Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#6841Mensaje

ozil10RM escribió:Torres vestirá de rojiblanco al 99%. Ahora sí que si no son candidatos a nada.
el cholo hace que jugadores mediocres ,parezcan mejores
DelBosque

#6842Mensaje

Lo que hay que hacer es eliminarles bien en Copa y desquitarnos de la Supercopa.
MFernandez

#6843Mensaje

Yo pienso que Torres aportara menos de lo que podria haber aportado Cerci, no creo que puedan sacarle mucho mas provecho a un jugador en el ocaso de su carrera; metera algun golito de vez en cuando pero ni mucho menos sera un futbolista determinante.

Hay muchos atleticos en contra de su fichaje, que no quieren que vuelva y piensan que su contribucion al equipo va a ser nula, que su tiempo paso y que si quiere volver que no sea para jugar sino como empleado del club. :lol:
DelBosque escribió:Lo que hay que hacer es eliminarles bien en Copa y desquitarnos de la Supercopa.
Eso, eso! A recordales quien manda en la capital. Que ganas de derby copero.
Como pueda me voy a verlo al Bernabeu.
GarethBale

#6844Mensaje

A mayores de lo de Torres, decir que me alegro que no se haya adaptado cerci, lo que había visto de él en italia tenía muy buena pinta.
MFernandez

#6845Mensaje

GarethBale escribió:A mayores de lo de Torres, decir que me alegro que no se haya adaptado cerci, lo que había visto de él en italia tenía muy buena pinta.
Yo creo que en el Milan puede hacer buenas cosas.
j30madr

#6846Mensaje

eso si ,si traen a torres ,tienen que equilibrar la masa salarial permitida por la lfp al atletico , asi que tienen que vender a cerci , raul jimenez , e incluso a lo mejor a mario suarez

seria perder 3 efectivos por torres
GarethBale

#6847Mensaje

j30madr escribió:eso si ,si traen a torres ,tienen que equilibrar la masa salarial permitida por la lfp al atletico , asi que tienen que vender a cerci , raul jimenez , e incluso a lo mejor a mario suarez

Yo creo que le pagarán 4 duros, torres ya se ha forrado demasiado en su vida.
Borrar usuario 15335

#6848Mensaje

Directitos a...no ganar nada este año.

El paquete de los paquetes.Miras en el diccionario paquete y aparece Torres.
Deseando de enfrentarnos con el equipo de los trabajadores,del pueblo llano y los que comen porras a las 6 de la mañana con el mono puesto.
j30madr

#6849Mensaje

GarethBale escribió:
j30madr escribió:eso si ,si traen a torres ,tienen que equilibrar la masa salarial permitida por la lfp al atletico , asi que tienen que vender a cerci , raul jimenez , e incluso a lo mejor a mario suarez

cobra cerca de 10 k he oido , aunque fuera la mitad , el atleti o comparte la ficha con el chelsea /milan , o tiene que vender pq esos salarios no los puede pagar
j30madr

#6850Mensaje

caparrini escribió:Directitos a...no ganar nada este año.

El paquete de los paquetes.Miras en el diccionario paquete y aparece Torres.
Deseando de enfrentarnos con el equipo de los trabajadores,del pueblo llano y los que comen porras a las 6 de la mañana con el mono puesto.
ufff ,pues es el equipo mas incomodo al que nos podemos enfrentar , a ver si les ganamos mas veces y bien ganados , pq son un p.mosca cojonera
GarethBale

#6851Mensaje

j30madr escribió:
GarethBale escribió:

cobra cerca de 10 k he oido , aunque fuera la mitad , el atleti o comparte la ficha con el chelsea /milan , o tiene que vender pq esos salarios no los puede pagar
Hombre se dice que Falcao en su día cobraba 4 o 5 kilos por temporada limpios, si que tienen pasta aunque van de pobrecitos.
j30madr

#6852Mensaje

GarethBale escribió:
j30madr escribió:
GarethBale escribió:

Hombre se dice que Falcao en su día cobraba 4 o 5 kilos por temporada limpios, si que tienen pasta aunque van de pobrecitos.
ya pero torres tendria que renunciar a 5 k , y eso es impensable, o que el milan pagara parte O_o
aepit

