Final Mundial de Clubes | Real Madrid 2 - 0 San Lorenzo

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Apostata

#381Mensaje

La Copa Libertadores te la dan reuniendo cuatro tapas de yogur. En el fútbol argentino sólo quedan niños, viejos y cojos, porque querrán mucho a su patria, pero a todo el que le quedan dos piernas se viene nadando aunque sea a jugar en el Leganes. Eso sí, hay que reconocerles que el nivel de fanatismo de sus aficionados es sólo comparable al de los combatientes del Estado Islámico, y lo triste es que encima están orgullosos de ello.
david66661

#382Mensaje

Dice que los jugadores del Madrid juegan por dinero :facepalm: y tu no trabajas por dinero? los futbolistas Argentinos no van a Europa por dinero? :shock:
Borrar usuario 16133.

#383Mensaje

Que vayan los aficionados que quieran, Marruecos entera es del Madrid.
Borrar usuario 17310

#384Mensaje

Estos de san lorenzo vienen con todo....juego sucio por eso querian que cambiaran el arbitro y lo consiguieron, resulta que el árbitro de Guatemala no suele sacar rojas, deja que peguen patadas y demas....
Borrar usuario 17310

#385Mensaje

florentiano escribió:Que vayan los aficionados que quieran, Marruecos entera es del Madrid.
Asi es...
aepit

#386Mensaje

Dima, Higuaín, Messi....ellos no son gente a los que la pasta los vuelva locos... :facepalm: :meparto:

El tercero renueva contrato todos los años :meparto: :meparto:
Jose_Carlos

#387Mensaje

david66661 escribió:Dice que los jugadores del Madrid juegan por dinero :facepalm: y tu no trabajas por dinero? los futbolistas Argentinos no van a Europa por dinero? :shock:
El genio se refiere a que los jugadores del Real juegan y hacen TODO por dinero, que no tienen alma por el equipo.

Es un genio, lo sabe todo.

:facepalm:
Borrar usuario 4361.

#388Mensaje

nos tacha de arrogantes y el que vino a tocar eggs presumiendo de títulos y cojones argentinos fué él :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: aquí jamás se le faltó al respeto al rival, solo se comentaba que si no se ganaba el título sería vergonzoso ya que el equipo que en mejor forma venía era el nuestro y que perder sería un bajón tremendo ya que ninguno de los demás equipo venía con racha ganadora, hasta el mismo presi de san lorenzo empezó a hablar mal de pepe sin razón alguna y para rematar diciéndole nenaza a cr7 :facepalm: :facepalm:
pero los arrogantes somos nosotros :roll: :roll:
Borrar usuario 4146

#389Mensaje

Yo no subestimo al equipo de San Lorenzo por ser San Lorenzo, llamarse así o venir de donde viene... sí no por que de verdad TODO EL CONTINENTE esta pasando por un bache horrible de juego. No hay un equipo en el continente que se salve, que tenga estrellas a buen nivel o que luzca. Honestamente no lo hay.

Además quien carajos ha visto un partido completo del San Lorenzo en su vida antes del partido contra el Auckland ? vimos ese para conocer el rival y para de contar. Y ni lo pude yo ver completo por que fue un bodrio de partido. Conocemos poco del equipo pero por lo que vemos, leemos y escuchamos parecen que patean muchisimo y van a estar metidos todos en su área.

Tal vez ese sea el único pecado de vanidad que hemos tenido en el foro... no conocer al rival, pero pues tampoco es que nos paguen por ver partidos. Y sí yo veo en la TV un San Lorenzo vs Newells o algo así y del otro lado veo un Real Sociedad vs Espanyol, un Roma vs Chievo o un partido de ese nivel pues desde luego que prefiero ver esos.
degas

#390Mensaje

Ojalá les abramos tanto el orto que les cojan todas las copas libertadores por él.
Lass

#391Mensaje

florentiano escribió:Traete a boca a Europa y a ver cuantas champions o Europa league gana.
La Copa Coca Cola se la llevan de largo.
Apostata

#392Mensaje

[youtube]j5LSg81c-n0[/youtube]

[youtube]AZvDaW5bJus[/youtube]
Lass

#393Mensaje

Estoy leyendo su foro y madre mía, parece una película.
Que no pidan respeto, a esos gallegos que siguen matando toros si hace falta pisarles la cabeza para ganar se hace"
O_o O_o O_o
Síndrome de Estocolmo a full.
Yo les tengo asco y les quiero ganar como sea. Si eso implica asesinatos que así sea.
Gallegos de mierda les matamos el hambre en los 40, les enseñamos a jugar al fútbol, tienen los equipos que tienen en base a la plata que manejan y no al laburo y la capacidad. Son un invento del marketing/negocio y nosotros el club de barrio mas grande del mundo. Son el club de Franco y la Corona y nosotros somos los que volvemos a Boedo de la mano de los hinchas genuinos de este club (compren metros loco)

Somos pasión y ellos un producto.

Si les podemos ganar con inteligencia, quiero también ganárselo a lo macho, que al club del tango y el carnaval no se lo van a llevar puestos un grupito de metrosexuales.
Ganarles y asustarlos. Ganarles y pisarles la cabeza.
aepit

#394Mensaje

Parecen ultras, vaya mierda de afición, a la altura de la del atlético o incluso peor.
ozil10RM

#395Mensaje

Hundirlos es poco. Hay que destrozarlos. Menuda escoria.
Rociero

#397Mensaje

Lo del foro de San Lorenzo es de traca.

Tres perlas:

"Quiero ganar y si eso implica asesinatos, adelante"..

"Sería feliz si Cristiano saliera en camilla".

"Los enseñamos a jugar al fútbol" (¿no es un invento inglés?).
Stiffmeister

#398Mensaje

Lass escribió:Estoy leyendo su foro y madre mía, parece una película.
Que no pidan respeto, a esos gallegos que siguen matando toros si hace falta pisarles la cabeza para ganar se hace"
O_o O_o O_o
Síndrome de Estocolmo a full.
Yo les tengo asco y les quiero ganar como sea. Si eso implica asesinatos que así sea.
Gallegos de mierda les matamos el hambre en los 40, les enseñamos a jugar al fútbol, tienen los equipos que tienen en base a la plata que manejan y no al laburo y la capacidad. Son un invento del marketing/negocio y nosotros el club de barrio mas grande del mundo. Son el club de Franco y la Corona y nosotros somos los que volvemos a Boedo de la mano de los hinchas genuinos de este club (compren metros loco)

Somos pasión y ellos un producto.

Si les podemos ganar con inteligencia, quiero también ganárselo a lo macho, que al club del tango y el carnaval no se lo van a llevar puestos un grupito de metrosexuales.
Ganarles y asustarlos. Ganarles y pisarles la cabeza.

Argentino yo? Yo soy Cosme Fulanito
aepit

#399Mensaje

Rociero escribió:Lo del foro de San Lorenzo es de traca.

Tres perlas:

"Quiero ganar y si eso implica asesinatos, adelante"..

"Sería feliz si Cristiano saliera en camilla".

"Los enseñamos a jugar al fútbol" (¿no es un invento inglés?).
shuuuuuu no digas eso :lol:
Borrar usuario 16895.

#400Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto:mañana se vuelven para argentina con un saco,solo digo eso.El madrid ya dira el resto :twisted: :twisted:
Responder