Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17310

#3621Mensaje

reus reus reus reus :fiesta:
Borrar usuario 16650

#3622Mensaje

hal2814 escribió:
falco escribió:Naahh pero quien le puede decir que no a este ESPECTÁCULO de jugadorazo.

[youtube]qO0gQEEAe5A[/youtube]

Me atrevo a decir que es EL ESPECTACULO, el único y real que da este deporte :sisi:
TOTAL!, Es un genio, todo lo hace bien, tiene gol, pase gol, gambeta, domina ambas piernas casi igual, clase de supertop mundial y solo por 25 millones, es la compra del siglo :fiesta: :fiesta: :fiesta:
j30madr

#3623Mensaje

por 30 millones , quitandoselo al bayern , al farsa y al atletii , let´s do it :sisi:
WarriorRM

#3624Mensaje

ya le subieron 5 jaja :?
j30madr

#3625Mensaje

WarriorRM escribió:ya le subieron 5 jaja :?
por ahi estara el precio , ya sabes comoisiones , iva , , tranqui que tu james es titularisimo ;)
WarriorRM

#3626Mensaje

jajaja obvio que james es titularisimo y lo dijo el mismo presidente florentino perez ...que el se habia ganado un puesto en los 11 y no creo que nadie pueda hacerlo a un lado .... ;) ...en cambio la silla de chicharito va estar disponible la otra temporada jajajajajaja :meparto:
Borrar usuario 4146

#3627Mensaje

Por el momento que vive el club, por los jugadores que ya tenemos... y el panorama internacional Reus va a venir para consagrar a un equipo que ya es campeón de Europa y que puede ganar otras 3 champions en los siguientes 5 años.

Solo por robarselo al Farca y al precio que es será lo más cercano al fichaje de Di Stefano ( sin olvidar lo que ha hecho CR7 ya en este club que sin duda ha sido historico)
RM 10

#3628Mensaje

_Jesus_ escribió:A mi Reus me encanta, lo que temo es un poco su entorno y su cabeza. Pero como jugador es un 10.
En Dortmund tiene fama de buen chico, siempre va a todas partes con su grupo de amigos de toda la vida y es bastante reservado, a pesar de sus pintas un tanto excéntricas nunca ha dado que hablar. Supongo que te refieres al "incidente" con el no carnet, porque por lo demás jamás ha tenido ningún problema con nadie.
laguapamerengue

#3629Mensaje

Venir puede venir perfectamente, lo que no entiendo esa manía de echar o querer vender siempre a alguien, en este caso ahora le tocó la china a Bale, me parece un debate más que absurdo e infantil, este año estamos fatal de plantilla, todos ahogados de minutos, lesionados cada 15 días, no entiendo esa ideología de querer solo a 11 jugadores y 4 suplentes, hay que tener a 23 ó 25 jugadores.
Lo dicho, Reus cabe perfectamente, junto a la BBC, más Jesé y los Isco, Modric, Kroos, James...
Además, lo antecedentes de este chico en cuanto a lesiones nos dice que es un poquito de cristal, por lo cual, nadie sobra, mientras más jugadores mejor.
Chema11

#3630Mensaje

A menos que venga para cumplir el rol de Isco (Como hombre 12) no creo que venga.

CR no lo mueves, Bale tampoco, Karim es ojito de Floper y de Ancelotti, a Jesé lo quitas y se te viene medio Bernabeu encima...
Stiffmeister

#3631Mensaje

Chema11 escribió:A menos que venga para cumplir el rol de Isco (Como hombre 12) no creo que venga.

CR no lo mueves, Bale tampoco, Karim es ojito de Floper y de Ancelotti, a Jesé lo quitas y se te viene medio Bernabeu encima...
Lo que está claro es que si llega no debería empezar de titular. Va a tener que ganarse su puesto con trabajo y rendimiento. Si se juega con 4-3-3, competiría con el mejor del mundo, dos cracks mundiales y el mayor talento emergente en años.
RM 10

#3632Mensaje

Stiffmeister escribió:
Chema11 escribió:A menos que venga para cumplir el rol de Isco (Como hombre 12) no creo que venga.

Lo que está claro es que si llega no debería empezar de titular. Va a tener que ganarse su puesto con trabajo y rendimiento. Si se juega con 4-3-3, competiría con el mejor del mundo, dos cracks mundiales y el mayor talento emergente en años.
Lo mismo se decía de James este verano..
Stiffmeister

#3633Mensaje

RM 10 escribió:
Stiffmeister escribió:

James no le sacó el lugar a ninguno de esos 3 :?
Chema11

#3634Mensaje

RM 10 escribió:
Stiffmeister escribió:

Algo muy sencillo, James es mediapunta, para Carlo interior, además que entra en la categoría de centrocampista.

Y Reus es extremo, centrocampista igual que Bale, y no en banda como James o Isco, por lo tanto Reus va a jugar adelante.
Borrar usuario 4146

#3635Mensaje

j30madr escribió:
WarriorRM escribió:ya le subieron 5 jaja :?
por ahi estara el precio , ya sabes comoisiones , iva , , tranqui que tu james es titularisimo ;)

Yo no estaría tan seguro... deja explicarte con una imagen lo que pasará el año que viene :

Imagen
Stiffmeister

#3636Mensaje

Chema11 escribió:
RM 10 escribió:
Stiffmeister escribió:

Algo muy sencillo, James es mediapunta, para Carlo interior, además que entra en la categoría de centrocampista.

Y Reus es extremo, centrocampista igual que Bale, y no en banda como James o Isco, por lo tanto Reus va a jugar adelante.
Claro, por lo que volvemos a lo mismo. Tiene 4 competidores importantísimos.
-R9-

#3637Mensaje

Y quien dice que Reus no va y acaba de interior? O_o .

Estan subestimando a Carlo.
Borrar usuario 16171

#3638Mensaje

RM 10 escribió:
Stiffmeister escribió:

Esto es lo que me choca a mí en ciertos foreros. Resulta que el verano pasado su muñeco favorito tenía que ser titular antes de bajarse del autobús. Titular por encima de los que habían ganado la Décima sin ellos (Kroos y James) y estos dos en cuanto aterrizaron sentaron a Isco o Di María. Fíjate tú, que eso les parecía bien y agria disputa hubo porque algunos como yo pidieron MERITOCRACIA para ganarse el puesto, por encima de decretos. Y ahora que se especula con la llegada de Reus para competir por un puesto, se habla de meritocracia y de que debería estar el último en la lista. Y eso que viene a precio regalado, y el decreto es más pequeñito. Si viniera costando 90 kilos sería fijo por encima de cualquiera.

Un poco de coherencia.
rupeni

#3639Mensaje

Reus si viene seamos realistas vendrá con "ciertas" condiciones y creo que en el escalafón estaría por delante de Jese,Isco,James, eso es lo que creo.

O sea que

Bale-Reus-CR7
Benzema
Borrar usuario 16171

#3640Mensaje

rupeni escribió:Reus si viene seamos realistas vendrá con "ciertas" condiciones y creo que en el escalafón estaría por delante de Jese,Isco,James, eso es lo que creo.

O sea que

Bale-Reus-CR7
Benzema

Ese 11 es inviable, Rupeni. Creo que incluso Florentino lo sabe. La única manera de hacerlo viable es que CR y Bale hagan lo que no han hecho desde que están en el Madrid: trabajar para el equipo.
Responder