No soy muy partidario de las apuestas, ni de los prónosticos en ninguna actividad; pero en esta ocasión me atrevo a colocar mis pálpitos para la elección de los mejores foreros y foreras de este año:
- Por el Premio Dalai Lama al mejor forero del año: rupeni (espero contar con su buen genio en el día de hoy).
- Por el Premio James Rodríguez a la forera revelación: WarriorRM, su padre la hizo guapa, lista y madridista.
- Por el Premio "Limón" a la acidez de sus comentarios: Apostata (no digo nada más para no arriesgarme a que me responda).
- Por el Premio Invitacional al Troll del año: zunderlips. "Cristiano Ronaldo apoya esta nominación".
- Por el Premio Wenger a la constancia: el viejito que conocemos y que a pesar de los baneos se resiste a marcharse.
- Para terminar, pero no menos importante. Por el Premio Julio Verne por relatos de ciencia ficción, a su enciclopedia de 365 fasciculos, titulada ""Benzema el mejor delantero del mundo": hal2814 (quien además ha incursionado sin mucho éxito en los géneros de la propaganda anti-Bale y anti-James.