correcto._Jesus_ escribió:La proxima temporada jugaria algo asi :
CARVAJAL---VARANE---RAMOS---MARCELO
---JAMES---VERRATI---KROSS---ISCO----
-----BALE O REUS------CRISTIANO RONALDO
LQDY escribió:correcto._Jesus_ escribió:La proxima temporada jugaria algo asi :
pero yo, aprovechando tu base, y para completar el once, incluiría a Modric de portero (alguna pararía, y mejorararíamos mucho en los saque de portería)
yo, al Sciqlillo ese que tanto "mencionamos", lo poco que le he visto, no me ha llamado la atención. Supongo que habrá coincidido con partidos, suyos, anodinos. Pero, sea como sea, no me gastaría (ni tiempo, ni dinero) mucho en él. Por la izquierda no le he visto. Pero por la derecha, no le he visto que dé más nivel del que da Coentrao (cuando juega)._Jesus_ escribió:LQDY escribió:correcto._Jesus_ escribió:La proxima temporada jugaria algo asi :
pero yo, aprovechando tu base, y para completar el once, incluiría a Modric de portero (alguna pararía, y mejorararíamos mucho en los saque de portería)
Portero no puse nombre porque aun no se si Iker es un espejismo su mejoria o es real...si el chico se le ve mejora pues lo dejaria y si no pues iria por el belga. Por cierto De Sciglio seria otro gran refuerzo ya que Coentrao-Arbeloa no da la talla.
¿Dónde hay que firmar?. Equipazo para los próximos 6-7 años.RM 10 escribió:Verratti, Reus y Courtois, no pido mucho
_Jesus_ escribió:La proxima temporada jugaria algo asi :
alguno del farsaGeppeto escribió:Quien ha votado por Hummels ? Acaso no ven que tenemos a Nacho y a Varane?
Bueno, de acuerdo con dos, menos Courtois, ya que el mosntruo que tenemos en la puerta está para pesar de muchos, cinco o seis años más. Así que el belga, tendrá que esperar a que aprenda un poquito más del "Santo" y cuando cumpla los 28 años, y esté a la altura de nuestro dios, pués adelante, que lo pondremos al servicio de nuestro preparador y maestro de porteros, el señor Iker Casillas, Dios lo eleve pronto a los altares de los grandes santos de este paísRM 10 escribió:Verratti, Reus y Courtois, no pido mucho
Exacto, lo que tenía que haber hecho topo era irse tras ganar la décima, le hubieramos corrido a gorrazos si no llega a salvarle el culo Ramos. Ya que no se fué, que sea listo y se vaya al terminar esta temporada que ha subido algo su mediocre nivel inicial, y deje con mejor sabor de boca a sus fanboys.muchacho escribió:vengaaa , tampoco nos pasemos que casillas este pasando por un buen momento tampoco tapa sus malas temporadas ni su principio de temporada horroroso o su mal encuentro contra el malaga .
casillas esta para jugar 5 o 6 años mas , pero en catar o en eeuu . si el madrid para la proxima temporada puede fichar a courtois me lanzaria de cabeza , pero creo que sera imposible , y si no pasa nada casillas seguira otra temporada si no cambia de opinion me parece.
kiko casilla nom es el mismo portero que el año pasado deslumbro con el espanyol , ha bajado mucho el nivel , ahora mismo me quedaria con los 2 porteros que tenemos .GarethBale escribió:Como es sabido que topo se va al final de esta temporada un portero es necesario. No me importaría que fuera Kiko Casilla para suplente del gran Navas, y aun quedarían 100 para gastar. 25 en Reus y el resto cromo de Floren.
Con la ficha de topo no se le puede mantener de suplente de Navas el año que viene, Casilla (sin s) para copa y posibles lesiones vendría de lujo y es barato.muchacho escribió:kiko casilla nom es el mismo portero que el año pasado deslumbro con el espanyol , ha bajado mucho el nivel , ahora mismo me quedaria con los 2 porteros que tenemos .GarethBale escribió:Como es sabido que topo se va al final de esta temporada un portero es necesario. No me importaría que fuera Kiko Casilla para suplente del gran Navas, y aun quedarían 100 para gastar. 25 en Reus y el resto cromo de Floren.
GarethBale escribió:Como es sabido que topo se va al final de esta temporada un portero es necesario. No me importaría que fuera Kiko Casilla para suplente del gran Navas, y aun quedarían 100 para gastar. 25 en Reus y el resto cromo de Floren.
si correcto , pero si casillas no se fue el año pasado fue exactamente por 2 motivos .GarethBale escribió:Exacto, lo que tenía que haber hecho topo era irse tras ganar la décima, le hubieramos corrido a gorrazos si no llega a salvarle el culo Ramos. Ya que no se fué, que sea listo y se vaya al terminar esta temporada que ha subido algo su mediocre nivel inicial, y deje con mejor sabor de boca a sus fanboys.muchacho escribió:vengaaa , tampoco nos pasemos que casillas este pasando por un buen momento tampoco tapa sus malas temporadas ni su principio de temporada horroroso o su mal encuentro contra el malaga .
casillas esta para jugar 5 o 6 años mas , pero en catar o en eeuu . si el madrid para la proxima temporada puede fichar a courtois me lanzaria de cabeza , pero creo que sera imposible , y si no pasa nada casillas seguira otra temporada si no cambia de opinion me parece.