La Copa Libertadores te la dan reuniendo cuatro tapas de yogur. En el fútbol argentino sólo quedan niños, viejos y cojos, porque querrán mucho a su patria, pero a todo el que le quedan dos piernas se viene nadando aunque sea a jugar en el Leganes. Eso sí, hay que reconocerles que el nivel de fanatismo de sus aficionados es sólo comparable al de los combatientes del Estado Islámico, y lo triste es que encima están orgullosos de ello.
Estos de san lorenzo vienen con todo....juego sucio por eso querian que cambiaran el arbitro y lo consiguieron, resulta que el árbitro de Guatemala no suele sacar rojas, deja que peguen patadas y demas....
david66661 escribió:Dice que los jugadores del Madrid juegan por dinero y tu no trabajas por dinero? los futbolistas Argentinos no van a Europa por dinero?
El genio se refiere a que los jugadores del Real juegan y hacen TODO por dinero, que no tienen alma por el equipo.
nos tacha de arrogantes y el que vino a tocar eggs presumiendo de títulos y cojones argentinos fué él aquí jamás se le faltó al respeto al rival, solo se comentaba que si no se ganaba el título sería vergonzoso ya que el equipo que en mejor forma venía era el nuestro y que perder sería un bajón tremendo ya que ninguno de los demás equipo venía con racha ganadora, hasta el mismo presi de san lorenzo empezó a hablar mal de pepe sin razón alguna y para rematar diciéndole nenaza a cr7
pero los arrogantes somos nosotros
Yo no subestimo al equipo de San Lorenzo por ser San Lorenzo, llamarse así o venir de donde viene... sí no por que de verdad TODO EL CONTINENTE esta pasando por un bache horrible de juego. No hay un equipo en el continente que se salve, que tenga estrellas a buen nivel o que luzca. Honestamente no lo hay.
Además quien carajos ha visto un partido completo del San Lorenzo en su vida antes del partido contra el Auckland ? vimos ese para conocer el rival y para de contar. Y ni lo pude yo ver completo por que fue un bodrio de partido. Conocemos poco del equipo pero por lo que vemos, leemos y escuchamos parecen que patean muchisimo y van a estar metidos todos en su área.
Tal vez ese sea el único pecado de vanidad que hemos tenido en el foro... no conocer al rival, pero pues tampoco es que nos paguen por ver partidos. Y sí yo veo en la TV un San Lorenzo vs Newells o algo así y del otro lado veo un Real Sociedad vs Espanyol, un Roma vs Chievo o un partido de ese nivel pues desde luego que prefiero ver esos.
Estoy leyendo su foro y madre mía, parece una película.
Que no pidan respeto, a esos gallegos que siguen matando toros si hace falta pisarles la cabeza para ganar se hace"
Síndrome de Estocolmo a full.
Yo les tengo asco y les quiero ganar como sea. Si eso implica asesinatos que así sea.
Gallegos de mierda les matamos el hambre en los 40, les enseñamos a jugar al fútbol, tienen los equipos que tienen en base a la plata que manejan y no al laburo y la capacidad. Son un invento del marketing/negocio y nosotros el club de barrio mas grande del mundo. Son el club de Franco y la Corona y nosotros somos los que volvemos a Boedo de la mano de los hinchas genuinos de este club (compren metros loco)
Somos pasión y ellos un producto.
Si les podemos ganar con inteligencia, quiero también ganárselo a lo macho, que al club del tango y el carnaval no se lo van a llevar puestos un grupito de metrosexuales.
Ganarles y asustarlos. Ganarles y pisarles la cabeza.
Lass escribió:Estoy leyendo su foro y madre mía, parece una película.
Que no pidan respeto, a esos gallegos que siguen matando toros si hace falta pisarles la cabeza para ganar se hace"
Síndrome de Estocolmo a full.
Yo les tengo asco y les quiero ganar como sea. Si eso implica asesinatos que así sea.
Gallegos de mierda les matamos el hambre en los 40, les enseñamos a jugar al fútbol, tienen los equipos que tienen en base a la plata que manejan y no al laburo y la capacidad. Son un invento del marketing/negocio y nosotros el club de barrio mas grande del mundo. Son el club de Franco y la Corona y nosotros somos los que volvemos a Boedo de la mano de los hinchas genuinos de este club (compren metros loco)
Somos pasión y ellos un producto.
Si les podemos ganar con inteligencia, quiero también ganárselo a lo macho, que al club del tango y el carnaval no se lo van a llevar puestos un grupito de metrosexuales.
Ganarles y asustarlos. Ganarles y pisarles la cabeza.