A mí Verratti me recuerda a Wilshere... no me terminan de convencer.
Cuando tienen su partido lo corren todo, se llevan todas... tienen un imán, pero no termino de ver ese jugador de presencia en el centro del campo y de cierta regularidad en lo táctico.
A mi me parece una bomba este chico y desde el primer dia que lo vi,tiene una hiperactividad y intensidad superior a cualquiera.Whilshere no es malo pero para mi pintaba aun mejor,ahora mismo Barkley es la sensacion inglesa en esa demarcacion,una autentica bestia.
CARLOSSOY escribió:A mi me parece una bomba este chico y desde el primer dia que lo vi,tiene una hiperactividad y intensidad superior a cualquiera.Whilshere no es malo pero para mi pintaba aun mejor,ahora mismo Barkley es la sensacion inglesa en esa demarcacion,una autentica bestia.
A Wilshere lo han lastrado las lesiones. Una pena.
CARLOSSOY escribió:A mi me parece una bomba este chico y desde el primer dia que lo vi,tiene una hiperactividad y intensidad superior a cualquiera.Whilshere no es malo pero para mi pintaba aun mejor,ahora mismo Barkley es la sensacion inglesa en esa demarcacion,una autentica bestia.
Nunca me gusto el jugador del Arsenal, practicamente no me gustan los jugadores britanicos...lo veo muy sobrevalorados la gran mayoria.
Eso tambien es cierto no ha tenido fortuna,whilshere y Gundogan era lo mejor fichable hasta hace poco pero los percances fisicos han lastrado esas opciones,en esas Verratti no ha parado de crecer.
De Bruyne a mí me encanta también, pero el mismo jugador ha declarado sentirse cómodo en el equipo de la Volskwagen, en una ciudad pequeña y sin presión. Quizá eso le lastró en el Chelsea.
No obstante éste es más ofensivo, aunque también lo era Isco y el belga suele participar mucho en zona de creación.
Verratti es un todo-terreno, pero para mí le queda un poco aún. Le sigo viendo a la sombra de Matuidi en el PSG y sin dar ese paso adelante con Ïtalia en su cambio de generación.
También me ofrece dudas su físico... es un perro de presa, pero 1'65 y 60 kilos para un medio de choque me sigue pareciendo poco.
Hace poco viendo al Arsenal, en una jugada en particular me sorprendió lo bien que estaba conduciendo el balón Ozil; estaba más rápido y claro....
Pues era Wilshere el de la jugada. Si a eso le sumas que le mete huevos, tienes un gran jugador... Un enorme jugador de fútbol echado a perder en ese equipo.
Verrati es un jugador entrañable, pero no sienta a nadie del equipo. Que se quede en PSG por su bien.
Hace poco viendo al Arsenal, en una jugada en particular me sorprendió lo bien que estaba conduciendo el balón Ozil; estaba más rápido y claro....
Pues era Wilshere el de la jugada. Si a eso le sumas que le mete huevos, tienes un gran jugador... Un enorme jugador de fútbol echado a perder en ese equipo.
Verrati es un jugador entrañable, pero no sienta a nadie del equipo. Que se quede en PSG por su bien.
Pintaba genial Wilshere, a ver si es capaz de estar una temporada sin lesionarse y se asienta.