Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17310

#3781Mensaje

yeray22 escribió:¿Por que estan practicamente solo en contra de su fichaje los fans de James?
porque reus es un Maradona con mas gol,en realidad tenemos que tener miedo de que venga los fans de isco,james,jese,cristiano,modric :sisi: ,mandara a la banca a todos y jugara solo,porque el solito puede con todo :sisi:
Última edición por Borrar usuario 17310 el Dom Dic 28, 2014 12:35 am, editado 1 vez en total.
muchacho

#3782Mensaje

trecool escribió:vaya que será alucinante tener a kroos y reus juntos :shock: :shock: junto con bale,cr7,benzema,isco,james,jesé
ufff hay equipo para marcar época :sisi: :sisi: ojalá y no la cague floren vendiendo a isco :facepalm: :facepalm:
me falta courtois
Peberto

#3783Mensaje

Reus, Cristiano, Bale, Isco, Jesé,James, Benzema. Prescindimos de un central y un lateral, rotación permanente entre Kroos y Modric y ya está galacticidio II.
WarriorRM

#3784Mensaje

hal2814 escribió:
be free escribió:
trecool escribió:
DIRTYHARRY escribió:Yo le daría una vuelta más a la tuerca: si se va para el barça, hal no vuelve al foro. :sisi:
:lol: :lol: y si viene???
Si viene reus tendremos que seguir soportando a hal jajajaja

Si viene prometo ser el triple de insoportable... superare los 100,000 mensajes solo en su primer año :fiesta:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
RM 10

#3785Mensaje

yeray22 escribió:Imagen

Asi mejor, pero ya son cuestiones personales
¿También te quieres traer a Götze? ¿Que pretendes, un suicidio masivo entre Jamesliebers? :lol:
Borrar usuario 4146

#3786Mensaje

RM 10 escribió:
yeray22 escribió:Imagen

Asi mejor, pero ya son cuestiones personales
¿También te quieres traer a Götze? ¿Que pretendes, un suicidio masivo entre Jamesliebers? :lol:

Sí así estan con el fichaje de Reus solo por que es más competencia en el ataque no me quiero imaginar cuando Florentino vaya si o si a por Hazard y deje sin puesto definitivamente a James.
RC3

#3787Mensaje

Hazard ha renovado con el equipo del cagón hace poco creo por un pastón considerable. No le veo en un futuro cercano aquí, salvo venta inesperada del sobrevalorado galés.
Andes

#3788Mensaje

RM 10 escribió: ¿También te quieres traer a Götze? ¿Que pretendes, un suicidio masivo entre Jamesliebers? :lol:
Comentario ácido; alejado de la realidad, pero ácido.
j30madr

#3789Mensaje

hazard es otro hinchado, otro bluff que tiene mas nombre de lo que hace , que hizo hazard contra el atleti , NADA , que hizo hazard con belgica NADA

otro ibra
Cristiano7

#3790Mensaje

Sera un gran fichaje :sisi: :sisi: :sisi:
logicoRM

#3791Mensaje

yeray22 escribió:¿Por que estan practicamente solo en contra de su fichaje los fans de James?
También habemos fans del Madrid que nos oponemos a la llegada de Reus.

Si fuera por ser fan de un jugador, tambien los de Bale, Isco, Jesé, Benzemá tienen que oponerse a la llegada de Reus.
Borrar usuario 4361.

#3792Mensaje

ya gané, el putafarsa obtiene la cautelar para fichar, reus al putafarsa en verano 8-)
Borrar usuario 4361.

#3793Mensaje

sentimientos encontrados tengo con la noticia porque se nos va un gran fichaje pero nos asegura la calma en el vestuario =D> =D> =D>
j30madr

#3794Mensaje

trecool escribió:ya gané, el putafarsa obtiene la cautelar para fichar, reus al putafarsa en verano 8-)
que manía que noooo, parece que quieres que ni venga ,pareces del farsa
j30madr

#3795Mensaje

trecool escribió:sentimientos encontrados tengo con la noticia porque se nos va un gran fichaje pero nos asegura la calma en el vestuario =D> =D> =D>
no digas tontadas xd
Borrar usuario 4361.

#3796Mensaje

soy gepetto, he hackeado la cuenta de trecool :twisted:
Borrar usuario 17310

#3797Mensaje

Por lo dicen es casi seguro que reus viene al madrid y quieren sacrificar a bale
Borrar usuario 4361.

#3798Mensaje

reus a días de ser confirmado por el putafarsa, ojito al twitter de loquillo que saldrá con su bizca farsa en cualquier momento :sisi: :sisi:
j30madr

#3799Mensaje

trecool escribió:reus a días de ser confirmado por el putafarsa, ojito al twitter de loquillo que saldrá con su bizca farsa en cualquier momento :sisi: :sisi:
y apara no tienes gracia
Borrar usuario 4361.

#3800Mensaje

y apara, que carajos es y apara??? y si no te gusta leerme me pones en ignorados 8-)
Responder