yeray22 escribió:¿Por que estan practicamente solo en contra de su fichaje los fans de James?
porque reus es un Maradona con mas gol,en realidad tenemos que tener miedo de que venga los fans de isco,james,jese,cristiano,modric ,mandara a la banca a todos y jugara solo,porque el solito puede con todo
Última edición por Borrar usuario 17310 el Dom Dic 28, 2014 12:35 am, editado 1 vez en total.
trecool escribió:vaya que será alucinante tener a kroos y reus juntos junto con bale,cr7,benzema,isco,james,jesé
ufff hay equipo para marcar época ojalá y no la cague floren vendiendo a isco
Reus, Cristiano, Bale, Isco, Jesé,James, Benzema. Prescindimos de un central y un lateral, rotación permanente entre Kroos y Modric y ya está galacticidio II.
¿También te quieres traer a Götze? ¿Que pretendes, un suicidio masivo entre Jamesliebers?
Sí así estan con el fichaje de Reus solo por que es más competencia en el ataque no me quiero imaginar cuando Florentino vaya si o si a por Hazard y deje sin puesto definitivamente a James.
Hazard ha renovado con el equipo del cagón hace poco creo por un pastón considerable. No le veo en un futuro cercano aquí, salvo venta inesperada del sobrevalorado galés.