Premios a los Foreros 2014 (ForoRealMadrid.com)

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#101Mensaje

Otra categoría que seria buena es la de:

Mejor Entrevista :D

Recuerden Chema es Patria, Chema es amor, Chema es un foro, todos somos Chema...
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#102Mensaje

Geppeto escribió:Acaso nadie valora la lucha a sol y a sombras contra una bandada de persas ? Como buen spartano aqui estuve, firme, con Di Maria, el Fideo, el tan criticado. Viva Sparta, Viva Fideo!
No como revelacion, pero entre los 3 mejores tendria que estar =D>
RM 10

#103Mensaje

Moufinger escribió:RM 10 (gran sentido común y análisis, buenas aportaciones y avatar que te cagas de bueno =D> )
¿Gran sentido común? Menudo piropazo, nunca me habían dicho algo tan bonito..


Imagen


Ahora en serio, muchas gracias Mou, jotaceen, R9 y ElMejorArgentino por el voto, aunque creo que este último se ha equivocado con el nick. No me lo esperaba de ninguno así que muchas gracias otra vez, me ha hecho ilusión :lol:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#104Mensaje

RM10 tiene un gran sentido del humor, además que está más buena que el pan.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#105Mensaje

Creo que llegó el momento de sacar la señal :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#106Mensaje

Hombre, raulista, no es bueno burlarse de alguien cuando abre su corazón... Pero eso aplica a los de los piropos cariñosos y originales ahí como por el ladito.

Yo sólo digo que a un buen pan nadie le hace el feo.
Avatar de Usuario
ElMejorArgentino
Mensajes: 419
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#107Mensaje

RM 10 escribió: Ahora en serio, muchas gracias Mou, jotaceen, R9 y ElMejorArgentino por el voto, aunque creo que este último se ha equivocado con el nick. No me lo esperaba de ninguno así que muchas gracias otra vez, me ha hecho ilusión :lol:
No, no me he equivocado de nick. Lo he puesto sin espacio (RM10). Así que ahora lo pongo bien: mi voto para Forero/Forera revelación es para RM 10.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#108Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:
laguapamerengue escribió:Valga por delante que opino como algunos compañeros de que no es está muy claro todo esto, pero ahí van mis votos:

Mejor forero/a:

- 11Eduardinho11, Raulista1301, Moufinger y Josinho

Son los más grandes y se lo merecen.

Mejor forero/a revelación:

Sinceramente....Yo !!!!!!!!!!

-Laguapamerengue

Nadie mejor que yo para ocupar ese premio, así de fácil, soy la revelación y...

Imagen

LO SABÉIS :D :D :D
Gracias por acordarte de mi pequeña....gracias, eres la única :meparto: :meparto: :meparto:

Mis forero favorito de este año:_Jesus_ o Mou...que son con los que mas afinidad he tenido...(_Jesus_ me debes una mariscada :lol: :lol: )

Y forero revelacion:laguapamerengue...por que siempre su opinion sobre alineaciones,partidos etc etc..es muy buena y ademas de forma bastante coherente....o me caen bien Scott y Marciano que tambien aportan cosas muy buenas...aunque WarriorRM(JR10) y be free(LunaMDN) también se lo merecen por que siempre tiene una buena opinión de todos los temas y aportan algo de frescura(Ademas de que las tengo mucho cariño) al foro junto con los primeros..
Edu tio que se va notar que te estoy comprando el voto!!! Con esa mariscada!!! :lol: :lol: :lol: En serio que muchas gracias crack, tu eres un gran colega tambien y al igual que Mou. Un dia nos tenemos que pegar una juerga por Malaga los tres y la liamos jajajajajajaja. En serio bro como persona eres 10.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#109Mensaje

Chema11 escribió:Otra categoría que seria buena es la de:

Mejor Entrevista :D

Recuerden Chema es Patria, Chema es amor, Chema es un foro, todos somos Chema...
la entrevista mas embolatada jajajajajjaa... :meparto:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#110Mensaje

Todos sintámonos mejores foreros, solo vean que cuando tenemos que mencionar a uno sabemos que se es injusto, por algo es.

Entre todos hemos hecho grande este foro, los que ya tenemos muchos años, meses o dias, cada uno con su personalidad pero eso le dá la riqueza al mismo.
Incluso una felicitación a aquellos que sin ser Madridistas le dan un atractivo especial, admirable tanto ingenio para intentar alterar la armonia, animo culés je je, hay que superarse.

Y como hay que elegir el premio a la revelación, éste va para:

WARRIORRM =D> , le haz dado alegría , color, frescura a este sitio, te lo mereces por genial.

