Marco Verratti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hitzeko

#941Mensaje

A mí Verratti me recuerda a Wilshere... no me terminan de convencer.

Cuando tienen su partido lo corren todo, se llevan todas... tienen un imán, pero no termino de ver ese jugador de presencia en el centro del campo y de cierta regularidad en lo táctico.

Es joven aún y veremos dónde llega.
CARLOSSOY

#942Mensaje

A mi me parece una bomba este chico y desde el primer dia que lo vi,tiene una hiperactividad y intensidad superior a cualquiera.Whilshere no es malo pero para mi pintaba aun mejor,ahora mismo Barkley es la sensacion inglesa en esa demarcacion,una autentica bestia.
_Jesus_

#943Mensaje

Este debe ser el sustituto de Modric si o si.
-R9-

#944Mensaje

CARLOSSOY escribió:A mi me parece una bomba este chico y desde el primer dia que lo vi,tiene una hiperactividad y intensidad superior a cualquiera.Whilshere no es malo pero para mi pintaba aun mejor,ahora mismo Barkley es la sensacion inglesa en esa demarcacion,una autentica bestia.
A Wilshere lo han lastrado las lesiones. Una pena.
_Jesus_

#945Mensaje

-R9- escribió:
CARLOSSOY escribió:A mi me parece una bomba este chico y desde el primer dia que lo vi,tiene una hiperactividad y intensidad superior a cualquiera.Whilshere no es malo pero para mi pintaba aun mejor,ahora mismo Barkley es la sensacion inglesa en esa demarcacion,una autentica bestia.
Nunca me gusto el jugador del Arsenal, practicamente no me gustan los jugadores britanicos...lo veo muy sobrevalorados la gran mayoria.
CARLOSSOY

#946Mensaje

-R9- escribió:
Eso tambien es cierto no ha tenido fortuna,whilshere y Gundogan era lo mejor fichable hasta hace poco pero los percances fisicos han lastrado esas opciones,en esas Verratti no ha parado de crecer.
Chema11

#947Mensaje

Están sonando muchos medios para el PSG... Pjanic, De Bruyne, Biglia, estos son jugones. ¿Verratti en blanco?
CARLOSSOY

#948Mensaje

De Bruyne es otra debilidad mia como lo ha sido toda su carrera Steven Gerrard.Pero la fotocopia de Modric es Verratti en cuanto a prestaciones.
hitzeko

#949Mensaje

De Bruyne a mí me encanta también, pero el mismo jugador ha declarado sentirse cómodo en el equipo de la Volskwagen, en una ciudad pequeña y sin presión. Quizá eso le lastró en el Chelsea.
No obstante éste es más ofensivo, aunque también lo era Isco y el belga suele participar mucho en zona de creación.

Verratti es un todo-terreno, pero para mí le queda un poco aún. Le sigo viendo a la sombra de Matuidi en el PSG y sin dar ese paso adelante con Ïtalia en su cambio de generación.

También me ofrece dudas su físico... es un perro de presa, pero 1'65 y 60 kilos para un medio de choque me sigue pareciendo poco.
Andes

#950Mensaje

Wilshere es un jugadorazo.

Hace poco viendo al Arsenal, en una jugada en particular me sorprendió lo bien que estaba conduciendo el balón Ozil; estaba más rápido y claro....

Pues era Wilshere el de la jugada
. Si a eso le sumas que le mete huevos, tienes un gran jugador... Un enorme jugador de fútbol echado a perder en ese equipo.

Verrati es un jugador entrañable, pero no sienta a nadie del equipo. Que se quede en PSG por su bien.
j30madr

#951Mensaje

no vendra , dejemos de hacer castillos en el aire
rupeni

#952Mensaje

L Equipe se limita a hacer una encuesta en la que vale lo mismo el voto de Ancelotti que el de Karmele Marchante.

Dicho esto, Verratti nos vendría como anillo al dedo, para todo, para rotar, para mandar, para defender, un jugadorazo.
David7

#953Mensaje

Verratti:"Espero volver a ser entrenado por Ancelotti".
JuanitoMaravilla

#954Mensaje

David7 escribió:Verratti:"Espero volver a ser entrenado por Ancelotti".
Se acerca Verratti y el Barça no puede fichar, gran día este 30 de Diciembre.
David7

#955Mensaje

Ojala fichemos a Verratti y Reus :D.
zam

#956Mensaje

Andes escribió:Wilshere es un jugadorazo.

Hace poco viendo al Arsenal, en una jugada en particular me sorprendió lo bien que estaba conduciendo el balón Ozil; estaba más rápido y claro....

Pues era Wilshere el de la jugada
. Si a eso le sumas que le mete huevos, tienes un gran jugador... Un enorme jugador de fútbol echado a perder en ese equipo.

Verrati es un jugador entrañable, pero no sienta a nadie del equipo. Que se quede en PSG por su bien.
Pintaba genial Wilshere, a ver si es capaz de estar una temporada sin lesionarse y se asienta.
David7

#957Mensaje

Wilshere es un gran pelotero es una pena q sea se cristal se lesiona cn facilidad. Por cierto, es madridista.
_Jesus_

#958Mensaje

Youri Tielemans.
aepit

#959Mensaje

David7 escribió:Verratti:"Espero volver a ser entrenado por Ancelotti".
ha dicho eso de verdad? :shock:

:rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
-R9-

#960Mensaje

_Jesus_ escribió:Youri Tielemans.
:sisi:

Este es uno al que hay que seguir. Ya a hecho un par de partidos interesantes en Champions, y con 17 añitos.
Responder