Creo no tiene mucho que ver tu contestación con lo que yo comentaba, pero allá cada uno

laguapamerengue escribió:¿ Pelear por seguir jugando ?![]()
, ¡ Pero si es titular indiscutible !
Yo a Isco lo vi unos minutos, nos saludamos y poco mas. Lo tipico le dije que tal esta y como le iban las cosas por Madrid. Pues me dijo que muy feliz, ahora las cosas le estan yendo mejor y que hay que seguir peleando por jugar.laguapamerengue escribió:¿ Pelear por seguir jugando ?![]()
, ¡ Pero si es titular indiscutible !
Es un jugador que siempre tuvo las ideas claras, el cuando ficho por el Madrid sabia de la dificultad de jugar aqui y ademas estaba Ozil. Pudo verse ido a lo facil, City, cobrar mas y jugar de titular con Pellegrini. Pero decidio fichar por el Madrid y crecer aqui...incluso ganando menos pasta.logicoRM escribió:Esa actitud es la que agrada, que sabe que lo mas dificil es permanecer en el once, que si sale sea por otras razones y no porque no se lo haya ganado futbolìsticamente. Ha hecho mèritos para ser un jugador que empiece los partidos.
Carvajal, Nacho, Varane y Kroos en esa lista de gente que no se debe tocar. Y Reus en cuanto ficheCARLOSSOY escribió:No hay dinero en el mundo para comprar a Isco,es un elemento innegociable como Jese,si tuvieramos que regenerar un equipo nuevo en el futuro deberia ser con la base de estos dos jugadores.
_Jesus_ escribió:El friki "Gallardo" decia que el PSG hizo una oferta de 80 millones, no me lo creo en serio y su clausula creo que ronda unos 60 millones.
hal2814 escribió:_Jesus_ escribió:El friki "Gallardo" decia que el PSG hizo una oferta de 80 millones, no me lo creo en serio y su clausula creo que ronda unos 60 millones.
80 millones fue lo que se pago por James... me parecerían pocos para Isco que apunta más maneras y más alto.
El problema es el fair play financiero, cuando leo PSG o City quieren "X" jugador no es tan facil y ahora hay unos criterios que hay que seguir. Por ejemplo el City propuso pagar unos 40 o 50 millones por Isco hace unos meses y no se estudio la oferta...esas cantidades si lo veo mas facil de pagar. Pero de todas maneras para mi Isco tambien vale mas y en el Madrid se deberia blindar ciertos jugadores :hal2814 escribió:_Jesus_ escribió:El friki "Gallardo" decia que el PSG hizo una oferta de 80 millones, no me lo creo en serio y su clausula creo que ronda unos 60 millones.
80 millones fue lo que se pago por James... me parecerían pocos para Isco que apunta más maneras y más alto.
Tiene razon be free, 100 millones y listo.be free escribió:hal2814 escribió:_Jesus_ escribió:El friki "Gallardo" decia que el PSG hizo una oferta de 80 millones, no me lo creo en serio y su clausula creo que ronda unos 60 millones.
80 millones fue lo que se pago por James... me parecerían pocos para Isco que apunta más maneras y más alto.![]()
100 millones por isco
_Jesus_ escribió:El problema es el fair play financiero, cuando leo PSG o City quieren "X" jugador no es tan facil y ahora hay unos criterios que hay que seguir. Por ejemplo el City propuso pagar unos 40 o 50 millones por Isco hace unos meses y no se estudio la oferta...esas cantidades si lo veo mas facil de pagar. Pero de todas maneras para mi Isco tambien vale mas y en el Madrid se deberia blindar ciertos jugadores :hal2814 escribió:_Jesus_ escribió:El friki "Gallardo" decia que el PSG hizo una oferta de 80 millones, no me lo creo en serio y su clausula creo que ronda unos 60 millones.
VARANE
CARVAJAL
ISCO
En el tema "Jese" lo dejo en cuarentena, quiero ver como termina la temporada y ahi sacaria conclusiones. En el caso que no tenga minutos, pues la proxima temporada una cesion y vaya progresando. En el caso que el chico se salga, se blinda y espero que le den minutos.