Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
laguapamerengue

#13421Mensaje

¿ Perdona ? :o :o :o

Creo no tiene mucho que ver tu contestación con lo que yo comentaba, pero allá cada uno :D :D
aepit

#13422Mensaje

Me encanta la manera en que lo ha dicho y en efecto, si quiere seguir siendo titular tiene que pelear y mucho, porque recordemos que además la titularidad le ha llegado por lesiones en la plantilla.Tiene que apretar mucho para que cuando Modric vuelva él siga en el 11, que es lo justo.
Borrar usuario 16171

#13423Mensaje

laguapamerengue escribió:¿ Pelear por seguir jugando ? :facepalm: :facepalm: , ¡ Pero si es titular indiscutible !

Ya verás cuando vuelva Modric dentro de mes y medio, lo indiscutible que es
laguapamerengue

#13424Mensaje

Yo es que no me refería a eso, pero bueno...sigo diciendo, que allá cada cual con lo que haya entendido de mi comentario. :D :D :D
_Jesus_

#13425Mensaje

laguapamerengue escribió:¿ Pelear por seguir jugando ? :facepalm: :facepalm: , ¡ Pero si es titular indiscutible !
Yo a Isco lo vi unos minutos, nos saludamos y poco mas. Lo tipico le dije que tal esta y como le iban las cosas por Madrid. Pues me dijo que muy feliz, ahora las cosas le estan yendo mejor y que hay que seguir peleando por jugar.

A mi modo de ver sera que querra mantenerse en el once, conociendolo es muy luchador y no es un chico de rendirse. Incluso recuerdo su padre en la etapa dell Benamiel rechazo ofertas de otros equipos, luego ya tarde con 14 años se fue al Valencia, volvio al Malaga y aqui rechazo ofertas millonarias del City.

Suele tener los pies en el suelo, aunque al que conozco mejor a su hermano y hemos tenido contacto. Con Isco se fue de niño y lo veia en epocas de navidades o verano.

Aunque jamas pense que este niño llegaria tan lejos!!! Ni de coña!!! Su hermano era mejor o yo era mejor que su hermano y el...aunque somos muy similares jugando. Es buen chico en serio y no le veo que se le haya subido por ahora eso de estar en el Madrid.
logicoRM

#13426Mensaje

Esa actitud es la que agrada, que sabe que lo mas dificil es permanecer en el once, que si sale sea por otras razones y no porque no se lo haya ganado futbolìsticamente. Ha hecho mèritos para ser un jugador que empiece los partidos. =D>
_Jesus_

#13427Mensaje

logicoRM escribió:Esa actitud es la que agrada, que sabe que lo mas dificil es permanecer en el once, que si sale sea por otras razones y no porque no se lo haya ganado futbolìsticamente. Ha hecho mèritos para ser un jugador que empiece los partidos. =D>
Es un jugador que siempre tuvo las ideas claras, el cuando ficho por el Madrid sabia de la dificultad de jugar aqui y ademas estaba Ozil. Pudo verse ido a lo facil, City, cobrar mas y jugar de titular con Pellegrini. Pero decidio fichar por el Madrid y crecer aqui...incluso ganando menos pasta.

Por cierto hay gente en el Arroyo molesta con Isco, al parecer se fue a la plaza y alli estaba esa noche todo el mundo. Familias, niños y gente joven. Algunos decian que arrogante porque dijo que ya no mas fotos!!! :meparto:

Pero es normal no le dejan ni respirar, el queria pasarlo bien en un sitio publico y rodearse de sus amistades de toda la vida. La gente es muy pesada.
Geppeto

#13428Mensaje

Cuanndo vuelva Modric quien saldra? Ahi la duda estara en James, isco. La BBC esta clavadita.
Andes

#13429Mensaje

Me declaro Iscomaníaco, en el buen sentido!

Crack!
Borrar usuario 4146

#13430Mensaje

Isco por números, rendimiento, sensaciones... no debe salir del equipo titular. Modric, Kroos e Isco tienen que ser la media titular.