En fin felicidades a todos, y a seguir compartiendo...
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#111Mensaje

logicoRM escribió:Todos sintámonos mejores foreros, solo vean que cuando tenemos que mencionar a uno sabemos que se es injusto, por algo es.

Entre todos hemos hecho grande este foro, los que ya tenemos muchos años, meses o dias, cada uno con su personalidad pero eso le dá la riqueza al mismo.
Incluso una felicitación a aquellos que sin ser Madridistas le dan un atractivo especial, admirable tanto ingenio para intentar alterar la armonia, animo culés je je, hay que superarse.

Y como hay que elegir el premio a la revelación, éste va para:

WARRIORRM =D> , le haz dado alegría , color, frescura a este sitio, te lo mereces por genial.

En fin felicidades a todos, y a seguir compartiendo...
graciasssssssss :oops: tu tambien eres genial ....besos ;) .....!!!♥
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#112Mensaje

_Jesus_ escribió:
11EdUaRdInHo11 escribió:
laguapamerengue escribió:Valga por delante que opino como algunos compañeros de que no es está muy claro todo esto, pero ahí van mis votos:

Mejor forero/a:

- 11Eduardinho11, Raulista1301, Moufinger y Josinho

Son los más grandes y se lo merecen.

Mejor forero/a revelación:

Sinceramente....Yo !!!!!!!!!!

-Laguapamerengue

Nadie mejor que yo para ocupar ese premio, así de fácil, soy la revelación y...

Imagen

LO SABÉIS :D :D :D
Gracias por acordarte de mi pequeña....gracias, eres la única :meparto: :meparto: :meparto:

Mis forero favorito de este año:_Jesus_ o Mou...que son con los que mas afinidad he tenido...(_Jesus_ me debes una mariscada :lol: :lol: )

Y forero revelacion:laguapamerengue...por que siempre su opinion sobre alineaciones,partidos etc etc..es muy buena y ademas de forma bastante coherente....o me caen bien Scott y Marciano que tambien aportan cosas muy buenas...aunque WarriorRM(JR10) y be free(LunaMDN) también se lo merecen por que siempre tiene una buena opinión de todos los temas y aportan algo de frescura(Ademas de que las tengo mucho cariño) al foro junto con los primeros..
Edu tio que se va notar que te estoy comprando el voto!!! Con esa mariscada!!! :lol: :lol: :lol: En serio que muchas gracias crack, tu eres un gran colega tambien y al igual que Mou. Un dia nos tenemos que pegar una juerga por Malaga los tres y la liamos jajajajajajaja. En serio bro como persona eres 10.
Imagen

;) ;)
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#113Mensaje

A mi Warrior tambien me parece espectacular.
;)

Da mucha vida y alegria al foro.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#114Mensaje

rupeni escribió:A mi Warrior tambien me parece espectacular.
;)

Da mucha vida y alegria al foro.
Coincido. Y, encima, me la imagino asi... :oops:

Imagen

PD: :P :lol:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#115Mensaje

ProMadrid escribió:
rupeni escribió:A mi Warrior tambien me parece espectacular.
;)

Da mucha vida y alegria al foro.
Coincido. Y, encima, me la imagino asi... :oops:

Imagen

PD: :P :lol:
:D =D>
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#116Mensaje

rupeni escribió:A mi Warrior tambien me parece espectacular.
;)

Da mucha vida y alegria al foro.
gracias rupeni.. ;) :D ..tu eres un crackkkkkk♥
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#117Mensaje

WarriorRM está muy bien, pero su lado oscuro está ganado la batalla en el hilo de Reus O_o
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#118Mensaje

David_RM escribió:WarriorRM está muy bien, pero su lado oscuro está ganado la batalla en el hilo de Reus O_o
:lol:
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#119Mensaje

ProMadrid escribió:
rupeni escribió:A mi Warrior tambien me parece espectacular.
;)

Da mucha vida y alegria al foro.
Coincido. Y, encima, me la imagino asi... :oops:

Imagen

PD: :P :lol:
Yo tengo el ''honor'' de saber como es esta mami :D :o
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#120Mensaje

SERGIODX escribió:
ProMadrid escribió:
rupeni escribió:A mi Warrior tambien me parece espectacular.
;)

Da mucha vida y alegria al foro.
Coincido. Y, encima, me la imagino asi... :oops:

Imagen

PD: :P :lol:
Yo tengo el ''honor'' de saber como es esta mami :D :o
si es asi , la doy la razon en todo , :sisi:
Cerrado