, no le he visto que dé más nivel del que da Coentrao (cuando juega).

Y. en cuanto al portero, dado que parecen todos "los buenos" pillados, intentaría hacer un "courtois". Fichar un joven prometedor, ceder 2-3 años, y a ver si nos toca la lotería. Mientras, si hay que seguir tirando con la dupla Casillas/Keylor-Keylor/casillas, pues qué remedio. Porque Casilla (sin s), a mí no me convence del todo.
RM 10

#65Mensaje

Verratti, Reus y Courtois, no pido mucho :P
Stiffmeister

#66Mensaje

A de Sciglio se lo está inflando muchísimo. Es un buen lateral, promete, pero Real Madrid???

Dejo un dato...durante la 13/14 estuvo lesionado unos 3 meses (5 lesiones distintas), y en la actual ya estuvo casi 3 meses afuera también
Apostata

#67Mensaje

A Kaká (65.000.000) y a Illarra (40.000.000), y me sobran 5.000.000 para comprarme cromos de Panini a saco que es lo que os mola a algunos en este foro, comprar y vender cromitos.
Borrar usuario 16111

#68Mensaje

A todos nos tienta el brillo de algunos cracks que hay por ahí sueltos, pero lo cierto es que por ahora el equipo funciona y los puntos más flojos son pocos y bastante evidentes. Por el momento, opino que necesario, lo que se dice necesario, serían uno o dos jugadores que puedan funcionar como piezas de recambio solventes para el centro del campo. Más allá de eso, onanismos fifa-footballmanagerísticos.
JuanitoMaravilla

#69Mensaje

RM 10 escribió:Verratti, Reus y Courtois, no pido mucho :P
¿Dónde hay que firmar?. Equipazo para los próximos 6-7 años.

Lo completaría con un lateral que cumpla cuando Marcelo no este, como Marcos Alonso o Rodríguez del Wolfsburgo.

Portería: Courtois, Keylor.

Defensas: Arbeloa, Carvajal, Ramos, Pepe, Varane, Nacho, Marcelo, Marcos Alonso.

Medios: Verratti, Modric, Kroos, Isco, James, Casemiro.

Delanteros: Cristiano, Bale, Jesé, Benzema y Reus.
Geppeto

#70Mensaje

Quien ha votado por Hummels ? Acaso no ven que tenemos a Nacho y a Varane?
Geppeto

#71Mensaje

Y Luka????? :shock: :o
j30madr

#72Mensaje

Geppeto escribió:Quien ha votado por Hummels ? Acaso no ven que tenemos a Nacho y a Varane?
alguno del farsa :meparto:
Borrar usuario 2522

#73Mensaje

RM 10 escribió:Verratti, Reus y Courtois, no pido mucho :P
Bueno, de acuerdo con dos, menos Courtois, ya que el mosntruo que tenemos en la puerta está para pesar de muchos, cinco o seis años más. Así que el belga, tendrá que esperar a que aprenda un poquito más del "Santo" y cuando cumpla los 28 años, y esté a la altura de nuestro dios, pués adelante, que lo pondremos al servicio de nuestro preparador y maestro de porteros, el señor Iker Casillas, Dios lo eleve pronto a los altares de los grandes santos de este país :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
GarethBale

#74Mensaje

Como es sabido que topo se va al final de esta temporada un portero es necesario. No me importaría que fuera Kiko Casilla para suplente del gran Navas, y aun quedarían 100 para gastar. 25 en Reus y el resto cromo de Floren.
muchacho

#75Mensaje

vengaaa , tampoco nos pasemos que casillas este pasando por un buen momento tampoco tapa sus ultimas malas 2 temporadas anteriores , ni su principio de temporada horroroso o su mal encuentro contra el malaga hace 15 dias .
casillas esta para jugar 5 o 6 años mas es verdad , pero en catar o en eeuu . si el madrid para la proxima temporada puede fichar a courtois me lanzaria de cabeza , pero creo que sera imposible , y si no pasa nada casillas seguira otra temporada si no cambia de opinion me parece.
GarethBale

#76Mensaje

muchacho escribió:vengaaa , tampoco nos pasemos que casillas este pasando por un buen momento tampoco tapa sus malas temporadas ni su principio de temporada horroroso o su mal encuentro contra el malaga .
casillas esta para jugar 5 o 6 años mas , pero en catar o en eeuu . si el madrid para la proxima temporada puede fichar a courtois me lanzaria de cabeza , pero creo que sera imposible , y si no pasa nada casillas seguira otra temporada si no cambia de opinion me parece.
Exacto, lo que tenía que haber hecho topo era irse tras ganar la décima, le hubieramos corrido a gorrazos si no llega a salvarle el culo Ramos. Ya que no se fué, que sea listo y se vaya al terminar esta temporada que ha subido algo su mediocre nivel inicial, y deje con mejor sabor de boca a sus fanboys.
muchacho

#77Mensaje

GarethBale escribió:Como es sabido que topo se va al final de esta temporada un portero es necesario. No me importaría que fuera Kiko Casilla para suplente del gran Navas, y aun quedarían 100 para gastar. 25 en Reus y el resto cromo de Floren.
kiko casilla nom es el mismo portero que el año pasado deslumbro con el espanyol , ha bajado mucho el nivel , ahora mismo me quedaria con los 2 porteros que tenemos .
GarethBale

#78Mensaje

muchacho escribió:
GarethBale escribió:Como es sabido que topo se va al final de esta temporada un portero es necesario. No me importaría que fuera Kiko Casilla para suplente del gran Navas, y aun quedarían 100 para gastar. 25 en Reus y el resto cromo de Floren.
kiko casilla nom es el mismo portero que el año pasado deslumbro con el espanyol , ha bajado mucho el nivel , ahora mismo me quedaria con los 2 porteros que tenemos .
Con la ficha de topo no se le puede mantener de suplente de Navas el año que viene, Casilla (sin s) para copa y posibles lesiones vendría de lujo y es barato.
Borrar usuario 2522

#79Mensaje

:lol: :lol: :lol: Yo no lo aseguraría. Admito apuestas. ;) ;) ;) ;)
muchacho

#80Mensaje

GarethBale escribió:
muchacho escribió:vengaaa , tampoco nos pasemos que casillas este pasando por un buen momento tampoco tapa sus malas temporadas ni su principio de temporada horroroso o su mal encuentro contra el malaga .
casillas esta para jugar 5 o 6 años mas , pero en catar o en eeuu . si el madrid para la proxima temporada puede fichar a courtois me lanzaria de cabeza , pero creo que sera imposible , y si no pasa nada casillas seguira otra temporada si no cambia de opinion me parece.
Exacto, lo que tenía que haber hecho topo era irse tras ganar la décima, le hubieramos corrido a gorrazos si no llega a salvarle el culo Ramos. Ya que no se fué, que sea listo y se vaya al terminar esta temporada que ha subido algo su mediocre nivel inicial, y deje con mejor sabor de boca a sus fanboys.
si correcto , pero si casillas no se fue el año pasado fue exactamente por 2 motivos .
1 - no llego ninguna oferta de ningun club , ni dando todas las facilidades del mundo el real amdrid
2 - el jugador no queria irse perdiendo dinero hacia otro club , y el madrid no queria pagarle un finiquito millonario.
al terminar la temporada todo dependera de que temporada habra realizado casillas , si llega una oferta que convenza al jugador y que el club pueda encontrar un portero top o de garantias.
Responder