Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
zam

#941Mensaje

Derrota por culpa del error del pobre portero. Después el Sevilla a defender, poco acierto arriba y poco elaborado el ataque.
CR9 crack

#942Mensaje

poco juego colectivo en el equipo de este año...años atras habia mas elaboracion.

peor madrid este año...
Borrar usuario 16133.

#943Mensaje

Vaya cantera tiene el villarreal.
j30madr

#944Mensaje

CR9 crack escribió:poco juego colectivo en el equipo de este año...años atras habia mas elaboracion.

peor madrid este año...
:facepalm: vamos para atras, cerremos cantera
LQDY

#945Mensaje

Clasificados para semifinales del torneo alevín.

En el equipo juega un hijo de cañizares (también de portero) y un hijo de Zidane (que ha marcado un golazo, típico de su padre).
gladiator

#946Mensaje

Yo no los veo tan mal, estos chavales se enfrentan habitualmente a equipos de la Comunidad de Madrid, juegan al fútbol 11 y el campo en Arona no es que esté para muchas alegrías. Los primeros partidos flojetes, pero han ido a más. Tened en cuenta que los dos cuartos de ayer acabaron en los penaltis porque los equipos después de tantos partidos en poco tiempo y con un poco de calor están para pocas alegrías. Si mantienen el nivel de cuartos yo creo que pueden estar en la pelea por el título.
ozil10RM

#947Mensaje

El portero de la Juve... 12 años... 1,86cm...
Borrar usuario 16133.

#948Mensaje

El portero de la Juve tiene 30 años por lo menos :meparto:

Quien a pasado a semifinales asta ahora?
zubipanceta

#949Mensaje

lo que voy a decir no es politicamente correcto pero a mi la cantera me parece una perdida de dinero y de tiempo. El futbol, baloncesto, beisbol, hockey hielo profesional americano no tiene cantera y es el espejo en el que tiene que mirarse el Madrid.
Yo veo mas interesante tener ojeadores en diversos puntos de España y del resto del mundo que observen a los chavales que despuntan. Una vez localizado un chaval con posibilidades llegar a acuerdos con su club del tipo de regalos de material y cosas parecidas a cambio de opciones por un futuro traspaso.
Llegaría tambien a acuerdos con algún club de primera tipo Español o similar y los sub-20 que tengan proyección que sean de nuestra propiedad cederlos a cambio de un mínimo de minutos jugados.
No veo util tener un montón de equipos de categorías inferiores para que acaben siendo jugadores top en el Madrid uno o dos cada diez años. La cantera es el recurso de los pobres
ozil10RM

#950Mensaje

florentiano escribió:El portero de la Juve tiene 30 años por lo menos :meparto:

Quien a pasado a semifinales asta ahora?
Ahora se está jugando una de ellas, Juve-Atlético

La otra es Valencia-Madrid
Borrar usuario 16133.

#951Mensaje

Que golazo del atletico.
ozil10RM

#952Mensaje

Pues pasó el Atlético a la final. Golazo de Mario, su entrenador le metió bastante presión diciéndole que no había hecho nada en todo el torneo y que tenía que aparecer. Pues se la saca el chaval. =D>
ozil10RM

#953Mensaje

En 10 minutos jugamos contra el Valencia para tener el derbi en la final.
dlarave

#954Mensaje

zubipanceta escribió:lo que voy a decir no es politicamente correcto pero a mi la cantera me parece una perdida de dinero y de tiempo. El futbol, baloncesto, beisbol, hockey hielo profesional americano no tiene cantera y es el espejo en el que tiene que mirarse el Madrid.
Yo veo mas interesante tener ojeadores en diversos puntos de España y del resto del mundo que observen a los chavales que despuntan. Una vez localizado un chaval con posibilidades llegar a acuerdos con su club del tipo de regalos de material y cosas parecidas a cambio de opciones por un futuro traspaso.
Llegaría tambien a acuerdos con algún club de primera tipo Español o similar y los sub-20 que tengan proyección que sean de nuestra propiedad cederlos a cambio de un mínimo de minutos jugados.
No veo util tener un montón de equipos de categorías inferiores para que acaben siendo jugadores top en el Madrid uno o dos cada diez años. La cantera es el recurso de los pobres
No estoy de acuerdo por varios motivos:

1. La cantera es auto suficiente y no genera pérdidas.
2. Algunos de los mejores jugadores de nuestra historia han salido de ahí: Sanchís, Butragueño, Raúl, Casillas...
3. Tiene una función social, o debería, me explico, no solo se fabrican futbolistas si no también personas.
4. Por más que queramos obviarlo, el jugador de cantera además de aportar calidad debería ser la estructura del equipo, en tanto en cuanto sienten más la camiseta y conocen la historia de nuestro club, la cuál deberían enseñar a los que vienen de fuera, su alcance de su significado. Esto al final significa dar un plus cuando el físico no te da.
5. La cantera no es el recurso de los pobres, grandes equipos de Europa tienen grandes canteras. Madrid y Barca son los más ricos y tienen canteras.

Podria optimizarse pero para mí es muy importante.
David_RM

#955Mensaje

El valor de un equipo no está en los nombres sino en los jugadores. Carvajal o Jesé no jugarían ni la mitad en otro equipo, aquí aparte de su aptitud tienen una actitud que no tendrán en otro lado y que contagia y enseña al resto de jugadores. Si no hubiese canteranos, tendríamos un equipo sin alma o inestable, que a la larga lo único que traen son años de sequía.

Por no decir que con una venta como la de Morata pagas 5 años de cantera.
ozil10RM

#956Mensaje

Vaya paradón del hijo de Cañizares. =D>
ozil10RM

#957Mensaje

Pues a penaltis. :rezar:
Borrar usuario 15937.

#958Mensaje

Llamalo genes, pero los hijos de Zizou y Cañete son muy buenos
ozil10RM

#959Mensaje

Nos salva Lucaaaaaaaas Cañizares!!! =D>