#6853Mensaje

No se porque, pero estoy igual o más ilusionado de que Torres vuelva al atlético que los propios colchoneros O_o
j30madr

#6854Mensaje

aepit escribió:No se porque, pero estoy igual o más ilusionado de que Torres vuelva al atlético que los propios colchoneros O_o
yo no me fio ya de nada , hasta que no vea que hace el ridiculo ,prefiero no reirme

cuando les matamos 5 , y torres haga el ridi , entonces si
Madridistaypunto

#6855Mensaje

j30madr escribió:
aepit escribió:No se porque, pero estoy igual o más ilusionado de que Torres vuelva al atlético que los propios colchoneros O_o
yo no me fio ya de nada , hasta que no vea que hace el ridiculo ,prefiero no reirme

Hay una gran diferencia entre reirse y pensar que va a perjudicar más que beneficiar al pateti.
Borrar usuario 16593

#6856Mensaje

Torres si viene va a ser porque sale Cerci, su papel va a ser secundario igual que el Italiano, Mandzu y Griezman están delante del niño, y no hay que olvidarse que el Francés todavía no es titular ya que el Cholo le gusta jugar con más centrocampistas.
j30madr

#6857Mensaje

Scott escribió:Torres si viene va a ser porque sale Cerci, su papel va a ser secundario igual que el Italiano, Mandzu y Griezman están delante del niño, y no hay que olvidarse que el Francés todavía no es titular ya que el Cholo le gusta jugar con más centrocampistas.
con cerci no les llega , segun periodistas del atleti , tb raul jimenez se tendria que ir y alguno mas quizas
Borrar usuario 16593

#6858Mensaje

Verza, vinculado con el Atlético

El Atlético de Madrid buscaría en el mercado un sustituto para Mario Suárez y para ello se habría fijado en el centrocampista del Almería, que está cuajando una buena campaña en las filas del cuadro andaluz.

El Atlético de Madrid cuenta con una amplia plantilla para afrontar con garantías toda la temporada. Sin embargo, en el club rojiblanco planean llevar a cabo varias incorporaciones en el próximo mercado invernal para paliar las posibles bajas que se podrían producir en las próximas semanas. Este es el caso de futbolistas como Alessio Cerci, Raúl Jiménez y Mario Suárez, quienes tienen muchas papeletas para cambiar de aires.

Para sustituir a este último, el conjunto dirigido por Diego Simeone ha puesto sus ojos en un futbolista nacional. Se trata del centrocampista del Almería, José Antonio Verza, jugador que según La Voz de Almería sería una de las principales opciones rojiblancas para apuntalar su centro del campo.

El futbolista de 28 está cuajando una notable campaña en las filas del cuadro andaluz, con el que suma un total de 2 goles en 17 encuentros y siendo uno de los pilares del conjunto ahora dirigido por Juan Ignacio Martínez. Respecto a los rumores de su posible fichaje del Atlético de Madrid se ha pronunciado el presidente de la entidad del Estadio de los Juegos Mediterráneos, Alfonso García, que ha manifestado: “No sé nada del Atlético de Madrid; la mayoría de las cosas casi siempre me entero por los periódicos y luego el 99% no es verdad. No tengo conocimiento de que Verza se vaya a ir al Atlético de Madrid, pero puede ser que sea verdad”.
http://www.mercafutbol.com/verza-vincul ... -atletico/
j30madr

#6859Mensaje

Madridistaypunto escribió:
j30madr escribió:

Hay una gran diferencia entre reirse y pensar que va a perjudicar más que beneficiar al pateti.
lo quieren para ar descanso a mandzuckic , pq griezman juega mas retrasado
Borrar usuario 4146

#6860Mensaje

No se por que... pero también me causa ilusión el regreso de Torres... no solo por la cantidad de ptos que le costará al Atlético ( :meparto: ) sí no por la esperanza de que vuelvan las estrellas a esta liga. Ojalá regresarán Aguero, Silva y compañia y se distribuyeran en diferentes equipos, un poco más de luz a la Liga.

Por cierto 10 Euros a que de aquí al final de temporada termina con más goles que Suarez :sisi: :sisi:
Responder