Mi apuesta para los mejores foreros (explícito)

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
DIRTYHARRY

#1Mensaje

Editamos el título ya que en España es más correcto emplear la palabra apuesta o porra. ;)

No soy muy partidario de las apuestas, ni de los prónosticos en ninguna actividad; pero en esta ocasión me atrevo a colocar mis pálpitos para la elección de los mejores foreros y foreras de este año:

- Por el Premio Dalai Lama al mejor forero del año: rupeni (espero contar con su buen genio en el día de hoy).

- Por el Premio James Rodríguez a la forera revelación: WarriorRM, su padre la hizo guapa, lista y madridista.

- Por el Premio "Limón" a la acidez de sus comentarios: Apostata (no digo nada más para no arriesgarme a que me responda).

- Por el Premio Invitacional al Troll del año: zunderlips. "Cristiano Ronaldo apoya esta nominación".

- Por el Premio Wenger a la constancia: el viejito que conocemos y que a pesar de los baneos se resiste a marcharse.

- Para terminar, pero no menos importante. Por el Premio Julio Verne por relatos de ciencia ficción, a su enciclopedia de 365 fasciculos, titulada ""Benzema el mejor delantero del mundo": hal2814 (quien además ha incursionado sin mucho éxito en los géneros de la propaganda anti-Bale y anti-James.
aepit

#2Mensaje

¿? O_o
Borrar usuario 6897

#3Mensaje

Seria conveniente aclarar el titulo O_o
Lass

#4Mensaje

El título... :meparto:
Borrar usuario 16650

#5Mensaje

Que bueno para los que no estamos nominados. O_o
Masquerade

#6Mensaje

Bienvenidos a la casa de la risa fororealmadrid O_o
migtra

#7Mensaje

Tenía más aquello el otro título...
DIRTYHARRY

#8Mensaje

Respetuosamente pido a los foreros, no dejar caer este hilo. :sisi:
Borrar usuario 17174.

#9Mensaje

Yo siempre quise una polla, haré la mía con juegos de azar y mujerzuelas.
Borrar usuario 16650

#10Mensaje

aahh que paso con el nombre del tema?, era épico :lol: :lol:
WarriorRM

#11Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: esto que es ahahahaha :|marciano esta :roll: jajajaja....gracias dirthyharry O_o
Última edición por WarriorRM el Lun Dic 22, 2014 7:59 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16133.

#12Mensaje

Marciano escribió:Yo siempre quise una polla, haré la mía con juegos de azar y mujerzuelas.
:?
ElMejorArgentino
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#13Mensaje

Estaría bien tener varias categorías como propones:

- Premio Dalai Lama al mejor forero del año

- Premio James Rodríguez a la forera revelación

- Premio "Limón" a la acidez de sus comentarios

- Premio Invitacional al Troll del año

- Premio Wenger a la constancia

- Premio Julio Verne por relatos de ciencia ficción

Pero habría que añadir más categorías. Yo propongo estas más (y todavía faltarían categorías):

- Premio Luis Enrique al culè más desagradable: Mr K
- Premio Zubizarreta al culè más simpático: desierto
- Premio Chicharito al mexicano más simpático: El-)ul-merengue y CH14 empatados
- Premio Di Stefano al mejor argentino: Masquerade
- Premio Casillas al mayor defensor del Santo: Jesus
- Premio Mourinho al mayor defensor de The Special One: Gareth_Bale
- Premio Empanada de Pizza doble de Pan al mayor defensor de Benzema: Hal
- Premio Balón de Oro al mayor defensor de Cristiano: todo el foro excepto Zunder
- Premio Expreso de Cardiff al mayor defensor de Bale: Apostata
- Premio Penelope Cruz a la más guapa merengue española: laguapamerengue
- Premio Jennifer Lopez a las más guapas merengues suramericanas: WarriorRM, JR10, luna... (Seguir incluyendo)
Andes

#14Mensaje

Juasssss
Andes

#15Mensaje

Uno importantísimo:

Premio Ivan_Zamoranox al acosador en la sombra: Ivan_Zamoranox
ElMejorArgentino
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#16Mensaje

Andes escribió:Uno importantísimo:

Premio Ivan_Zamoranox al acosador en la sombra: Ivan_Zamoranox
Por lo que tengo entendido, Ivan tenía un viejo ordenador Apple McIntosh al que no le funcionaba el teclado y no podía poner mensajes. Accedía al Foro porque todavía le funcionaba el ratón. El mouse se le ha pasado a mejor vida, y ya no puede acceder. Pidamos a Santa Claus un ordenador nuevo para Ivan.
aepit

#17Mensaje

Deberíamos darle un premio a Theout, en serio, ese forero ha sido baneado 500 veces y siempre vuelve con otro nick.Es además el fan número 1 de Ibra entre otros.
Melo Merezco

#18Mensaje

aepit escribió:Deberíamos darle un premio a Theout, en serio, ese forero ha sido baneado 500 veces y siempre vuelve con otro nick.Es además el fan número 1 de Ibra entre otros.
Premio a la persistencia volviendo al foro. Y un sillón en la RAE, con la I de Ibra, por supuesto.
rupeni

#19Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Editamos el título ya que en España es más correcto emplear la palabra apuesta o porra. ;)

No soy muy partidario de las apuestas, ni de los prónosticos en ninguna actividad; pero en esta ocasión me atrevo a colocar mis pálpitos para la elección de los mejores foreros y foreras de este año:

- Por el Premio Dalai Lama al mejor forero del año: rupeni (espero contar con su buen genio en el día de hoy).
- Por el Premio James Rodríguez a la forera revelación: WarriorRM, su padre la hizo guapa, lista y madridista.

- Por el Premio "Limón" a la acidez de sus comentarios: Apostata (no digo nada más para no arriesgarme a que me responda).

- Por el Premio Invitacional al Troll del año: zunderlips. "Cristiano Ronaldo apoya esta nominación".

- Por el Premio Wenger a la constancia: el viejito que conocemos y que a pesar de los baneos se resiste a marcharse.

- Para terminar, pero no menos importante. Por el Premio Julio Verne por relatos de ciencia ficción, a su enciclopedia de 365 fasciculos, titulada ""Benzema el mejor delantero del mundo": hal2814 (quien además ha incursionado sin mucho éxito en los géneros de la propaganda anti-Bale y anti-James.
:D
Dirty soy un tio que todos mis amigos destacan que siempre estoy contento, o casi siempre, tengo un carácter bastante fácil de llevar.

Si es cierto que el RM me vuelve agrio y me jode porque tras mi familia lo que más quiero en el mundo es el RM y me gustaría tomarmelo con más relax porque me gustaría que fuese más disfrute que sufrimiento y cada vez la balanza se inclina más a lo segundo y me estoy dando cuenta que no puede ser.
Debiera de disfrutar más y no tomar cada partido como una guerra mundial, no mola, pero cada uno es como es.

Por otro lado, gracias por tu valoración pero me remito al otro sub en el que me exprese en el sentido de me gusta que todos seamos EL MEJOR FORERO y no hacer clasificaciones.

En todo caso, te deseo lo mejor en el año venidero y un abrazo, crack.
Chema11

#20Mensaje

O_o :meparto: :meparto:
Responder