Kaká podría salir del Milan

Las noticias de última hora.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#21Mensaje

en su momento si que lo necesitabamos, ahora ya tenemos a sneijder..
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#22Mensaje

sixto escribió:
Gala escribió:
sixto escribió:No, por favor. Bastante castigo tenemos ya con el dichoso C.R. No vayamos ahora a empezar con éste. Socorro necesito un sicólogo. :x :x :x






El Madrid no creo que vaya a volver tras el jugador... :lol: :lol:

Hola Galita. Sí también pienso lo mismo ya que lo primero es que tiene que estar más contento que unas castañuelas puesto que tener como compañeros a Ronaldinho y Pato es una garantía para ganar todo lo que juegue. Menos mal que no nos lo vamos a encontrar en Champions este año, pero tienen un equipo de consideración, vamos, un equipazo. Lo de C.R. está tan enrevesado que lo veo,cada día que pasa, peor para nuestros intereses en todos los sentidos. Pero vamos, se supone tenemos a "genios" que arreglarán el asunto y si es pronto mejor para el Madrid.[/color]
Un saludo Galita.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pues según la prensa Italiana se rumoreaba que Ricardo Kaká tenía alguna que otra diferencia con Ronaldinho, no sé si es pura coincidencia y por eso su posible salida del club?, o por lo contrario solo és por tema económico...? :mrgreen:

Hay que tener paciencia, y confiar en lo que tenemos y si viene pues bienvenido y si no, pues que le vaya bonito tampoco hace falta arrastrarse por el suelo, vamos solo faltaba eso...Que sea la voluntad del jugador la que haga lo que resta de fichage...!! ... ;)

Saludos compañero :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#23Mensaje

La verdad es que de todos los temas posibles el de kaka es el que menos le puedo creer a Marca, perdieron toda credibilidad al respecto los años pasados.

Lo que es cierto es que todos hemos aprendido con ronaldinho, si el jugador no esta ya del todo contento en su equipo y su rendimiento comenzo a bajar lo mejor es venderlo cuando es aun muy cotizado a abaratarlo como con ronaldinho ya que este acabado. El Milan más que nadie conoce esta lección asi que si es cierto que kaka no le gusta tanto el fichaje del otro brasileño el milan debe hacer caja ahora y no cuando todo termine roto por ambas partes... al igual que con robinho en caso de ser cierto
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#24Mensaje

Otra vez kaka no por favor!!!!!! :oops: :oops: :oops:
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#25Mensaje

al parecer lo dejarian salir si el Jugador ( Kaka ) decide irse . si en tal caso ocurriese asi , no estaria mal que viniese
y entre Kaka y Cristiano . la verdad no se, cual escogeria ...
pero que venga algunoooooooooooooooooooooooooooooooo.. :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#26Mensaje

mañana la noticia que publicara el marca sera esta:
EL REAL MADRID PIDE PRECIO POR CESC FABREGAS

al siguiente
DAVID VILLA ESTA MUY CERCA DEL CONJUNTO BLANCO

etc, etc...
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#27Mensaje

yo escuche que estaban negociando para fichar a pele...
Borrar usuario 4361.

#28Mensaje

a este ni en pintura!!!!!!!!!! :x :x :x ya bastante se ha burlado de nosotros que se quede en su uefa de porquería y a la sombra del gordo r80.
Borrar usuario 4146

#29Mensaje

El Bokeron escribió:mañana la noticia que publicara el marca sera esta:
EL REAL MADRID PIDE PRECIO POR CESC FABREGAS

al siguiente
DAVID VILLA ESTA MUY CERCA DEL CONJUNTO BLANCO

etc, etc...
de hecho ya se tardaron con Cesc... jajajaja
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#30Mensaje

Pero Kaka siempre siempre estara en la lista del real madrid ya que al igual que cesc es una espinita clavada que tiene Calderon
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#31Mensaje

owen11SA escribió:Kaka perdió su oportunidad en el pasado por no saber mojarse...ahora q se joda y q se quede en el Milan jugando la Uefa, desde luego el Madrid q ni lo pise
Hay tantos que no han cogido el tren del Madrid... estoy empezando a pensar que los ingenuos somos nosotros y no ellos... que pensamos que el Madrid es la envidia de todos y en realidad no lo es.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#32Mensaje

Abel escribió:Jajajajaja, ¿que no le ha sentado bien el fichaje de Dinho?, ¿que ya no habla tan bien como antes? jajajaja, pero por dios, ¿de donde se informa esta gente?, venga ya, yo la verdad que no lo entiendo, yo esas declaraciones asi, no las he visto de Kaka, ni el esta cabreado por el fichaje de Dinho, no hay mas que mirar que dice, y de la actualidad del Milan, se y mucho, y de eso, no hay nada en ningun sitio, hay que vender periodicos esta claro...

Tranquilos todos, que aqui no hay culebron, Ricky se queda en Milan, y compartira equipo con Dinho, algo que el queria hacer.
Joer Abel que poco me gusta tu avatar... el Milán a segunda... ojalá vuelva a ocurrir, jaja
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#33Mensaje

Si el Madrid ficha a Kaká prometo afeitarme el cuerpo entero... y si C.Ronaldo viene me afeito la cabeza ;)
Responder