TOTAL!, Es un genio, todo lo hace bien, tiene gol, pase gol, gambeta, domina ambas piernas casi igual, clase de supertop mundial y solo por 25 millones, es la compra del siglohal2814 escribió:falco escribió:Naahh pero quien le puede decir que no a este ESPECTÁCULO de jugadorazo.
[youtube]qO0gQEEAe5A[/youtube]
Me atrevo a decir que es EL ESPECTACULO, el único y real que da este deporte
por ahi estara el precio , ya sabes comoisiones , iva , , tranqui que tu james es titularisimoWarriorRM escribió:ya le subieron 5 jaja
En Dortmund tiene fama de buen chico, siempre va a todas partes con su grupo de amigos de toda la vida y es bastante reservado, a pesar de sus pintas un tanto excéntricas nunca ha dado que hablar. Supongo que te refieres al "incidente" con el no carnet, porque por lo demás jamás ha tenido ningún problema con nadie._Jesus_ escribió:A mi Reus me encanta, lo que temo es un poco su entorno y su cabeza. Pero como jugador es un 10.
Lo que está claro es que si llega no debería empezar de titular. Va a tener que ganarse su puesto con trabajo y rendimiento. Si se juega con 4-3-3, competiría con el mejor del mundo, dos cracks mundiales y el mayor talento emergente en años.Chema11 escribió:A menos que venga para cumplir el rol de Isco (Como hombre 12) no creo que venga.
CR no lo mueves, Bale tampoco, Karim es ojito de Floper y de Ancelotti, a Jesé lo quitas y se te viene medio Bernabeu encima...
Lo mismo se decía de James este verano..Stiffmeister escribió:Lo que está claro es que si llega no debería empezar de titular. Va a tener que ganarse su puesto con trabajo y rendimiento. Si se juega con 4-3-3, competiría con el mejor del mundo, dos cracks mundiales y el mayor talento emergente en años.Chema11 escribió:A menos que venga para cumplir el rol de Isco (Como hombre 12) no creo que venga.
CR no lo mueves, Bale tampoco, Karim es ojito de Floper y de Ancelotti, a Jesé lo quitas y se te viene medio Bernabeu encima...
James no le sacó el lugar a ninguno de esos 3RM 10 escribió:Lo mismo se decía de James este verano..Stiffmeister escribió:Lo que está claro es que si llega no debería empezar de titular. Va a tener que ganarse su puesto con trabajo y rendimiento. Si se juega con 4-3-3, competiría con el mejor del mundo, dos cracks mundiales y el mayor talento emergente en años.Chema11 escribió:A menos que venga para cumplir el rol de Isco (Como hombre 12) no creo que venga.
Algo muy sencillo, James es mediapunta, para Carlo interior, además que entra en la categoría de centrocampista.RM 10 escribió:Lo mismo se decía de James este verano..Stiffmeister escribió:Lo que está claro es que si llega no debería empezar de titular. Va a tener que ganarse su puesto con trabajo y rendimiento. Si se juega con 4-3-3, competiría con el mejor del mundo, dos cracks mundiales y el mayor talento emergente en años.Chema11 escribió:A menos que venga para cumplir el rol de Isco (Como hombre 12) no creo que venga.
j30madr escribió:por ahi estara el precio , ya sabes comoisiones , iva , , tranqui que tu james es titularisimoWarriorRM escribió:ya le subieron 5 jaja
Claro, por lo que volvemos a lo mismo. Tiene 4 competidores importantísimos.Chema11 escribió:Algo muy sencillo, James es mediapunta, para Carlo interior, además que entra en la categoría de centrocampista.RM 10 escribió:Lo mismo se decía de James este verano..Stiffmeister escribió:Lo que está claro es que si llega no debería empezar de titular. Va a tener que ganarse su puesto con trabajo y rendimiento. Si se juega con 4-3-3, competiría con el mejor del mundo, dos cracks mundiales y el mayor talento emergente en años.Chema11 escribió:A menos que venga para cumplir el rol de Isco (Como hombre 12) no creo que venga.
Y Reus es extremo, centrocampista igual que Bale, y no en banda como James o Isco, por lo tanto Reus va a jugar adelante.
RM 10 escribió:Lo mismo se decía de James este verano..Stiffmeister escribió:Lo que está claro es que si llega no debería empezar de titular. Va a tener que ganarse su puesto con trabajo y rendimiento. Si se juega con 4-3-3, competiría con el mejor del mundo, dos cracks mundiales y el mayor talento emergente en años.Chema11 escribió:A menos que venga para cumplir el rol de Isco (Como hombre 12) no creo que venga.
rupeni escribió:Reus si viene seamos realistas vendrá con "ciertas" condiciones y creo que en el escalafón estaría por delante de Jese,Isco,James, eso es lo que creo.
O sea que
Bale-Reus-CR7
Benzema