James en cambio se le ve cansando, fuera de ritmo y cada vez aporta menos, deberia ir al banquillo sí va a permanecer la BBC. Que visto lo visto, lo mejor sería un 4-4-2 con James junto a los 3 mencionados anteriormente y Benzema y CR7 en ataque. Es como mejor hemos jugado.
DIRTYHARRY

#13431Mensaje

Mi única duda es saber si esta bien blindado...no vaya a ser que se aparezca un diablo y se lo lleve.:(
CARLOSSOY

#13432Mensaje

No hay dinero en el mundo para comprar a Isco,es un elemento innegociable como Jese,si tuvieramos que regenerar un equipo nuevo en el futuro deberia ser con la base de estos dos jugadores.
Borrar usuario 4146

#13433Mensaje

CARLOSSOY escribió:No hay dinero en el mundo para comprar a Isco,es un elemento innegociable como Jese,si tuvieramos que regenerar un equipo nuevo en el futuro deberia ser con la base de estos dos jugadores.
Carvajal, Nacho, Varane y Kroos en esa lista de gente que no se debe tocar. Y Reus en cuanto fiche :sisi:
CARLOSSOY

#13434Mensaje

Lo de Reus lo sigo poniendo en cuarentena en cuanto a necesidades,los otros si claramente,y hice hincapie en el el duo Isco-Jese porque va a abanderar la roja proximamente o cuando no este Del Bosque y eso debe ser porque ya lo esten haciendo con regularidad en el Real Madrid.
_Jesus_

#13435Mensaje

El friki "Gallardo" decia que el PSG hizo una oferta de 80 millones, no me lo creo en serio y su clausula creo que ronda unos 60 millones.
Borrar usuario 4146

#13436Mensaje

_Jesus_ escribió:El friki "Gallardo" decia que el PSG hizo una oferta de 80 millones, no me lo creo en serio y su clausula creo que ronda unos 60 millones.

80 millones fue lo que se pago por James... me parecerían pocos para Isco que apunta más maneras y más alto.
Borrar usuario 17310

#13437Mensaje

hal2814 escribió:
_Jesus_ escribió:El friki "Gallardo" decia que el PSG hizo una oferta de 80 millones, no me lo creo en serio y su clausula creo que ronda unos 60 millones.

80 millones fue lo que se pago por James... me parecerían pocos para Isco que apunta más maneras y más alto.
:sisi: :sisi: 100 millones por isco
_Jesus_

#13438Mensaje

hal2814 escribió:

El problema es el fair play financiero, cuando leo PSG o City quieren "X" jugador no es tan facil y ahora hay unos criterios que hay que seguir. Por ejemplo el City propuso pagar unos 40 o 50 millones por Isco hace unos meses y no se estudio la oferta...esas cantidades si lo veo mas facil de pagar. Pero de todas maneras para mi Isco tambien vale mas y en el Madrid se deberia blindar ciertos jugadores :

VARANE
CARVAJAL
ISCO

En el tema "Jese" lo dejo en cuarentena, quiero ver como termina la temporada y ahi sacaria conclusiones. En el caso que no tenga minutos, pues la proxima temporada una cesion y vaya progresando. En el caso que el chico se salga, se blinda y espero que le den minutos.
Geppeto

#13439Mensaje

be free escribió:
hal2814 escribió:

:sisi: :sisi: 100 millones por isco
Tiene razon be free, 100 millones y listo.
Borrar usuario 4146

#13440Mensaje

_Jesus_ escribió:
hal2814 escribió:

El problema es el fair play financiero, cuando leo PSG o City quieren "X" jugador no es tan facil y ahora hay unos criterios que hay que seguir. Por ejemplo el City propuso pagar unos 40 o 50 millones por Isco hace unos meses y no se estudio la oferta...esas cantidades si lo veo mas facil de pagar. Pero de todas maneras para mi Isco tambien vale mas y en el Madrid se deberia blindar ciertos jugadores :

VARANE
CARVAJAL
ISCO

En el tema "Jese" lo dejo en cuarentena, quiero ver como termina la temporada y ahi sacaria conclusiones. En el caso que no tenga minutos, pues la proxima temporada una cesion y vaya progresando. En el caso que el chico se salga, se blinda y espero que le den minutos.

El PSG va a tener que dejar salir jugadores quieran o no este verano... no sabemos quien pero estoy seguro que se dará salida.
Responder